Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Mostrando resultados del 49 al 53 de 53

Tema: ¿Que todoterreno me aconsejais?

jarguez está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por Joker Ver Mensaje
    Gracias a todos por vuestros consejos... esta claro si no he entendido mal... el 24-105 es mi objetivo Teniendo como tengo el pisapapeles, complementaria el angular, ... lo único malo es el precio
    Y la otra opción sería el 17-85, vendiendo el pisa, y mas adelante haciendome con un tele (e.g.:70-300 IS)
    hay varios 17-85 por el mercadillo, otra opcion sería cogerlo de 2ª mano tenerlo un tiempo y luego cuando te parezca y la economia lo permita saltar al 24-105.
    40D, 24-105L, sigma 70-300, canon 50mm , flash 430 EX, manfrotto 190xprob + 488RC2

Lapitz está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola, soy Lapitz y soy nuevo aqui. Hace un ano me compre la 350D y estoy aprendiendo a utilizarla y aunque desde un principio echaba de menos una focal mas larga,me limite a aprender y saber lo quiero.
    Mi caso es que me voy a viajar todo el ano que viene (siento lo "ano" pero el teclado es ingles) con mi mochila por todo el mundo y buscaba un todoterreno, porque no quiero llevar mas de un objetivo.
    El caso es tras leer y leer, estaba entre el 24-105 a el 17-85 de Canon.
    Bien pues ayer probe ambos (no saque fotos porque era una tienda y no era mi camara y en el LCD no iba a ver demasido, pero los puse en una 400D, enfoque y tal para ver su manejabilidad, tamano, peso...) pero el caos es que el 24-105 me parecio demadiado grande (uno de mis miedos para ir todo el dia por ahi cargado). Vaya que es casi mas ancho que la camara en si, ademas de mas largo que el 17-85. Un torpedo en toda regla montado en una 350D.
    Ademas esta el tema del angular, que supongo que es para gustos, pero un 24 en una APS, creo que puede limitar mas, que la limitacion del tele a partir de un 85 en una APS. Otro tema es que el 17-85 es EF-S por lo que a futuro no me serviria para una Full Frame, (que mirando a futuro las veo lejos porque cuestan a partir de 3000Euros si no me equivoco).
    El precio no es un problema porque ahora mismo estoy en Hong Kong (el lugar mas barato del mundo para comprar tecnologia) y me dejan el 17-85 a 360Euros y el 24-105 por unos 700-740 euros, por lo que compre el que compre haria buen negocio en ambos casos.
    Me jode prescindir de la calidad L como dicen por ahi, peor me parece casi peor andar sin angular, con una objetivo muy grande para este tipo de viaje y mi perfil de novato.
    No se que opinais? Si os fuerais de viaje con un unico objetivo para todo un ano a sitios nuevos y por explorar donde se pueden sacar unas fotos estupendas?
    Gracias por los comnetarios y no se si JOKER te sirve de ayuda. Solo queria sacar a la palestra el tema del tamano y peso del 24-105 para un cuerpo de una 350D que comprado con un tele sera ligero, pero para amateurs y fotos de diversion (aunque me guste sacar buenas fotos y dedicarle tiempo).

ricwen está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Bienvenido al foro amigo.
    Pasate por " Presentaciones"

Saludos

Zarama está desconectado Asiduo

Talking

Cita Iniciado por Lapitz Ver Mensaje
    Hola, soy Lapitz y soy nuevo aqui. buscaba un todoterreno, porque no quiero llevar mas de un objetivo.
    El caso es tras leer y leer, estaba entre el 24-105 a el 17-85 de Canon.
    Kaixo, Lapitz. Creo que , aunque nos empeñemos en llamarlos así, no existen los todoterrenos. Lo que hay son sólo algunos objetivos más o menos polivalentes.

No te voy a enrrollar, que andarás de prisa. Si tiene que ser un sólo objetivo y esa es tu decisión, yo lo veo así:

Canon EF-S 17-85mm f/4-5.6 USM IS => Falla un poco en tele. Máximo rango utilizable en la mayoría de los casos en una 350D y estabilizador. Poco peso y tamaño. Calidad decente.

Canon 24-105mm f/4 L IS USM => Falla un poco en angular, pero, desde mi punto de vista y costumbres fotográficas, el más adecuado para fotografía general. Calidad excelente. Es un poco "totxo".

Hay más opciones, pero esas son tus elecciones. Creo que si quieres calidad y amplio rango focal, debieras tener, al menos, dos lentes.

Creo que ya ves de que pie cojeo, pero tú sabrás qué y cuánto cabe en tu mochila.

Por lo demás, te deseo lo mejor y que pases un "ano" estupendo, no sin cierta (sana) envidia .

Saludos
    Canon EOS 400D, Canon EOS 5D Mark II, EF 17-40mm f/4 L USM, EF 50mm f/1.8 II, EF 24-105 f/4 L IS USM, EF 70-200mm f/4 L IS USM

J.J. esta en línea ahora Usus est magister optimus

Predeterminado

Kaixo Lapitz,

Opino que teniendo la posibilidad de viajar durante un año a lugares fantásticos para sacar fotos, te merece la pena llevar un equipo con por lo menos 2 objetivos podría ser:

- el 24-105 L de Canon cono todo terreno.
    - algún angular: Tokina 12-24, Tamron 17-50, CANON 17-40L

Además en Hong Kong los conseguiras baratos y aquí los podrias vender luego si quieres cambiarlos.

Yo sacrificaria cualquier cosa del equipaje antes que un objetivo.

Agur.

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345