Buenas a todos,
Soy un novatillo en esto del mundo Reflex. Tengo una Canon 550D con un 18-55 de serie.
Acabo de dar un curso y quiero empezar a sacarle partido a la camara. Me voy en unas semanas a Venecia unos dias y que mejor estreno despues de muchas pruebas-error que ese viaje.
Llevo mucho pensando en que objetivo comprarme, pues a priori, y sobre todo al principio no quiero estar cambiando de objetivo y me gustaria pillarme uno para no quitarlo en los viajes.
El Tamron 18-270 PZD me encanta pero de momento se me escapa del presupuesto.
Llevo mucho tiempo mirando el 17-85, pues me da para fotos desde 17 hasta un tele, que aunque no muy grande, creo que al principio me puede valer.
En la tienda DSP de Canon, me dejan el 17-85 nuevo proveniente de un kit de la 5D por 159 Euros o el 15-85 (nuevo igual de otro kit) por 350.
Por lo que he leido el 15-85 es mucho mejor, aunque para gusto los colores, pero por ahora se me va mucho de presupuesto.
Como veis el 17-85 por 159 Euros nuevo? Es una buena opcion o como he leido por ahi, es un objetivo muy malo, mucho peor que le pISa.
El 18-135 seria mejor opcion??? (De este no tengo precio pero imagino que no sera muy caro visto lo visto)
Muchas gracias a todos.
Última edición por djausin; 22/10/11 a las 13:54:20
Canon EOS 550D + 18-55 mm + 15-85 mm
Muy bajos veo yo esos precios. Seguro que te han dicho que son nuevos??
El 17-85is por ese dinero es un regalo, pero es que el 15-85is tambien lo es. Informate bien si son nuevos o procedentes de reparacion o algo asi.
Esa tienda es muy fiable, he comprado alli varias veces y todo genial, pero esos precios son lo mas, y si son nuevos los objetivos .....no te digo nada.
Raro es tambien que te digan del 17-85is que proviene de un kit de 5d, no es compatible con esa camara, a ver si va a ser de 50d.
A mi el que mas me gusta de los que pones es el 15-85is, es el que mejor calidad da, y con tu camara lo borda.
Llama a la tienda mañana, que yo no lo veo claro lo de esos precios. Saludos y ya nos cuentas
Eos 5D - Eos 1000d - Canon 18-55is - Tamron 17-35 2.8-4 - Canon 24-105is L - Canon 50 1.8 - Metz 58 AF-2 - G11 -www.flickr.com/photos/angel-gomez
Te digo igual que el compañero "cansi", muy barato te pasan el 17-85 y menos viniendo de un kit que no puede usar ese objetivo (ni ese, ni el 15-85, ni el 18-135) pues ni aún reparados, de segunda mano o yo que se, ya me diras donde esta esa tienda. Vamos el 15-85 con ese precio me voy a por el.
Ojo con esos precios, los veo irreales.
Si te sirve de guia, guiandome según lo que tu has visto. Pero ya te digo, son precios muy bajos.
1º - Canon 15-85
2º - Canon 17-85
3º - Canon 18-135
Cuenta como te va, si son precios reales, me gustaria comprarme el Canon 15-85
Saludos
Los precios son reales y verdaderos. LA chica me dijo que eran nuevos (le pregunte si eran de exposicion o no, etc) y puede ser que sean de la 50D. Lo apunte en una hoja del curro y no la tengo a mano ahora je je.
Es una tienda que esta en Madrid. Me la han recomendado 2 personas que trabajan en Canon y conocidos mios. Se dedican a material proveniente de exposiciones, etc, que no se pueden verder como nuevos pero certificados por Canon, revisados y con sus 2 años de garantia.
Mañana llamare a primera hora para que me reserven uno de los 2 pero queria vuestra opinion. Estoy echo un lio y no se que hacer, i seguir con mi 18-55 un tiempo (he comprobado que ese rango es mas o menos el mismo que me daba mi compacta Nikon e4300 y con ella he estado 7 años y 6000 fotos) y hacerme con la camara o cogerme ya uno con un poco mas de zoom y olvidarme de objetivos en una buena temporada.
La tienda la conozco, he estado varias veces, incluso conozco al vendedor, Iván", muy majo. Pues si es así, yo no desaprovecharia esa ocasion, si quieres un objetivo muy bueno para mucho tiempo comprate el 15-85is, tendras un angular muy decente, un 24mm y un tele, con lo que tendras cubierto un rango muy interesante para la mayoria de las ocasiones. A mi una vez me devolvieron el dinero de una camara que no me salio bien, osea que fijate si es como para fiarse de esta tienda. Yo me olvidaba de objetivos con mucho rango, nos ha pasado a muchos, mucho rango y calidad menor.
Pd, la Nikon 4300 fué una de las primeras cámaras que tuve.
Saludos y ya nos contarás el desenlace.
Eos 5D - Eos 1000d - Canon 18-55is - Tamron 17-35 2.8-4 - Canon 24-105is L - Canon 50 1.8 - Metz 58 AF-2 - G11 -www.flickr.com/photos/angel-gomez
Ni te lo pienses, si te venden un 15-85 por 300 euros y con dos años de garantía.... Ya estás tardando!!! Por la calidad no te preocupes, tendrás de sobras, además de un rango muy interesante para APS-C.
Verás como notas bastante diferencia con tu 18-55...
Saludos!
__________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
La Nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla
Mi blogde Fotografía Digital
www.jpgfotografia.com
El problema del 15-85 es convencer a mi Santa Esposa de gastarme 350 "napos" del ala. 159 es mas defendible pero 350???? Mas de uno sabreis a lo que me refiero
Y si el 18-135 estuviera entre los 2 de precio (no se como esta lo preguntare luego) que hariais???
yo creo que merece la pena pillar el 15-85 ahora que tienes la oportunidad llevartelo baratisimo , recuerda que el preceio normal ronda los 550-600 €
lowepro runner 300aw +Canon 5D + Canon 50D , Tamron 17-35mm f2.8-4 , EF 85mm f1.8 ,pixel king , yn 560, mircopro 600w+ VML , 988TT tripo
Hay un tamron 24-135 sp en el mercadillo, es un objetivo de lujo, eso sí , pierdes algo de angular.... y mejor el 15-85...
[SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
http://careal.mifotoblog.com/index.php
Bueeeeenas
Puedes poner el enlace de la tienda y la direccion de donde esta en madrid?? es que no la encuentro..... en cuanto a los objetivos de cabeza al 15-85.....
Canon Eos 40D - Canon 50mm 1.8
http://ihorga.blogspot.com/
buenos dias,
Confirmados los precios. 159 para el 17-85 y 350 para el 15-85. El 18-135 no lo tienen ahora mismo. Son nuevos, con sus 2 años de garantia y provienen de un kit pero la chica no ha sabido decirme especificamente de cual.
Y se pueden probar.
Para uno que es novato, novato ¿Que pruebas puedo hacer?
voy a intentar negociar con mi santa esposa la adquisicion del 15-85. Veremos como salgo de esa batalla je je je. Sino ire por el 17-85.
La tienda esta en Madrid cerca de Moncloa en la calle Joaquin Maria Lopez y la pagina web es www.dsp-es.com
Me tienen reservados los 2 aunque creo que tienen mas. Os aviso de cual me quedo por si a alguien le interesa el otro que sepa que queda libre.
Marcadores