Hola Compañeros:
Despues de pasearme en el foro durante bastante tiempo y leer post y post de otros compañeros voy a empezar este tema y a pedir consejo a los foreros de este sitio al cual respeto tanto como a mi propio padre.
El tema es el siguiente sucede que despues de idas y venidas al final me he hecho de una 5D mark II tan soñada y venerada por mi, y ahora hay que comprar lentes, y ahí está el problema, os comento.
Mi idea principal era de hacerme de un objetivo Zoom todo terrreno o como se nombre por estos lares, y la duda es en o compara un 24-70 de canon o el de sigma ya que mi duda es que si el sigma es compatible con el sensor Full Frame de mi camara 5D mark II por aquello de que si la lente no es buena te puede recortar parte de la resolucion del sensor, o como lei en su dia en el libro de Mellado se te puede que dar la resolucion de 21 MP a 16MP, cosa que con el lente L de canon no sucede,
con lo cual la pregunta es:¿ALGUIEN SABE SI EL LENTE DE SIGMA EL 24-70 2.8 RECORTA LA RESOLUCION DEL SENSOR DE LA 5D?
Por favor comentad ya que tengo un compañero que lo vende a muy buen precio y estoy interesado en su compra.
¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!
No te lo podría asegurar porque no lo he probado, pero por las indicaciones parace que el Sigma 27-70 f/2.8 HSM es perfectamente compatible con la 5D mark II
Te dejo el link a la página:
24-70mm F2.8 IF EX DG HSM - Standard Zoom Lenses - SigmaPhoto.com
Saludos!
__________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
La Nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla
Mi blogde Fotografía Digital
www.jpgfotografia.com
yo lo tuve, y era perfectamente compatible con la 5d, ahora bien, comparar el sigma con el Canon es una herejía, almenos la unidad Sigma que yo tuve a 2.8 no había manera de sacar una foto decente, tenía que subir almenos a 3.5 para hacer algo, Repito, la unidad que yo tuve, me consta que otros compañeros estan muy contentos, hasta que prueben un canon 24-70 jejeje......saludos y suerte.
pues te recomiendo que leas la comparativa de estos objetivos en este mismo foro, a ver que te parecen los resultados, a mi me dejaron con el ojo cuadrado.
gracias a todos por vuestros aportes, me han comentado que el enfoque en la markII se puede regular mediante micro ajustes de enfoque, y que para las lentes canon tambien hay que hacerlo.....no se de todas las formas gracias por los comentarios se agradecen
Marcadores