Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: tt para mi 450

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    838

    Información tt para mi 450



    Hola,
    Tengo la 450 y quiero un TT para fotografía de paisaje ( ¿ mejor un gran angular ? )y sobretodo para fotografía urbana para cuando vaya hacer el guiri por el mundo...

    Quiero mejorar y completar mi equipo, tanto a nivel de rango como de calidad.

    Antes de comprar objetivos con precios de vértigo quisiera saber vuestros consejos

    Pd.: info TT precios por debajo 500 e. ¿ Hay uno que sea Bueno, Bonito y Barato?
    Muchas gracias por vuestra ayuda y consejos.
    joan-escala.pixels.com

  2. #2

    Predeterminado

    Hola,

    Para el propósito que le quieres dar más que un TT yo iría a por un angular, aunque me parece que el 18-55 IS que tienes ya seria una buena opción.

    Si crees que se te queda corto, escogería un angular más extremo. Por el precio (pensando en comprarlo nuevo) creo que puedes escoger entre un Tamron 10-24, el Sigma 10-20 o el Tokina 12-24). Yo en su momento me decante por el Tokina porqué no necesitaba un angular tan extremo y me pareció que la calidad del Tokina era bastante mejor que el Sigma o el Tamron. Si quieres llegar hasta los diez quizá me decantaria por el Sigma.

    Si esta seguro que lo que quieres es un TT yo iría a por el Canon 15-85.

    Saludos!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    El tamron 18-270 es espectacular.
    Werlisa/Pentax SF7/Nikon Coolpix 3.2/Canon Ixus 70/Canon Eos 450D+18-55/Canon 50D+Tamron 18-270+Sigma 10-20+Canon 17-55 f/2.8 is Usm+Canon 430 ExII

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Si te gusta el paisaje te recomiendo el Tokina 11-16, ya que con el factor de recorte la focal de 18 se te va a algo más de 28 mm. Además es muy luminoso y tiene muy buena calidad.
    Canon 50D, pISa, telepISa, 50 f1.8.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Hoy aquí, mañana allá...
    Mensajes
    147

    Predeterminado

    Yo tengo unas preguntas que te recomiendo que te hagas: ¿el 18-55 se te queda corto y necesitas más angular? ¿quieres un TT por qué a veces necesitas más tele? ¿no sería mejor buscar un tele complementario al 18-55 como por ejemplo el 55-250?. Cuando te decidas, agradecería que publicaras tu decisión y así a ver si consigo salir de dudas...

    Un saludo.


  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    838

    Predeterminado

    Quizá no me he explicado bien.
    Al inicio del mensaje questiono si un TT o quizá mejor un granangular.
    Para fotografía urbana, ¿ que es mejor?
    Para fotografía pasisaje, panorámica, ¿ que es mejor ?
    Gran angular o angular, quiza es lo que deba comprar,no?
    Gracias.
    p.d: en estos rangos por debajo de 18mm estoy perdido. no he tenido ninguno.Gracias por ayudarme.
    joan-escala.pixels.com

Temas Similares

  1. primer book para los dos (para mi y para la modelo)
    Por Rubén Prieto en foro Retratos
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 02/10/10, 01:21:27
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/12/08, 21:17:25
  3. Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/04/07, 16:15:29

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •