Hola a todos los canonistas!
Mi motivo es el siguiente voy a comprarme una 7D pasado mañana y haber me quedado un poco pillado con los dos objetivos que he visto, haber si me podéis sacar de la gran duda que tengo. Uno es es nuevo Tamron 18-270 mm pzd, que lo he probado y mola bastante, pero tambien hay un pack que viene el cuerpo con el 18-135 mm de canon y es aqui donde llega mi problema, no se como es este objetivo, queria un poco de referencia sobre el y en el debate de cual es mejor o acual le voy a sacar mas partido, os sirve si os digo k no me voy a dedicar al reportaje si no compraria otro que sirva para ello, mas bien utilizare la camara para campo abierto, fauna y flora, ciudad, edificio....
Bueno haber si me podeis ayudar antes del jueves .
Gracias a todos.![]()
Ningun objetivo que abarque tantas focales te va a dar calidad de imagen. Suelen pecar de poca nitidez y muchas aberraciones. Mejor pillate el pack con el 15-85, que ya es algo mas decente, y ya te compraras un tele.
En Photozone encontraras pruebas de muchas opticas.
Canon Eos 50D + Canon EF-s 10-22 + Tamron 17-50 f2.8 + Canon EF 70-300 IS + Sigma 105 f2.8 + Tamron 18-270 PZD + Sigma EF-500 DG Super *2 + Nissin Di866
No te molestes, pero es que esta pregunta ya es muy repetida y si cada uno que nos compramos la 7D hiciésemos esa pregunta esto sería mono tema.
Con que te repases un poco el subforo de la 7D verás que está cumplidamente respondida tu pregunta.
Saludos cordiales
Cuento con dos cuerpos EOS, media docena de objetivos, un par de flashes y varios cachivaches.
El 18-270 tiene nitidez aceptable hasta 150 solo en el centro. En los bordes y esquinas es un churro, asi que para paisajes como que no. A partir de 150 el churro se contagia a todo el encuadre. Eso combinado con una apertura maxima de 6,3 en tele, que puede hacer que el enfoque sea leeeento, no lo convierte en un buen objetivo.
Yo diria que incluso se comporta peor que el 18-250
Yo te recomendaría ganar en angular más que en tele, auqneu igual es algo que aprecias con el tiempo... mi elección sería el 15-85 por dar un excelente angular y una gran calidad de imagen.
Saludos!
Si tienes posibilidad de coger el pack con el 15-85, miel sobre ojuelas, los dos que mencionas no tienen la calidad de este y más pronto que trade intentaras cmabiar de objetivo, a mi me paso con la 40D, elegi el canon 18-135 y aunque no es un mal objetivo, me lo cambie por un tamron 17-50 no estabilizado en espera del 15-85 que me han dejado un par de veces y vaya diferencia de imagenes.
Saludos
Para los usos que comentas, el 15-85 ideal. Gran angular para paisajes, urbano y en general todo terreno. Es una lástima no sacarle toda el partido a la calidad de la 7D y ponerle un objetivo inferior.
Enfoque excelente, estabilizador de última generación, muy buena calidad de imagen y colores, rango muy utilizable y buena construcción. Para APS-C no encuentras nada como éste salvo el 17-55 F/2.8, que para los usos que vas a darle no me parece tan adecuado.
Para fauna y flora (detalles), más adelante inviertes en un tele.
Canon EOS 550D + Canon EF-S 15-85mm f/3.5-5.6 IS USM + Metz 50 AF-1 + Benro A1682TB0
Totalmente deacuerdo con Inquieto, el 15-85 es un objetivo muy versatil que te abarcaria muchos campos de la fotografia con una muy buena calidad y con el tiempo y una caña si te gusta la naturaleza , un 70-200 y completaste el equipo.
Ponerle un 18-270 a la 7D es pecado, y que conste que tengo los dos, te da mejor resultado el pisa... Yo me quedaría con el 15-85
Una foto es el reflejo de un instante de la vida de un fotógrafo....
Disfrutando de una pasión, la fotografía...
Yo creo que el 18-270 no es para una cámara como la 7D, la 7D ya pasa a ser profesional!! Y es superdelicada con los cristales que se le ponen!! Así que sin duda te recomendaría el Canon 15-85!!
Saludos.
Marcadores