Muy buenas a todos de un novato y nuevo en el foro
Recientemente me he comprado una 550D y viene con su 18-55 simplón. Estoy pensando en cambiar el objetivo y estoy entre estos dos.
TAMRON (para CANON) AF 18-250mm
Sigma DC 3,5-6,3/18-200 OS C/AF - Sandevi.com
La pasta de la que dispongo es esa, unos 350..
Mi duda sobre todo es por el tema del estabilizador, no se si realmente será de tanta importancia.
Muchas Gracias y saludos a todos !!
Yo tengo el Sigma y la verdad es que va bastante bien. Ahora no lo uso porque compre un Tamron 17-50 y otro 70-300 que me cubren toda las focales del Sigma.
Creo que el estabilizador lo podras hechar de menos sobre todo a focales largas donde no es muy luminoso y con el estabilizador te ahorras hasta tres pasos de luz.
Si lo que quieres es un todoterreno creo que te puede convenir mejor el Sigma.
Saludos.-
P.D. Si crees que podemos llegar a un acuerdo en precio por el mío (solo si te interesa) mandame un privado.-
![]()
![]()
http://www.afoba.es/
CANON 50D + TAMRON 17-50 mm F/2.8 ; TAMRON 70-300 mm VC USD + CANON 100 mm MACRO L IS USM + CANON 50 mm 1.4 USM+ CZ DISTAGON T* 28 mm f2.8 + muchos cacharros
Pues yo ayer precisamente me compré el sigma .everemos que tal me vapor ahora bien.estoy de viaje.así que veré que tal por cierto yo he pagado 285,en vista Lanzarote.más 17 lo tienes en la penínsulaya te digo cosas
rafalin1979.blogspot.com
Marcadores