Acabo de ver que ya lo venden:
http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=15737
Eos 5D - Eos 1000d - Canon 18-55is - Tamron 17-35 2.8-4 - Canon 24-105is L - Canon 50 1.8 - Metz 58 AF-2 - G11 -www.flickr.com/photos/angel-gomez
Veremos como lo ponen en las pruebas, seria un buen todo-terreno por 500 eurillos.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Le traigo ganas para esas salidas donde no puedes cargar con todo, pero como dice Pirata, un poco de paciencia en lo que otros lo prueban 8)
Hola Cansi, en la web de Fotoboom tienen puesto el 18-200 OS de Sigma, en la sección de Novedades desde hace al menos una semana y a ese mismo precio. A mi me dijeron la semana pasada que no sabían cuándo lo traerían.
Como tú lo has visto hoy, ¿te han confirmado que lo tienen en Stock ya?
Un saludo.
Hombre por fin vamos entrando en razones, me refiero al precio del Sigma 18-200 os, es que tanto como aseguraban que valía 330 Euros, que si 400 y pico que no sé cuantos precios mas, a mi me aseguraron en aquellos días de muy buena tinta que no se sabía nada del precio ni de cuando saldría al mercado, ahora parece que ya subió de precio, ya son 528, esto ya me parece más razonable, pero en esta tienda de aquí continúan sin saber cuándo lo tendrán, quizá estén más atrasados que otras tiendas, en cuanto llegue aquí yo lo probaré seguro, aunque estoy más que satisfecho de la calidad que me da el Tamron 18-250, pero por probar nada se pierde, y si es mejor se cambia y listo.
Saludos.
He llamado hoy a fotoboom y efectivamente me dicen que aun no lo tienen, aunque lo tengan expuesto en la pag web. De todas maneras en fotocinecolor lo tienen anunciado en 390. No lo tienen aun, pero me han asegurado que para primeros de abril lo tendrian. Un saludo.
Eos 5D - Eos 1000d - Canon 18-55is - Tamron 17-35 2.8-4 - Canon 24-105is L - Canon 50 1.8 - Metz 58 AF-2 - G11 -www.flickr.com/photos/angel-gomez
Hola cansi saludos.
Pues las pruebas que hice con el 18-250 a mí me gustan y mucho, no así las del 17-50 que no va bien, ya me dijeron en la tienda que me trajera otro para probarlo y compararlo con este, pero de momento no puedo porque estoy sin la 400D, la tengo en el S.Tecnico, sabes que me cargue la pantalla de enfoque por limpiarla, dejaron de alumbrar o encenderse los puntos de enfoque,(algunos), por lo tanto me la van a cambiar, pero lo dicho con el 18-250 encantado, no me deshago de él ni loco, es mas quizá me deshaga del 17-50 a no ser que pruebe otro y baya mejor que el 18-250, porque aunque baya igual me desharé de él lo mismo, ya que es una comodidad muy grande el tenerlo todo en uno, sabes que tango el Sigma 50-150 y ese sí va mejor que el Tamron 18-250, así que espero el probar otro 17-50 para ver si este mío es que salió defectuoso.
Lo del Sigma 18-200 os, ayer pregunté yo de nuevo aquí y no saben nada de cuando les llegará y del precio ni idea aun, además me aseguraron que nadie sabe nada ya que Sigma no lo dice, y yo no creo ni dejo de creer a nadie, pero esta tienda es de las muy serias y de las muy buenas, (Foto Centro) en Gijón/Asturias.
Saludos a todos.
En esto de objetivos estoy un poco (bastante pez) , tengo la 400d solo compre el cuerpo, pues, queria invertir en objetivo, que me diera mas calidad que el 18-50 que trae, y estaba pensando en el tamron 17-50, pero ahora, viendo este hilo , tengo en mente o bien el 18 -250 de tamron o el sigma 18-200. que opinais,?
para mi esta consulta es muy importante, (que tonteria digo, todas son importantes) si seriais tan amable de avisarme con un privado cuando contesteis os estare muy agradecido. pues la cosa de pelas, esta mal , y quisiera arrempentime.
MUCHISIMA GRACIAS por vuestro tiempo
(18-200 os o no) otra cosa, ¿tanta calidad da el estabilizador? (os) pues hay cerca de 30.000 ptas de diferencia del que no lo tiene, o ¿es que tb mejorala optica?
abusando, de vuestra generocidad, hare notoria mi ignorancia y os pregunto: lo del estabilizador ¿se nota tanto?
van 3 pregunta, lo siento si soy pesado.
Hola a todos:
Desde luego, si fuera razonablemente bien, para viajes fuera y traqueteo, me parecía una opción interesante. Sobre todo si lo compras sin IVA y demás. Solo una advertencia, la URL, web o lo que sea (sobre el objetivo) es de Fotoboom ¡Mano a la cartera, ni se os ocurra! Mirad un poco por el foro de compras y veréis como se las gasta Javi Marsellá ¡DE Fotoboom, ni poom!
alí babá
En fotocinecolor lo van a tener a primeros de abril y ademas es mucho mas barato y son gente de fiar. Un saludo.
Marcadores