Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 28

Tema: Objetivo Canon EF-S 18-135mm f3.5-5.6 IS ¿ QUE OPINAS ?

  1. #1

    España Objetivo Canon EF-S 18-135mm f3.5-5.6 IS ¿ QUE OPINAS ?



    Buenas a tod@s...

    Soy nuevo en esto de la fotografía , me voy a comprar una CANNON 550D , y tengo una duda.

    Es buen objetivo el :
    EF-S 18-135mm f3.5-5.6 IS

    o sería mejor opción coger dos separados , el 18-55 IS y el 55-250 IS los dos de cannon.

    Yo tenía pensado coger el 135 como todoterreno y más adelante coger unos SIGMA o TANROM especificos.

    ¿que opinais? . gracias por ayudarme

    CEMA

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1.494

    Predeterminado

    Justo debajo de tu hilo esta el de las mejores fotos con ese objetivo, echale un vistazo y saca conclusiones...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Terrassa, Barcelona
    Mensajes
    4.323

    Predeterminado

    Es un objetivo más que aceptable, si te sale bien de precio...y para empezar,,, esta bastante bien....pero, yo creo que te dará más calidad los dos objetivos por separado ( 18-55 IS y 55-250 IS) aunque tendrás que ir cambiando....

    Comprar-Electronica-Tiendas-Andorra-Defensas-Sprays-Gps-Navegadores-Antiradar-Foto digital-Videocamaras - ANDORRA-CANON EOS 550D+18-55mmIS+55-250mmIS+TARJETA 4GB(GARANTIA 3 AÑOS CANON ESPAÑA)

    La 550d es una gran máquina, si pudieras comprar el cuerpo solo, el objetivo que le va como anillo al dedo es el 15-85 IS USM, otro más económico pero muy bueno también es el tamron 17-50 2.8 VC.

    Como te dice el compañero imamp, puedes visitar los hilos de los respectivos objetivos y sacar tú mismo conclusiones.....

    Saludos,

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Germany / Espana
    Mensajes
    4.338

    Predeterminado

    yo elegeria los 2 , el pISa con su telepISa en vez de este ...saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    En un lugar maravilloso
    Mensajes
    2.640

    Predeterminado

    Te voy a ser sincero, tuve la oportunidad de probar la 550d con el 18-135is y pude comprobar que el objetivo no esta a la altura del sensor de la cámara, ni mucho menos. El sensor de esa camara "pide mas cristal delante".
    Tambien la probe con el 18-55is (pISa) y con el 55-250is (telepISa) y los resultados fueron bastante mejores, pero con el inconveniente de que como seas muy caprichoso, que si ahora angular, que si ahora tele....el pISa se te va a quedar corto y el telepISa muy largo. Si te quieres gastar el dinero de una vez, tener un buen angular y un pequeño tele, para la mayoria de las ocasiones, el que te comenta el compañero Cirelema2, el Canon 15-85is es tu objetivo, si te lo puedes o quieres permitir. Ahi la cosa esta mas equilibrada entre el sensor y el objetivo, consiguiendo una calidad superior. Gástate el dinero una vez solo, no como muchos de nosotros, que vas comprando uno, luego pues no me gusta, lo vendo y compro otro un poco mas caro......y este tampoco....al final te compras el caro, pero vas perdiendo dinero cada vez.
    Ya nos contaras.
    Saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    En un lugar maravilloso
    Mensajes
    2.640

    Predeterminado

    Mirate el Canon 28-135is, es muy bueno tambien y a la mitad de precio que el 15-85is, el pero......el angular.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Terrassa, Barcelona
    Mensajes
    4.323

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cansi Ver Mensaje
    Te voy a ser sincero, tuve la oportunidad de probar la 550d con el 18-135is y pude comprobar que el objetivo no esta a la altura del sensor de la cámara, ni mucho menos. El sensor de esa camara "pide mas cristal delante".
    Tambien la probe con el 18-55is (pISa) y con el 55-250is (telepISa) y los resultados fueron bastante mejores, pero con el inconveniente de que como seas muy caprichoso, que si ahora angular, que si ahora tele....el pISa se te va a quedar corto y el telepISa muy largo. Si te quieres gastar el dinero de una vez, tener un buen angular y un pequeño tele, para la mayoria de las ocasiones, el que te comenta el compañero Cirelema2, el Canon 15-85is es tu objetivo, si te lo puedes o quieres permitir. Ahi la cosa esta mas equilibrada entre el sensor y el objetivo, consiguiendo una calidad superior. Gástate el dinero una vez solo, no como muchos de nosotros, que vas comprando uno, luego pues no me gusta, lo vendo y compro otro un poco mas caro......y este tampoco....al final te compras el caro, pero vas perdiendo dinero cada vez.
    Ya nos contaras.
    Saludos.
    Totalmente de acuerdo!!!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Valdemoro Madrid
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Hola a tod@s!
    He adquirido un 18-135 IS siguiendo las recomendaciones que dabais. He hecho alguna que otra prueba y la verdad que no puedo estar más contento con los resultados. Como es lógico, en el momento de comprar la lente, compré también un filto UV. Mi pregunta es, merece la pena gastarse los 40 euros que vale el parasol de este objetivo o puedo pasar perfectamente si el? Lo comento porque en cuestión de 2 meses me voy a Italia y mi idea es llevarme el 18-135 y el 50mm 1.8 para alguna fotillo por la noche y no quiero encontrarme con ninguna sorpresa en las fotos.
    ¿Que opinais?
    Muchas gracias!!
    500d + 18-55mm +18-135mm IS + 50mm 1.8 II MiFlickr: http://www.flickr.com/photos/rentzero


  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.253

    Predeterminado

    merece la pena pagar 10 o 15 por un parasol compatible

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    En un lugar maravilloso
    Mensajes
    2.640

    Predeterminado

    Te mando un privado, de un sitio que lo tienes por menos de 5 €
    Saludos.

    Cita Iniciado por Rentzero Ver Mensaje
    Hola a tod@s!
    He adquirido un 18-135 IS siguiendo las recomendaciones que dabais. He hecho alguna que otra prueba y la verdad que no puedo estar más contento con los resultados. Como es lógico, en el momento de comprar la lente, compré también un filto UV. Mi pregunta es, merece la pena gastarse los 40 euros que vale el parasol de este objetivo o puedo pasar perfectamente si el? Lo comento porque en cuestión de 2 meses me voy a Italia y mi idea es llevarme el 18-135 y el 50mm 1.8 para alguna fotillo por la noche y no quiero encontrarme con ninguna sorpresa en las fotos.
    ¿Que opinais?
    Muchas gracias!!

  11. #11

    Predeterminado

    Yo también lo he comprado y por ahora todo perfecto. Estuve sopesando comprarme el Sigma 18-200 estabilizado, pero me decanté por este ya que no iba a usar tanto zoom y en muchos he podido ver que ofrece mejores resultados que el Sigma. Eso si, echo de menos un objetivo luminoso, así que es recomendable pillar una focal fija como complemento.

  12. #12
    Baja Voluntaria 43570 Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rentzero Ver Mensaje
    Hola a tod@s!
    He adquirido un 18-135 IS siguiendo las recomendaciones que dabais. He hecho alguna que otra prueba y la verdad que no puedo estar más contento con los resultados. Como es lógico, en el momento de comprar la lente, compré también un filto UV. Mi pregunta es, merece la pena gastarse los 40 euros que vale el parasol de este objetivo o puedo pasar perfectamente si el? Lo comento porque en cuestión de 2 meses me voy a Italia y mi idea es llevarme el 18-135 y el 50mm 1.8 para alguna fotillo por la noche y no quiero encontrarme con ninguna sorpresa en las fotos.
    ¿Que opinais?
    Muchas gracias!!
    Yo hubiera comprado antes el parasol que el filtro, pero sobre este tema puedes encontrar demasiados debates abiertos en el foro. Siempre va a merecer la pena invertir en un parasol.

    Enhorabuena por la compra. Yo, conforme ha ido pasando el tiempo, me he ido decantando por la opción de tener siempre un todo terreno para según qué cosas y la focal 18-135mm es muy buena, tanto que puede ser lo único que se necesite para unas vacaciones. Luego está la calidad del objetivo en sí. En el caso que nos ocupa, sin ser un portento sí que es un objetivo muy digno, sobre todo cuando se le va conociendo mejor.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ***Vendido*** objetivo Zeiss 70-210 y canon 135mm fd
    Por aries en foro Finalizadas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 31/01/11, 14:31:12
  2. ***Vendido*** Objetivo Canon 28-135mm f/3.5-5.6 IS USM EF y algo más
    Por harpo40d en foro Finalizadas
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 18/12/09, 16:16:18
  3. Se vende Objetivo Canon 135mm f/2L USM ***VENDIDO***
    Por fgespejo en foro Finalizadas
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 14/07/08, 14:51:56
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/05/08, 23:43:45

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •