Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Necesito ayuda para todoterreno

  1. #1

    Predeterminado Necesito ayuda para todoterreno



    Hola a todos. Llevo poco en esto y a medida que he ido probando veo que me falta algo y creo que ese algo por lo pronto es ampliar la distancia focal. Ahora tengo una canon 500 + un 18/55 IS con los cuales estoy encantado, pero quería un objetivo que me hiciera la vida más fácil, es decir abarcar un poco todo, pues sólo soy aficionado, no aspiro a ser profesional. Mi duda es no saber por cuál de estos objetivos decantarme:

    Canon 55/200 IS aunque tengo que estar intercambiando objetivo y no sé....

    Sigma 18/200 mm 3.5-6.3 DC OS HSM, creo que tiene muy buen precio, lo he visto en internet nuevo por 320 euros

    Sigma 18/250 mm 3.5-6.3 DC OS HSM, se me va de precio vale casi el doble que el atnerior y la diferencia para mí igual no es tan grande como para tirarme al barro, aunque no sé si igual me arrepentiré más tarde.

    Tamron 18/270 3.5/6.3 Di II VC LD Aspherical

    Teniendo en cuenta que soy aficionado, pero queriendo tener una buena calidad a un buen precio, sin pasarme, espero vuestras sugerencias.

    Muchas gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Entre Huelva, Jerez y Algeciras
    Mensajes
    1.275

    Predeterminado

    ¿Y por qué lo pones en el subforo de teleobjetivos? Lo suyo es que un moderador lo mueva a todoterrenos.

    Eso sí, curiosamente de los que has puesto el que te recomiendo es el teleobjetivo, no el todoterreno, el 55-250

    No te dé miedo cambiar objetivos. Lo divertido de las réflex es precisamente eso. Y cuando descubras las focales fijas como el 50 f/1.8 ya la flipas.
    Canon 5D2 + Zeiss: Distagones 18/3.5 y 28/2, Makro-Planares 50/2 y 100/2 + otros objetivos automáticos mucho más aburridos
    http://bighugelabs.com/profilewidget...872416@N08.jpg

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Hola,