Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Necesito ayuda para todoterreno

  1. #1

    Predeterminado Necesito ayuda para todoterreno



    Hola a todos. Llevo poco en esto y a medida que he ido probando veo que me falta algo y creo que ese algo por lo pronto es ampliar la distancia focal. Ahora tengo una canon 500 + un 18/55 IS con los cuales estoy encantado, pero quería un objetivo que me hiciera la vida más fácil, es decir abarcar un poco todo, pues sólo soy aficionado, no aspiro a ser profesional. Mi duda es no saber por cuál de estos objetivos decantarme:

    Canon 55/200 IS aunque tengo que estar intercambiando objetivo y no sé....

    Sigma 18/200 mm 3.5-6.3 DC OS HSM, creo que tiene muy buen precio, lo he visto en internet nuevo por 320 euros

    Sigma 18/250 mm 3.5-6.3 DC OS HSM, se me va de precio vale casi el doble que el atnerior y la diferencia para mí igual no es tan grande como para tirarme al barro, aunque no sé si igual me arrepentiré más tarde.

    Tamron 18/270 3.5/6.3 Di II VC LD Aspherical

    Teniendo en cuenta que soy aficionado, pero queriendo tener una buena calidad a un buen precio, sin pasarme, espero vuestras sugerencias.

    Muchas gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Entre Huelva, Jerez y Algeciras
    Mensajes
    1.275

    Predeterminado

    ¿Y por qué lo pones en el subforo de teleobjetivos? Lo suyo es que un moderador lo mueva a todoterrenos.

    Eso sí, curiosamente de los que has puesto el que te recomiendo es el teleobjetivo, no el todoterreno, el 55-250

    No te dé miedo cambiar objetivos. Lo divertido de las réflex es precisamente eso. Y cuando descubras las focales fijas como el 50 f/1.8 ya la flipas.
    Canon 5D2 + Zeiss: Distagones 18/3.5 y 28/2, Makro-Planares 50/2 y 100/2 + otros objetivos automáticos mucho más aburridos
    http://bighugelabs.com/profilewidget...872416@N08.jpg

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Hola,

    Tengo el 18-270 de Tamrom y estoy encantado con el. Me cubre todo el rango que necesito y, aunque le falta algo de luminosidad en focales largas, la relación calidad precio es muy buena. El estabilizador funciona de maravilla.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Madrid-VK
    Mensajes
    307

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ESCALOPENDRA Ver Mensaje
    Teniendo en cuenta que soy aficionado, pero queriendo tener una buena calidad a un buen precio, sin pasarme, espero vuestras sugerencias.

    Muchas gracias
    Pues como bien dices quieres calidad precio el 55-250
    http://www.flickr.com/photos/jjmg1/
    eos 550d+Tamron 70-300 VC+Canon 15-85mm+velocity 6x

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Soy ciudadano del mundo..
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Aunque,y quede claro,no soy muy amigo de los TT..he de reconocer que hay alguno que merece mención.
    De los mostrados por ti,el 55-250 is sin dudarlo.
    Calidad-precio muy competente .

    Un saludo
    " Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje."

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    915

    Predeterminado

    Estoy con los compañeros. Si tu única pega por ahora es la distancia focal y el dinero es importante, el 55-250IS es imbatible en relación calidad/precio y te da lo que necesitas.

    Y te lo dice alguien que tiene un 18-270, pero soy mucho más perezoso que exigente con la calidad óptica.
    Visita mi blog personal sobre fotografía: diadoro.blogspot.com.es , también en FB: Diadorosphotoguide

Temas Similares

  1. Respuestas: 47
    Último mensaje: 15/08/12, 01:45:36
  2. Antiguo Ayuda todoterreno para FF
    Por exiliado en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 06/09/10, 17:36:16
  3. Ayuda para comprar un todoterreno
    Por batmovil69 en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28/04/09, 12:22:54
  4. Ayuda para un todoterreno
    Por felipitto en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/02/09, 12:34:14
  5. Respuestas: 9
    Último mensaje: 18/07/06, 19:34:17

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •