Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: EF 35-105 f4.5-5.6 USM

curecrow está desconectado Nuevo

Predeterminado EF 35-105 f4.5-5.6 USM

He comprado hace un rato en ebay un EF 35-105 f4.5-5.6 USM el cual me ampliara un poco mas el rango focal que tengo con el EFS 18-55.

El USM a parte de enfocar mas silenciosamente se supone que es mas rápido enfocando que los que no son usm, ¿eso ayuda a que no salgan tan trepidadas las fotos o no tiene nada que ver?

¿Alguien conoce el objetivo en cuestion? Supongo que será de gama bastante flojilla.

Muchas gracias por adelantado!
    Última edición por curecrow; 20/10/11 a las 20:38:20
    Canon EOS 350D
    EF-S 18-55 + EF 35-105 USM + Pentacon 50 Auto MC + Sigma 80-200

juanb está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Es la serie media de canon., buen objetivo y robusto aunque poco luminoso, no le veo apropiado para aps salvo raras excepciones, pues 56- 168 mm será el rango focal final para la 350D, ni por abajo ni por arriba, teniendo el 15-85 (24-136 mm), creo que el complemento habria sido un 70-200; 70-300; aunque usalo y si no te convence siempre podras venderlo en el mercadillo.

Predeterminado

Uyyy perdón tengo el 18-55 (pisa) ya quisiera yo tener el 15-85 tengo la camara hace 2 semanas y soy nuevo aquí y voy perdido muchas gracias por tu respuesta juanb voy a editar el mensaje anterior para no crear mas confusiones.
    Última edición por curecrow; 20/10/11 a las 20:38:53
    Canon EOS 350D

Predeterminado

Ya me ha llegado el objetivo, lo he probado un rato en modo AV y he observado que cuando esta enfocando automaticamente (AF) si llega al tope aveces no vuelve hacia atras para enfocar, aveces da como enfocado estando desenfocado y aveces esta enfocado y disparo y no me hace la foto aunque si cambio la palanca a MF si que me deja disparar, cuando no me enfoca bien pues enfoco en manual y sin problemas.
    ¿A alguien le ha pasado eso en algun objetivo USM? ¿tendra el motor de enfoque medio estropeado? o simplemente es normal el funcionamiento en esa lente que sea así?
    Muchas gracias!
    Canon EOS 350D

plotter está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por curecrow Ver Mensaje
    Ya me ha llegado el objetivo, lo he probado un rato en modo AV y he observado que cuando esta enfocando automaticamente (AF) si llega al tope aveces no vuelve hacia atras para enfocar, aveces da como enfocado estando desenfocado y aveces esta enfocado y disparo y no me hace la foto aunque si cambio la palanca a MF si que me deja disparar, cuando no me enfoca bien pues enfoco en manual y sin problemas.
    ¿A alguien le ha pasado eso en algun objetivo USM? ¿tendra el motor de enfoque medio estropeado? o simplemente es normal el funcionamiento en esa lente que sea así?
    Muchas gracias!
    No le des mas vueltas y devuelvelo, eso no es normal, está estropeado

Alatul está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Ese objetivo esta estropeado, puede que en superficies sin relieve le cuesta encontrar foco (como a casi todos), lo que no puede hacer es clavarse al final, como te aconseja plotter, devuelvelo ¿si puedes? o si lo has pagado con Paypal denuncialo, es la unica forma de conseguir que te hagan caso.
    Saludos
    Carpe Diem

