Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Me recomendais este cambio?

nikelodeum está desconectado Idoneus homo

Predeterminado Me recomendais este cambio?

Hola gente, estoy pensando en cambiar de objetivos, la verdad no he tenido muchos con los que probar, pero ultimamente despues de pasar por el Tamron 17-50, estoy con el pISa y el 55-250IS y la verdad MUY CONTENTOS con ambos, no dudo que hay mejores objetivos que estos, pero para mi uso, que es el de aficionado con unos años en esto y sin dinero, me han servido de sobra, obviamente siempre viene mejor algo mas de angular, pero se cotizan muy caros esos mm de menos, o mas.

El caso es que hago fotografia especialmente de paisajes y retratos, aunque intento experimentar con un poco de todo. El 55+250IS lo uso bastante menos, por que soy un bajo a la hora de cambiar de lente, y sobretodo por que siempre me da miedillo el ponerme a cambiar en medio del campo/montaña/ciudad, pero sé que si no lo tengo lo voy a hechar de menos.

Al grano, se me ha pasado por la cabeza, vender estos 2 y cogerme el 18-135mm con el que tendria medio solucionado el tema del cambio de lente, y aprovechar de un mayor rango focal, por el otro lado pierdo mucho tele, y en cuanto a nitidez y calidad no sé que resultado obtendria?

Tambien me interesa empezar a trastear con el video de la 550D y de momento no sé cual iria mejor.

Que me recomendais? salgo ganando con el cambio o me quedo como estoy??

SALUDOS
    <font color=#0099ff> .: </font><u><b><a href=http://www.pixelpoint.es target=_blank><font color=#0099ff>PixelPoint</font></a></b></u><font color=#0099ff> :.</font>
<b><font color=#ff3399>Diseño G</font><font color=#ccff33>ráfico y Fot</font><font color=#3399ff>ografía</font></b>

careal está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Lo mejor seria que cogieses 2 fijos... sino quédate con lo que tienes ,que tienen mucha calidad, no cambies que perderás mucha calidad.De todas formas es un tema muy hablado en el foro....
    [SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
    http://careal.mifotoblog.com/index.php

carfi25 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Echale un vistazo a los analisis de photozone, como te dice Careal, mejor quedarte como estas.

Predeterminado

si, creo que asi será, teneis razon, me supondria comprar/vender, tiempo, incluso dinero y perderia raongo focal y creo que incluso calidad.

Una duda mas, me recomendais hacerme con el 50mm 1.8? sé que para su precio es muy nitido, pero ganare algo para foto y video con él? ganaré calidad con respecto a los 50mm del 18-55??

es que ahora me entero que me tengo que comprar un filtro ND que cuesta los 80€ que tenia destinados al 50mm y me ayudariais con esto...
    <font color=#0099ff> .: </font><u><b><a href=http://www.pixelpoint.es target=_blank><font color=#0099ff>PixelPoint</font></a></b></u><font color=#0099ff> :.</font>
<b><font color=#ff3399>Diseño G</font><font color=#ccff33>ráfico y Fot</font><font color=#3399ff>ografía</font></b>

shizarre está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

yo me hubiese quedado con el tamron 17-50 que es mejor objetivo que el 18-55.
    aguantaria con el 55-250 IS y me haria con el 50mm que es una autentica gozada.
    con ese combinado de cristales y tu 550D ya vas muy bien servido.
    espero haberte ayuadado en algo.
    saludos.
    5D y 24-105 L y 135 L

Predeterminado

gracias, por el consejo, me podria explicar ademas de la f1.8 en que gano con el 50mm??

Con respecto a Tamron 17-50 ademas de no tener, no me acabó de convencer, muy buena construccion pero por el precio no me vale la pena lo que gano respecto al pISa.

JorgeVLC está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

La respuesta a tu pregunta es totalmente obvia. Comparar un zoom y un fijo carece de sentido. Con el 50mm 1.8 respecto al pISa ganas luminosidad y calidad óptica y pierdes la versatilidad de un zoom en cuanto a rango focal.

No te molestes con mi ahora con mi comentario. Con frecuencia se hacen preguntas reiterativas y los hilos se hacen innecesariamente largos y aburridos porque son una sucesión de cuestiones y respuestas que ya han sido contestadas una y otra vez.

Deberías buscar en el foro sobre el 50mm 1.8 puesto que tienes muchísima información.

Saludos.
    7D, Canon 15-85mm, Canon 70-200mm F4 L IS, 50mm, 1.4, Speedlite 430 EX II

Predeterminado

Nno me molesto, simplemente no entiendo tu respuesta, compra un zomm y un fijo? No he preguntado eso, sino q en que gano ademas de luminosidad con el 50, q.8 y si para video me seria util.
    Con respecto a que hay mucha info sobre el tema, no lo dudo, y he mirado mucha, pero si x cada cosa q ya esta preguntada en el foro no se podria volver a preguntar, el foro ya estaria muerto, yo tmbien he contestado la misma pregun muchas veces en ocasiones...