Hola Buenas Tardes![]()
Me llamo migue y el lunes me viene mi 350D con el kit 18-55 y me gustaria saber cual es un objetivo todo terreno para todo y no cambiar el objetivo no me gustaria estar cambiando mucho de objetivos ahora mismo... e pensado en un sigma 28-300 y me gustaria la opnion de vosotros que soys los expertos GRACIASun saludo
![]()
Yo te recomendaría el Canon 28-105 y en el caso de que tengas un presupuesto mayor el Canon 28-135 IS
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
e oido aque ahi protectores de objetivos que son solo cristal y me gustaria saber donde comprarlo ya que en lucena no ahi mucha variedad donde elegir ni camaras ni objetivos ni nada gracias por todo pirata a ver si alguno me puedes contestar a lo del protector del objetivo![]()
www.fotoboom.com es una buena opción. Hay más pasate por el apartado de compras, encontraras lo que estas buscando
Yo te recomiendo un 18-200 de Sigma o Tamron. Son geniales para ir con poco peso y sin tener que cambiar de objetivo.
Otra pregunta que seguro sera estupida pero que no estoy seguro... se puede montar objetivos EF en la 350D seguro k es una tonteria pero no lo se... gracias
Si
mirate
www.fotocasiondigital.com
www.fotoganga.com
el filtro del q hablas es basicamente un protector para la lente filtro UV o skilight, en cuanto a todoterreno yo te recomiendo algo asi como 28-105 de canos q es muy economico, aunq si lo q quieres es no cambiar de objetivo pues el 28-200 de sigma ha obtenido el premio a mejor producto del año....jeje como nuestra negrita
mirate tb este hilo antes de comprar cualquier objetivo te ayudara
http://www.canonistas.com/foro/archi...-50-ex-dc.html
un saludo
Equipo de Angel: 30D + Canon EF II 50 f1,8 + Canon 10-22 + Canon 24-105 IS L + Canon 70-200 f2,8 L + Extender EF x2 + Lowepro MicroTrekker 200 ...y...![]()
y para vosotros que bolsa de transporte es la mejor :P mochila o bolsa?bandolera o que :P a mi me gustan las mochilas pero no se que es lo mejor
gracias por vuestras explicaciones me estais ayudando mucho GRACIAS me toy emocionando
![]()
bueno vas de pregunta en pregunta
xq no hacerlas todas a la vez :P :P :P
pues sobre la bolsa, depende de tu equipo yo ahora miso tengo una bolasa lowerpro pequeña solo para la camara y el objetivo 18-55, facil de transportar y estoy pensando en comprar una mochiña y ampliar equipo, asi q tu mismo depende de tu equipo para q quieres una mochila para llevar solo camara y objetivo???
yo unna bolsa pequeña la veo imprescindible para viajes y excursiones en las q no quiero ir muy cargado o para salir en cualquier momento a hacer unas fotillos jejjeje tu mismo
Equipo de Angel: 30D + Canon EF II 50 f1,8 + Canon 10-22 + Canon 24-105 IS L + Canon 70-200 f2,8 L + Extender EF x2 + Lowepro MicroTrekker 200 ...y...![]()
Tuneiro mis recomendaciones:
Todo terreno para no tener q cambiar de lente= un 18-200 de Sigma o Tamron, buen precio y tienes tanto angular como Tele, eso si no pidas una calidad de la leche ehhh aunque son muy muy majos.
Filtros protectores:a mi parecer imprescindibles, cómprate un filtro UV de una marca buena, Hoya, B&M, o similar..
Trasporte: todo depende del equipo q tengas, mochila es cómoda si llevas mucha cosa y te metes por campo. o sitios difíciles, si vas a llevar sol ola cámara y el objetivo puesto cómprate una pequeña de las q ajustan a la cámara, q son comodísimas (tengo q comprarme una yo)
Todo depende un poco de tus necesidades, si buscas algo mas concreto o buscas algún sitio donde comprarlo danos un toque..
Saludos.
Asturies esque si no me relio jajaja :P, y gracias biketrialero y es TUNIERO jeje
![]()
![]()
, a ver... e estado mirando y por lo que se ve la marca lowerpro es la leche no?, son impermeables y su interior biene mu adecuado y muy bien organizado, ahora mismo solo llevare dos objetivos y la camara
yo creo que una chiquita estaria bien, aunk mas adelante tendria k cambiar a una mochila ya que me gusta mucho el campo:shock: , pero ahora mismo para empezar creo k estaria bien e visto por ahi una tiene para atarsela al cinturon, no se si sera comoda pero si la veo practica
ademas de fotoboom sabeis alguna tienda mas asi por internet que pueda comprar la lowerpro un filtro UV y el objetivo... tiene k ser mu completa ee jajajaja :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P gracias por la ayuda soys mu atentos
![]()
![]()
![]()
porfavor decirme alguna tienda ademas de la fotoboom grasias
![]()
Marcadores