Predeterminado

El objetivo me ha costado 26,50 (era pujando) + 12,90€ de gastos de envio desde Alemania, supongo que si me aceptan la devolución me devolverian los 26,50€ pero tambien supongo que deberia de pagar yo el porte hacia alemania por lo que no se si me compensaria devolverlo o resignarme y utilizarlo en modo manual puesto que tampoco me ha costado tan caro y haciendo calculos recuperaria al final como mucho 1/3 parte de lo que me costó. Les enviare un correo comentando que no funciona bien a ver que me dicen. El pentacon y el sigma que tengo manuales entre ellos y el chip emf me han costado parecido al 35-105 a sabiendas que trabajarian tambien a modo manual.
    Muchas gracias por vuestras respuestas.
    Canon EOS 350D

careal está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

¡¡Por eso te ha costado tan barato...!!!!, a veces hay que usar los traductores, ya que no se entiende lo que te ponen, normalmente suelen avisar si tienen algún defecto... Ese objetivo vale mucho, pero que mucho más... estando en buenas condiciones.Lo mejor en mi oipnión es que te lo quedes y lo uses en manual, es un objetivo muy majo...que cumple muy bien su función,digan lo que digan...
    [SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
    http://careal.mifotoblog.com/index.php

Predeterminado

Muchas gracias por tu comentario careal, lo malo es que si que utilice el traductor y como estado ponia "Técnicamente en orden." He estado haciendo algunas pruebas con el y el autofoco va cuando quiere, aveces es como si se quedara atrancado porque solo tocando el enfoque sin hacer fuerza se desbloquea y va a enfocar. Otras veces enfoca bien y otras no hay manera de enfocar, con lo que cambio la palanca a enfoque manual, enfoco y me queda bien la foto. Por el precio que me ha costado y con lo que sacaria devolviendolo creo que te voy a hacer caso y me lo quedo contando que lo utilizo como manual y si enfoca a veces pues eso que me gano. Utilizandolo en manual va perfecto y me gusta el resultado que da. Como hace nada que tengo la camara, de momento tengo pensado en ir utilizando lentes economicas, para ir probando diferentes rangos focales y cuando vea cuales son los rangos que mas utilizo buscar ya alguna lente de mejor calidad.
    Canon EOS 350D

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Muchas gracias por tu comentario careal, lo malo es que si que utilice el traductor y como estado ponia "Técnicamente en orden." He estado haciendo algunas pruebas con el y el autofoco va cuando quiere, aveces es como si se quedara atrancado porque solo tocando el enfoque sin hacer fuerza se desbloquea y va a enfocar. Otras veces enfoca bien y otras no hay manera de enfocar, con lo que cambio la palanca a enfoque manual, enfoco y me queda bien la foto. Por el precio que me ha costado y con lo que sacaria devolviendolo creo que te voy a hacer caso y me lo quedo contando que lo utilizo como manual y si enfoca a veces pues eso que me gano. Utilizandolo en manual va perfecto y me gusta el resultado que da. Como hace nada que tengo la camara, de momento tengo pensado en ir utilizando lentes economicas, para ir probando diferentes rangos focales y cuando vea cuales son los rangos que mas utilizo buscar ya alguna lente de mejor calidad.

Sería muy bueno que cambiases de cuerpo, al menos una 40D, y verás cómo resulta ese zoom.... cambia al 100%... al igual que con el 35-105 no USm, es una maravilla de objetivo, lo que pasa es que como otras muchas lentes , es desconocido en este foro...
    [SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....

Predeterminado

De momento me quedare con el cuerpo de la 350D pues es mi primera reflex y hace nada que la tengo y aun me faltan muchos conceptos por aprender, eso no quiere decir que el dia de mañana no busque otro cuerpo mejor ¿Hay algun otro objetivo desconocido en este foro que me recomiendes para aumentar el rango focal?
    Muchas gracias por todo careal
    Canon EOS 350D

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

De momento me quedare con el cuerpo de la 350D pues es mi primera reflex y hace nada que la tengo y aun me faltan muchos conceptos por aprender, eso no quiere decir que el dia de mañana no busque otro cuerpo mejor ¿Hay algun otro objetivo desconocido en este foro que me recomiendes para aumentar el rango focal?
    Muchas gracias por todo careal
    No sé que sigma tienes como tele, pero el 55-250is, es Cojonudo, aunque ese es muy conocido...je,je,je...
    si quieres uno bueno sin estabilizar , tienes el 70-210/3,5-4,5 Usm, y el 100-300 Usm, que son buenisimos, poco valorados, pero de calidad óptica como los Ls...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación