Hola a todos, soy nuevo en el foro y os agradezco de antemano la ayuda.
Quería ver si alguien me puede aconsejar sobre un tamron 18 200. El tema es que me voy a comprar la 7d y no tengo mucho más dinero para buenas ópticas y necesito una que me permita salir del paso en todas las situaciones.
He visto el pack que trae la 7d con el 18 135 pero se me va quedar corto, pues ahora tengo un 150 y voy jodido muchas veces (suelo hacer mucha fotografía en competiciones de esquí).
El tema es que no es demasiado problema que el tamron no sea luminoso ya que en la nieve esto no es lo principal.
¿Os parece buena mezcla la que propongo?
Muchas gracias y espero poder pronto mis fotos con todos
El Tamron 18-200 es un objetivo muy barato. Cuando salió, hace ya unos años estaba bien y llegó incluso a recibir algún premio. La 7D que vas a comprar es "exigente" con los cristales y posiblemente te dará peor resultado que si lo usas un cuerpo más antiguo y con menos densidad de pixeles.
Yo te recomendaría esperar un poco para ahorrar o hacer la compra sabiendo que no va a sacar ni mucho menos todo el rendimiento de tu cámara. Si lo compras, hazlo en el mercadillo porque posiblemente pronto lo quieras vender y apenas perderás dinero con la operación. Otra opción es ir a una tienda física y preguntar si te aceptan la devolución si no te satisface, lo cual me parece lo más probable.
Si tus fotos suelen ser con tele, quizá una opción mejor sería si te gusta esa marca, el Tamron, el 70-300 Di VC USD del que hablan muy bien en este foro y tienes montones de información y fotos tomadas con él. Es más caro, pero quienes lo tienen están satisfechos con él... Ya nos contarás.
Saludos y suerte con tu elección
7D, Canon 15-85mm, Canon 70-200mm F4 L IS, 50mm, 1.4, Speedlite 430 EX II
Buenas tardes compañero,ante todo,encantado.
Bien,veamos..te propondre algo de acuerdo?
- Llevo tiempo ahorrando para comprarme un Ferrari,y creo que por fin podré hacerlo.
La cuestión es ..que dado mi corto margen económico,quiero montarle unas ruedas de "triciclo" para andar por la nieve..
Se que suena rara esa pequeña metáfora,pero es exactamente lo que harás.
Compraras una increíble cámara,y la echaras a perder con ese tipo de lentes.
Este hobby u oficio para otros es caro..pero a su vez te da muchas alegrías.
Dices no necesitar un objetivo luminoso para la "nieve"...y ahí es donde te equivocas.
Siempre se agradece la luminosidad,mas aun cuando tomamos capturas en movimiento sean o no en la nieve por ejemplo.
Espera , paciencia amigo.
Comprate esa 7d y un 50 1.8 fijo para ir probando,o lanzare a por un Tamron 17-55 estabilizado o no.
Si no te convence..aun y no gustando mucho ese 18-135 para este cuerpo..lo veo con mayor calidad que ese 18-200.
Pan para hoy,hambre para mañana..
" Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje."
ni si te ocura ponerle el tamron a la super canon 7d
comprale algo decente hombre --mirate el tamron 17-50 f2.8
lowepro runner 300aw +Canon 5D + Canon 50D , Tamron 17-35mm f2.8-4 , EF 85mm f1.8 ,pixel king , yn 560, mircopro 600w+ VML , 988TT tripo
Disculpa, pero NO SE TE OCURRA COMPRAR EL TAMRON 18-200, no merece tu 7D le hagas eso.
Yo cometí el error de comprarlo y fue un dinero tirado, si no tienes pasta, comprate el 50 1.8 y ahorra, seguro que estarás mas contento con este que con el 18-200, lo digo por experiencia propia.
5D II+BG-E6,SIGMA 24-70 f/2.8 IF,SIGMA 50 f/1.4,CANON 50 f/2.5,CANON 100 f/2,SIGMA 100-300 f/4,KENKO 1.4 DGX,580EXII,ST-E2,CANON 600D+BG-E8,SIGMA 17-70 OS
Hola, ante todo muchas gracias a todos por vuestros consejos. Vamos a ver, lo del Ferrari me ha llegado al alma, es duro pero creo que es un gran ejemplo (asco de ser pobre).
La situación ahora es la siguiente, un amigo me vende un 18 200 de canon. Supongo que este irá mejor, aunque el factor de multiplicación sigue siendo muy grande.
Ya os cuento.
[SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
http://careal.mifotoblog.com/index.php
5D II+BG-E6,SIGMA 24-70 f/2.8 IF,SIGMA 50 f/1.4,CANON 50 f/2.5,CANON 100 f/2,SIGMA 100-300 f/4,KENKO 1.4 DGX,580EXII,ST-E2,CANON 600D+BG-E8,SIGMA 17-70 OS
Mirate este enlace, en el cual puedes comparar objetivos
Canon EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS Lens Image Quality
Al menos te servirá como referencia.
yo me pillaria el 70-200mm 4L
EL TELE ES EL ZOOM DE LOS VAGOS...
EQUIPO:550D+18-55MM IS
Te voy a dar un consejo, en esta vida hay que ser consecuente con lo que uno hace, no puedes comprar una camara de 1500€ y ponerle un objetivo de 200€.
Yo te diria que primero comprases un buen objetivo para APS-C ,y luego una camara mas normalita ,hasta que más adelante te puedas pillar la 7D.
Marcadores