Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 53

Tema: ¿Que todoterreno me aconsejais?

Joker está desconectado Primer Dan

Predeterminado ¿Que todoterreno me aconsejais?

Después de leer mucho en el foro me decidí por ahorrar para adquirir un 17-85 IS, pero ayer un forero me comentó ciertas cosas que le había dicho un amigo Fotógrafo profesional que me hizo dudad

Así necesitaría que me echarais una mano, con que Objetivo comprarme.. ya que solo me compraré uno... Ahora dispongo del Pisapapeles L del cual no pretendo deshacerme, porque me encanta las fotos que hace... su nitidez etc..

Dinero en principio no importa.. supongo que serán unos meses mas de ahorro o menos

XR-Scully está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Canon 24-105 L IS USM.

Como dijo un usuario del foro: "Cuando a 1000 lobos les gusta el cordero, debe ser que el cordero es apetitoso".
    Nikon D3; Nikon 24-70mm f2.8; Nikon 50mm f1.8; Nikon 70-200mm f2.8 VR II; Nikon 80-200mm f4.5; Flash SB-900; etc

aries está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

el tamron 18-250 (angular y buen zoom) que tiene buenas críticas o 28-300 (pierdes angular, ganas algo más de zoom)... ahora todo depende del presupuesto con el que puedas jugar.

Saludos!

Predeterminado

Yo tambien te recomiedo el 24-105 es una maravilla, sólo superable por el 24-70 2,8 y el único inconbeniente de los dos (aparte de la pasta) es que te quedas sin angular pero lo solventaras con el 18-55 de momento, mas adelante si quieres y ahorras el 12-24 te irá de perlas.
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

Luckas está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Esto es una cuestión muy personal, a mi el 24-105 aun siendo una maravilla no me vale como todoterreno en APS ya que un todo-terreno ha de cubrirme el angular y un pequeño tele.
    El 24-105 no tiene angular, para full frame es el objetivo perfecto, pero en APS se queda largo.

Yo tengo el 17-85 y lo volvería a comprar, si no lo vendieran compraría el sigma 17-70; es evidente que no dan tanta calidad como el 24-105, pero son más versatiles.

Un saludo.
    Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.

antonio1919 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

yo tengo el canon 17-85 is usm y estoy muy contento
    www.mydigitalbum.es
    codigo de activacion:041014

kazazo está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Yo voy a ser también original: el 24-105 sin duda. Con el pisapapeles tienes de momento cubierto el angular y tienes ahí un todoterreno de lujo. Suerte con tu decisión final.
    Eos 40D+ 24-105L+Sigma 11-16+metz 54 mz 4+Lowepro Slingshot 300 AW+trípode slik pro
    buscando el canon de la fotografia

jota-river está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por Luckas Ver Mensaje
    Esto es una cuestión muy personal, a mi el 24-105 aun siendo una maravilla no me vale como todoterreno en APS ya que un todo-terreno ha de cubrirme el angular y un pequeño tele.
    El 24-105 no tiene angular, para full frame es el objetivo perfecto, pero en APS se queda largo.
    A mí me pasa igual que Luckas, un todoterreno debe tener en mi opinión más angular que el 24-105 en APS (eso sí, no hay duda que es un gran objetivo). Es una decisión en función de lo que necesites...

Si quieres un todoterreno puro y duro iría a por alguno de este tipo: 17-85mm, 17-70mm, 18-200mm etc...

saludos
    60D | 350D | Canon 17-85 IS | Canon 70-300 IS | Canon 60 2.8 Macro | Canon 50 1.8 | Sigma 18-200 | Speedlite 430EX

Joker está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Muchas gracias por vuestros consejos, pero ha excepción del 24-105 y 17-85 que han recibido 2 votos cada uno, me habéis puesto en mas dudas....
    Os explico un poco la situación... mi economía no anda para estar comprando objetivos y dentro de unos meses otro.. asi que voy a por algo de calidad y que no tenga que cambiar después de ahí mis dudas... Es decir quiero un objetivo que me de un poco de tele.... y mas adelante poder completar pues con un angular mejor y un 50mm 1.8 por e.g.... o poco mas.. Teles (70-300/200, 100-400) no creo que me compre ya que es muy poca la fotografía que hago para esos objetivos me muevo mas entre el angular, primeros planos y algún robado a distancia (animalitos fotografiados)

Espero haber trasmitido mi necesidad, para que así entendáis mis dudas

Juan Veiga está desconectado llonni

Predeterminado

Pues teniendo en cuenta que luego podrias completar con un angular y que quieres ahora un poco de tele parece que tu objetivo es el 24-105

Salu2
    Se debe hacer todo tan sencillo como sea posible, pero no más sencillo. (Albert Einstein)

rafa1313 está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Ala.... ahora llego yo y la lio..... para mi el objetivo que tengo, y que mas uso..... 24-70 2,8 L una maravilla..... eso si pierdes angular, tendras que tenerlo en cuenta.... pero con un tokina 12-24, todo arreglado.
    Un abrazo, Rafael.
    Si mi sonrisa mostrara lo que llevo en el fondo del alma, muchos al verme sonreir.... llorarian comigo!!!
    Mis fotos en: www.fotoplatino.com/rafa

Paco-Alcaudete está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Luckas Ver Mensaje
    Comparto plenamente la opinión del amigo luckas. Con el 24-105 se hace necesario otro objetivo para las focales cortas, en mi caso un sigma 10-20, ya que a poco que te metas en algún sitio cerrado, quieras capturar ese paisaje, la foto del grupo, ... te quedarás corto, pero es tan bueno ....

Mi blog
    Mi flickr

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo