Muy buenas.
Aver si alguien me puede echar un cable.
Tengo una Cannon 450d con el Pisa y un Sigma 70-300 APO DG (no estabilizado)
Resulta que bueno, el Pisa tubo un golpe hace un mes y el enfoque no va bien, por lo que tengo que comprarme un objetivo, pero ya que estoy me queria comprar uno que abarcara algo mas de Zoom.
El Sigma lo utilizo para barridos en circuito y la verdad es que me va fenomenal pero al no ser estabilizado me vienen 2 dudas...
- No se si comprarme un Cannon 18-135 ya que creo que siver para bastante y e oido muy buenas criticas y usar el Sigma para circuito.
- La otra opcion seria comprarme el 18-200 el cual igual me podria servir en circuito ya que realmente el Sigma apartir de 200 pierte algo y no va estabilizado...
Como lo veis? Yo ahora ago muchas rutas a pie, senderismo...y la verdad es que el pisa se me quedaba bastante corto, y seguro que con el 18-135 tengo de sobra para esto pero...y si ya me voy al 18-200?
Yo no soy ningun experto en la materia, pero no se si igual el 135 tiene mejor calidad y el 200 tiene algo menos pero mejor rango, realmente no tengo ni idea.
He puesto un anuncio en el apartado de segundamano dodne objetivos comentando el tema, y la verdad me han llegado muchas fertas se estos 2 objetivos, con apenas diferencias de precio y no se por cual decidirme.
Esta claro que no llego a compramre uno nuevo, el precio se dispara pero bueno, espero que valga la pena.
Perdonar por el "tocho" y espero vuesta ayuda.
Gracias de antemano.
Tu mismo te has respondido; el 135 tiene algo más de calidad y el 200 tiene menos, pero mejor rango focal.
Si no necesitas los 200mm, yo te recomendaría el 135, por supuesto con sus limitaciones.
Saludos.
Mis fotos.
www.jesusdorrego.com
Pues entonces, mejor tirar a por el 130 si tiene mejor calidad. Pensando en un futuro, creo que es mejor que compre la 135 y mas adelante sustituir mi Sigma APO DG por una Canon estabilizada de mejor calidad.
Bueno, pues segire mirando, aver si encuentro algo en condiciones.
Gracias
Marcadores