Buenas a todos,
Soy un novatillo en esto del mundo Reflex. Tengo una Canon 550D con un 18-55 de serie.
Acabo de dar un curso y quiero empezar a sacarle partido a la camara. Me voy en unas semanas a Venecia unos dias y que mejor estreno despues de muchas pruebas-error que ese viaje.
Llevo mucho pensando en que objetivo comprarme, pues a priori, y sobre todo al principio no quiero estar cambiando de objetivo y me gustaria pillarme uno para no quitarlo en los viajes.
El Tamron 18-270 PZD me encanta pero de momento se me escapa del presupuesto.
Llevo mucho tiempo mirando el 17-85, pues me da para fotos desde 17 hasta un tele, que aunque no muy grande, creo que al principio me puede valer.
En la tienda DSP de Canon, me dejan el 17-85 nuevo proveniente de un kit de la 5D por 159 Euros o el 15-85 (nuevo igual de otro kit) por 350.
Por lo que he leido el 15-85 es mucho mejor, aunque para gusto los colores, pero por ahora se me va mucho de presupuesto.
Como veis el 17-85 por 159 Euros nuevo? Es una buena opcion o como he leido por ahi, es un objetivo muy malo, mucho peor que le pISa.
El 18-135 seria mejor opcion??? (De este no tengo precio pero imagino que no sera muy caro visto lo visto)
Muchas gracias a todos.
Última edición por djausin; 22/10/11 a las 13:54:20
Canon EOS 550D + 18-55 mm + 15-85 mm
Muy bajos veo yo esos precios. Seguro que te han dicho que son nuevos??
El 17-85is por ese dinero es un regalo, pero es que el 15-85is tambien lo es. Informate bien si son nuevos o procedentes de reparacion o algo asi.
Esa tienda es muy fiable, he comprado alli varias veces y todo genial, pero esos precios son lo mas, y si son nuevos los objetivos .....no te digo nada.
Raro es tambien que te digan del 17-85is que proviene de un kit de 5d, no es compatible con esa camara, a ver si va a ser de 50d.
A mi el que mas me gusta de los que pones es el 15-85is, es el que mejor calidad da, y con tu camara lo borda.