Saludos y gracias anticipadas por vuestras opiniones. Me estàn ofreciendo por $950 un 35-350 en buenas condiciones y no consigo informaciòn de primera mano. Lo usarìa en una 5d. Gracias
Muchos tambores pa tan poca mùsica
Eso es un todoterreno y lo demas son tonterias!!
Se leen criticas muy buenas sobre este objetivo, lo que no te puedo decir es si el precio es el adecuado, es un objetivo que tiene sus años, comparandolo con su equivalente actual, el 28-300L que anda en torno a los 2500 dolares, pues 950 parece un buen precio si esta bien cuidado como dices
Aqui hablan muy bien sobre el:Canon EOS 35-350 - photo.net
saludos
Lo usé muchos años y es bastante bueno para tener el rango que tiene. Queda un poco corto de angular incluso para una 5D. Hay que tener cirto cuidado pues los zoom a "bombeo" ,lo mismo pasa en el 100-400, succionan mucho polvo y si está muy usado aunque "cosmeticamente" tenga buen aspecto pudiera necesitar pronto una revisión.
Saludos.
Lo del polvo es una leyenda urbana... El mio se ha comido algún rallye de tierra y algún Raid (sin preservativo) y no tiene nada dentro (bueno sí, unos cuantos cristales...jejeje).
Aquí tienes una comparación entre el 35-350 y el 28-300
Diferencias físicas
Diferencias ópticas.
Fíjate si es bueno que yo teniéndolo me compré el 28-300 pensando que sería la repanocha! Pues al final me quedé con él porque tanto monta como monta tanto... Cada uno tiene sus ventajas y sus desventajas.
Saludos!
__________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
La Nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla
Mi blogde Fotografía Digital
www.jpgfotografia.com
Marcadores