Hola compañeros, quisiera saber que tal funciona este objetivo con nuestra máquina EF-S 15-85 IS USM, ya sabemos que nuestra cámara es bastante exigente con las lentes que le ponemos. Al igual me lo pillo, pero antes debería de hacer caja y vender mi todoterreno canon EF-S 18-200 IS, la duda es si saldré ganando en calidad, nitidez, velocidad de enfoque, etc,, porqué está claro que no gano en luminosidad y pierdo en zoom, pero gano en angular, que follón..
GRACIAS..
Merece la pena el cambio,,, o me lanzo a por un EF 20-70 L f:2.8![]()
Hola,
El 15-85 solo lo he podido probar unas horas, pero me parece que da unos resultados muy buenos, nada que ver con el 18-200 que a mi me duró una semana, estoy seguro que notarás mucho la diferencia, en el foro objetivos hay bastante información del 15-85 de compañeros que lo usan y en general parecen encantados con el.
Saludos cordiales
Hola.
Pues si lo ha dicho Vampy, va a misa!
Yo tengo ésta combinación y muy contento tanto en nitidez, enfoque, rango focal, etc. Es un objetivo un poco caro pero vale la pena.
Aquí en el foro solo encontrarás gente satisfecha con él.
Saludos.
Poco equipo para tantas ganas...demasiadas ganas y poco tiempo.
Estaba pensado en esa combinación para mi 40D, actualmente la tengon con mi 28-75 de tamron y la verdad es que probablemente en nitidez sea dificil de superar pero me falta angular y había pensado en este artilugio, ¿ que me aconsejais???, Gracias
Yo tengo la 50D y he tenido la misma duda, y creo que me he decidido. Pero tengo que vender mi 55-250IS primero![]()
Saludos
Hola, yo compre el kit 50d / 18-200 y la verdad que esa lente no me acababa de gustar, un rango focal muy amplio pero en cuanto a calidad de imagen no me convencia mucho. Lo vendí y compré el 15-85 y el cambio fue genial, no me esperaba que la diferencia entre un objetivo y otro fuese tan abismal. En fín, una pareja 50d/15-85 exquisita. Saludos.
CANON EOS 50D - Canon EF-S 15-85mm F3.5 - 5.6 IS USM - Canon 55-250 mm f4.5-5.6 EF-S IS - Canon 50mm 1.4 USM - Speedlite 430EX II
Con ese cambio ganas muchisimo.
Cuando empiezas con la fotografía, te apetece tener mucho rango y poder hacer cualquier foto. Cuando llevas un tiempo, empiezas a apreciar más la calidad, que la cantidad.
Ese es precisamente el cambio que harías. Pasas de tener mucho rango de calidad mediocre (tampoco mala, pero nada espectacular) A tener mucha calidad en la mitad de rango.
Mi consejo es que te lances a cambiarlo.
5D + Canon 17-40 L + Canon 24-70 L + Canon 70-200 f2,8 IS II L + Metz 48 AF-1
http://www.flickr.com/photos/jjbenito/
Por cierto, ¿conocéis donde se puede conseguir dicho objetivo a mejor precio y garantía?
Saludos
Perdonar, acabo de ver este hilo en el foro que habla de donde comprarlo
Dónde comprar Objetivo Canon 15-85 IS USM
Saludos
huete vende uno muy barato y nuevo (Perfil: Huete - Canonistas.com), sino, </title><meta name="description" content="Canon EF-S 15-85mm f/3.5-5.6 IS USM 15-85+UV for 7D/50D in Fotografia e Video , Obiettivi , per Canon , Zoom |eBay"><meta name="keywords" content="Canon EF-S 15-85mm f/3.5-5.6 IS USM 15-85+UV for 7D/50D, Foto
550D + Grip + 18-55 IS + Canon 70-300 IS USM + Tamron 80-210 f3.8 + Yashica ML 50mm f2 + Yashica DSB 135mm f2.8 + Yashica DSB 28mm f2.8 + Kata 3N1-20
Marcadores