Buenas gente,
Pues eso, necesito opinión sobre el Canon 18-135 f/3.5-5.6 is. Necesitaria un todoterreno, ya que estoy empezando, antes de comprar necesitaria una opinión de expertos como vosotros.
Actualmente tengo el pisa que viene con el kit de la Canon 500D
Un saludo,
David
puf yo lo tengo en la 550d y va super bien pillatelo los hay desde 250 hasta 500
EL TELE ES EL ZOOM DE LOS VAGOS...
EQUIPO:550D+18-55MM IS
¿Dónde están a 250? Supongo que el foro de compra-venta, ¿no?
Hola
Si, por el foro hay muchas y buenas ofertas, de las cuales te doy fé, pues habré vendido y comprado casi 10 veces y sin problema....
Respecto a la calidad del TT que citas, he visto muy buenos resultados, muy dignos y creo sinceramente que dicho objetivo tiene peor prensa de la que merece, ¿por qué?, sencillamente porque cuando uno empieza tiene mucha prisa por resultados espectaculares, fotones y nitidez "como otras fotos que se lucen por ahí".
Yo defiendo siempre el pISa, es decir el 18-55 IS, pues tiene una calidad-precio imbatible, el cual si se complementa con un 55-250IS como tele, se tiene parejita para una larga temporada. Ambas lentes dan mucha más calidad de la que cualquier fotografo ansioso por su sustitución a algo superior cree que tienen. (Me incluyo en mis inicios, y los cambios a TT nunca fueron la solución.)
Recomiendo un artículo fantástico que leí en "dzoom.es" dónde hablaba con meridiana exactitud de todo lo que h puesto.
Perdona el tostón, pero yo te recomendaría complementar el pISa con un 55-250 IS, ahora bien, si tienes el pisa, el cambio tendría quizás más justificación.
Disfruta de las fotos, y no te obsesiones con las lentes, que ya tendrás tiempo de arruinarte con ellas.
Saludos y suerte.
50D +CANON 15-85 IS-USM + 70-200 f4 L+ Helios 44M4 + Manfrotto MKC3+ YN-467 Speedlite+ Lowepro runner 200 AW
Opina tú mismo
Tus mejores fotos con el Canon 18-135mm f/3,5-5,6 IS
EOS 1000D + 18-135mm IS + 55-250 mm IS + 50mm 1.8 + muchas fotos que no sirve pa' ná!
Marcadores