He encontrado esto. por 1075€. Que opináis vosotros? Demasiado objetivo?mi intención es fotografiar surf. Se que necesito una lente potente, y para probar me hice con un Nikkor 70-300mm f4-5.6 no lo he podido probar en la playa todavía, pero he trasteado con el y para lo que a costado esta bien. el único fallo, el AF que es muy muy muy pero que muy lento(a los que no dudáis entre nikon y canon, esta es una de las razones por la que los fotógrafos de deportes se van a canon sin pensárselo). Bueno mi pregunta es. merece la pena o con el trasto que es y la distancia focal que cubre es un poco exagerado?
Yo he tenido la versión de Canon y no es tan lento, de hecho llegue a sacar halcones al vuelo. No es una optica fija L pero no esta tan mal.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
es que lo que me mosquea es la distancia focal que cubre. no se porque pero....ooooooo amos de la sabiduria, iluminadme.
P.D: que implica que sea una optica L?
La serie L es la gama profesional de Canon las mejores opticas, las mas rapidas, las mas nitidas, las mas caras
Te dejo unas páginas donde veras pruebas de objetivos: www.digitalcamaralens.comwww.fredmiranda.com www.photozone.de www.the-digital-picture.com por si te pueden ser de ayuda.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
yo tengo al susodicho desde navidades y os puedo decir lo siguiente:
- Enfoque: es rápido y silencioso y tiene algo que me gusta, es que aunque tengas el enfoque en automático puedes darle a la rueda de enfoque y enfocar manual sin cambiar el interruptor.
- calidad: las imágenes son nítidas, no he notado la presencia de halos.
- tamaño: enorme, no en balde le llaman Bigma. esto hace que tengas que tener algo de pulso extra (uno acaba de acostumbrarse a lllevarlo en la mano con la cámara, porque al cuello acabas molido).
- Profundidad de campo: a esas distancias focales, os podeis imaginar.
os dejo un par de enlaces de mi galería con fotos tomadas con mi Bigma a distancia focal máxima:
![]()
CANON EOS 5D // CANON EF 17-40 L USM IS F4 // CANON EF 70-200 USM F2.8 L //CANON EF 50 F1.4 // CANON EF 85 F1.8 //CANON EF 100 MACRO F2.8 // 4 X FLASH CANON 580 EX II// 4 x POCKET WIZARD PLUS II // 4X POCKET WIZARD FLEX TT5 // POCKET WIZARD MINI TT1 // UNOS CUANTOS FLASHES DE ESTUDIO
Visita www.arnaofoto.es
Una duda. Según pone en la pagina de Sigma, este objetivo función para nikon, pero en Pixmania solo aparece para canon y en otra tienda por Internet no e encontrado que sea especifico para una marca ni que sea compatible con nikon, me podéis ayudar?
Marcadores