Me ofrecen un objetivo sigma 28-200 para mi canon 50d. Me compre la camara de segunda mano solo el cuerpo. Por ahora todavia no he podido usarla por no tener objetivo. Os parace un buen objetivo? Se que hay de mejores pero para ir empezando.
Se lo cambio por una camara pentax optio A20, es un trato justo?
He mirado por los hilos y no he encontrado nada al respecto que me pueda ayudar.
Tendria que responder a la persona el domingo.
Un saludo y gracias de antemano
No hay mucha informacion por ahi, a priori parece un objetivo bastante antiguo (no se si atreverme a decir que es de la era analogica.
Sigma 28-200 mm f3.5-5.6 Macro: opiniones, precios, prueba, ofertas, noticias...
Sigma 28-200 uc
Sigma#28-200 F3.5-5.6 DG Macro lens reviews
Suerte con la transaccion
Si es un sigma antiguo, enterate si lo han chipeado para digital, algunos sigma no funcionaban bien con las camaras digitales modernas y habia que enviarlos para cambiarles algunos chip.
Una mala foto es infinitamente mejor que ninguna foto
No conozco el objetivo, pero sí te puedo decir que tengas en cuenta que los objetivos de marcas paralelas, especialmente los modelos antiguos, no se cotizan tanto como los originales de Canon en el mercado de segunda mano, y es posible que en el futuro consigas algo mejor y lo quieras revender...
Sólo comento fotos que considero buenas o interesantes para evitar malos rollos....
<p style="margin-bottom: 0cm">Buenos días efectivamente el Sigma
28-200 es de la época analógica yo tengo uno y con mi 50-D me da el
error 99 <u>no siempre</u> es falta de comunicación entre objetivo y
la cámara por lo tanto mi consejo es que te informes si le han
cambiado algún chip para la cámara digital.</p>
<p style="margin-bottom: 0cm"><br>
</p>
Marcadores