Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Canon 35-350 L

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Mensajes
    47

    Predeterminado Canon 35-350 L



    Hola,
    me preguntaba si algún forero ha tenido, tiene o ha podido probar este objetivo.

    Sé que es antiguo y no tiene IS, pero lo que realmente me interesa es la calidad óptica de la lente, su nitidez, distorsión y si produce muchas AC,
    Igualmente, saber como rinde a diferentes focales.

    Entiendo que al ser un objetivo con tanto zoom, no puede rendir como un fijo,,, pero cualquier opinión será de agradecer.
    La intención es llevar un sólo objetivo para viajar.

    Un Saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Barcelona / L'H
    Mensajes
    2.205

    Predeterminado

    Si eres de Barcelona quedamos un día y dejo que lo pruebes.
    Si no eres de Barcelona puedo buscar fotos hechas con él y te las paso para que lo veas tu mismo.

    Fíjate como será, que desde que lo tengo le ha quidado el sitio al 24-105 y eso que yo siempre he sido un enamorado del 24-105...

    Bueno, según lo que me digas te cuento.

    Saludos!
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josepgonzalez Ver Mensaje
    Si eres de Barcelona quedamos un día y dejo que lo pruebes.
    Si no eres de Barcelona puedo buscar fotos hechas con él y te las paso para que lo veas tu mismo.

    Fíjate como será, que desde que lo tengo le ha quidado el sitio al 24-105 y eso que yo siempre he sido un enamorado del 24-105...

    Bueno, según lo que me digas te cuento.

    Saludos!
    Muchísimas gracias por tan generoso ofrecimiento!

    Desafortunadamente, estoy algo lejos, en Granada, pero si fuera por allí no dudaría en avisarte, igualmente si vienes por mi tierra, dame un aviso, por si no la conoces, te enamorará, sea cual sea el tipo de foto que hagas.

    Mis dudas, básicamente son:
    - ¿Cuánto pagarías por él si está en buen estado?, teniendo en cuenta que es un objetivo antiguo.
    - ¿Lo recomiendas para viajes, como es de voluminoso?
    - Creo que en mi APS-C se convierte en un 56-560, es así?

    Mil gracias de nuevo por tu ayuda

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Barcelona / L'H
    Mensajes
    2.205

    Predeterminado

    Pues yo pagué por él 900 euros, eso sí, su estado era perfecto. Es un objetivo antiguo, pero no más que el 100-400 de Canon... Y con el mismo sistema y velocidad de enfoque que este.

    Es de un tamaño muy bueno, menos voluminoso que los Canon 70-200 f/2.8, bastante menos que el 100-400 y muchísimo menos que el Canon 28-300 (que también he tenido).
    Y con la 7D, como dices, se queda en un 56-560.

    Te dejo unas fotos... Piensa que están muy comprimidas para poderlas subir.




    Tienes las imágenes un poco más grandes si pulsas sobre ellas y los datos Exif en la galería.

    Conozco Granada y ya me enamoró , pero de eso hace ya unos cuantos años...

    Espero volver, no sé cuando, pero lo haré!

    Por cierto... El objetivo es f/3.5-5.6 y tengo una pequeña maravilla... Un duplicador Vivitar Series 1 (de los "Made in Japan") de 7 elementos, que me convierte el objetivo en un 70-700 y lo mejor! Que mantiene el AF en los 700 mm y los "teóricos" f/11, cosa que con el 100-400 (que también he tenido ) no pasaba...

    Vamos, que si pillas uno en buen estado y bien de precio...

    Saludos!
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josepgonzalez Ver Mensaje
    Pues yo pagué por él 900 euros, eso sí, su estado era perfecto. Es un objetivo antiguo, pero no más que el 100-400 de Canon... Y con el mismo sistema y velocidad de enfoque que este.

    Es de un tamaño muy bueno, menos voluminoso que los Canon 70-200 f/2.8, bastante menos que el 100-400 y muchísimo menos que el Canon 28-300 (que también he tenido).
    Y con la 7D, como dices, se queda en un 56-560.

    Te dejo unas fotos... Piensa que están muy comprimidas para poderlas subir.




    Tienes las imágenes un poco más grandes si pulsas sobre ellas y los datos Exif en la galería.

    Conozco Granada y ya me enamoró , pero de eso hace ya unos cuantos años...

    Espero volver, no sé cuando, pero lo haré!

    Por cierto... El objetivo es f/3.5-5.6 y tengo una pequeña maravilla... Un duplicador Vivitar Series 1 (de los "Made in Japan") de 7 elementos, que me convierte el objetivo en un 70-700 y lo mejor! Que mantiene el AF en los 700 mm y los "teóricos" f/11, cosa que con el 100-400 (que también he tenido ) no pasaba...

    Vamos, que si pillas uno en buen estado y bien de precio...

    Saludos!
    Pues mil gracias josepgonzalez, no tengo más que estarte agradecido y si vienes por Granada, tienes pagadas unas cervezas de mi parte

    Del duplicador que hablas imagino que también multiplica o mejor dicho, reduce la luminosidad x2 no?
    A que te refieres cuando dices que es una maravilla o en que se diferencia con otros duplicadores como los de Canon?

    Gracias de nuevo por tu ayuda
    EFS

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Barcelona / L'H
    Mensajes
    2.205

    Predeterminado

    Pues se diferencia en que se lo puedes poner a cualquier objetivo Canon con montura EF de las series I, que mantiene todos los contactos entre la cámara y el objetivo, pero la cámara, al parecer, no se entera de que hay un duplicador y el objetivo tampoco, así que a 35mm te continúa marcando f/3.5 y en 350mm te marca f/5.6, además, mantiene perfectamente el tipo con el enfoque y la calidad (sin llegar a su altura...) frente al Extender Canon x2 II.

    Lo que me parece realmente curioso, es que mantenga el AF con el 35-350 a los 350mm (en los que este objetivo se convierte en un 700 f/11 con el duplicador puesto) y en situaciones de luz que no eran totalmente favorables.

    No hace mucho tiempo que tengo el objetivo, así que todavía está en fase de pruebas, de hecho, el duplicador ha sido este mismo sábado el primer día que se lo he puesto.

    Gracias de nada y lo de las cervezas que sea recíproco

    Un abrazo desde Barcelona, Jose
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    Yo tengo un Canon 35-350 (comprado nuevo hace mil años para un viaje a África), lo uso poco, pero no lo vendería por nada del mundo.

    Sé que este hilo es un poco antiguo, pero estoy interesado en el duplicador Vivitar del que habla josepgonzalez.

    ¿Donde lo puedo encontrar?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Barcelona / L'H
    Mensajes
    2.205

    Predeterminado

    No había visto tu pregunta, pero por si aún estoy a tiempo...

    Si pones "C-AF MC7 2x" en el buscador de ebay.es te sale un Vivitar Series 1 y algunos Kenko que son parecidos, pero ninguno de ellos es igual al que yo tengo, ni siquiera el Vivitar, aunque la nomenclatura del objetivo sea la misma.

    Saludos y suerte!
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

Temas Similares

  1. Respuestas: 60
    Último mensaje: 26/05/11, 21:55:09
  2. Respuestas: 18
    Último mensaje: 20/08/10, 16:41:26

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •