Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 28

Tema: Objetivo Canon EF-S 18-135mm f3.5-5.6 IS ¿ QUE OPINAS ?

  1. #1

    España Objetivo Canon EF-S 18-135mm f3.5-5.6 IS ¿ QUE OPINAS ?



    Buenas a tod@s...

    Soy nuevo en esto de la fotografía , me voy a comprar una CANNON 550D , y tengo una duda.

    Es buen objetivo el :
    EF-S 18-135mm f3.5-5.6 IS

    o sería mejor opción coger dos separados , el 18-55 IS y el 55-250 IS los dos de cannon.

    Yo tenía pensado coger el 135 como todoterreno y más adelante coger unos SIGMA o TANROM especificos.

    ¿que opinais? . gracias por ayudarme

    CEMA

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1.494

    Predeterminado

    Justo debajo de tu hilo esta el de las mejores fotos con ese objetivo, echale un vistazo y saca conclusiones...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Terrassa, Barcelona
    Mensajes
    4.323

    Predeterminado

    Es un objetivo más que aceptable, si te sale bien de precio...y para empezar,,, esta bastante bien....pero, yo creo que te dará más calidad los dos objetivos por separado ( 18-55 IS y 55-250 IS) aunque tendrás que ir cambiando....

    Comprar-Electronica-Tiendas-Andorra-Defensas-Sprays-Gps-Navegadores-Antiradar-Foto digital-Videocamaras - ANDORRA-CANON EOS 550D+18-55mmIS+55-250mmIS+TARJETA 4GB(GARANTIA 3 AÑOS CANON ESPAÑA)

    La 550d es una gran máquina, si pudieras comprar el cuerpo solo, el objetivo que le va como anillo al dedo es el 15-85 IS USM, otro más económico pero muy bueno también es el tamron 17-50 2.8 VC.

    Como te dice el compañero imamp, puedes visitar los hilos de los respectivos objetivos y sacar tú mismo conclusiones.....

    Saludos,

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Germany / Espana
    Mensajes
    4.338

    Predeterminado

    yo elegeria los 2 , el pISa con su telepISa en vez de este ...saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso