Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Consulta conjunta sobre 24-105 24-70 y varios 70-200

JandroNT está desconectado Nuevo

Predeterminado Consulta conjunta sobre 24-105 24-70 y varios 70-200

Buenas compañeros:

En primer lugar , espero haber acertado el lugar dodne colgar este hilo. Soy nuevo por aqui.

Empece con una Powershot A95, a los 3 años compre una Powershot S2 IS que todavia tengo para trastear, y hace poco di el paso a la 550D con 18-200. Con cada una he aprendido un poquito y ahora es cuando estoy disfrutando de verdad. Compre ese objetivo como todo terreno para aprender a manejar la camara teniendo mas capacidades que con el mitico 18-55.

El tema es que ahora mismo no me planteo comprar objetivo todavia, pero me gustaria ir pensando que comprar, y pensarlo a la vez para luego no decir eso de " si no tueviese tal, me compraria cual", que tanto leo a compañeros.

A mi me gusta mucho la fotografia deportiva en concreto de motor, con lo que tengo la dificultad del movimiento y la falta de luz en ocasiones. Ademas me considero un obseso de los objetivos luminosos igual por falta de recursos de otro tipo.

Mis planes ahora mismo seria llegar a tener un 24-70 2,8 y un 70-200 2.8. Ambos son dos "L" y se que puede parecer mucho objetivo para poco cuerpo, pero mi idea es comprar objetivos para mucho tiempo y cuando llegue el momento cambiar el cuerpo si es necesario. Por eso prefiero comprar objetivos una vez, aunque sean caros.

Creo que un 24 es un angular sufieciente para exteriores, y para rally que es lo que mas fotografio con un 200 creo que tambien basta. No tengo el problema de estar en una grada de un circuito a 100 m del coche a inmortalizar.

Las dudas son entre 24-70 F2.8 y 24-105 F4.

Y Tambien entre 70-200 F4 IS o 70/200 F2.8 sin IS. EL que lo tiene todo se me escapa de precio. No lo considero apropiado para mi como aficionado. A parte modestamente con un 2.8 de foco creo que me permitira velocidades en las cuales pueda atinar sin IS. Igual estoy en un error.

Perdon por el tocho y agradeceria cualquier comentario

Gracias

DEIYABY está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Saludos,y por que tanto L?,tienes opciones menos exageradas de precio que van a cumplir con creces tus necesidades sin tener que vaciar tu bolsillo,

Vamos por partes: Primero,si NO vas a cambiar a FULLFRAME en unos años,la Canon 550D es un fantastico cuerpo con un magnifico sensor,tienes opciones MUY viables y de CALIDAD sobresaliente para APS-C,para cubrirte perfectamente ejemplos:

ANGULAR: Sigma 17-70mm f/2.8-4 EX DC OS HSM (de lo mejor de su gama,estabilizado,buen rango focal y luminoso)

TELEOBJETIVO: Tamron 70-300mm f/4-5.6 VC USD LD Di (el mejor de su gama,estabilizado,rango muy amplio,nitido y liviano)

FIJO: Sigma 30mm f/1.4 EX DC HSM (48mm reales en APS-C,superluminoso,nitido,y con un gran rendimiento cromatico)

Con estos tres tienes un equipo,completo,versatil y con una calidad sobresaliente,por un precio mas que razonable,
    5D II+BG-E6,SIGMA 24-70 f/2.8 IF,SIGMA 50 f/1.4,CANON 50 f/2.5,CANON 100 f/2,SIGMA 100-300 f/4,KENKO 1.4 DGX,580EXII,ST-E2,CANON 600D+BG-E8,SIGMA 17-70 OS

Predeterminado

Por otro lado,entre canon 24-70mm f/2.8 y canon 24-105mm f/4 IS,para tu APS-C,canon 24-105mm para mi gusto...........
    Entre canon 70-200mm f/4 IS y canon 70-200mm f/2.8,canon 70-200 f/4 IS sin duda para APS-C,pesa la mitad,es brutalmente nitido y el IS hace falta para muchas tomas,
    De todos modos,lo anterior te costaria la mitad,siendo TRES objetivos,y los que comentas DOS.....................,
    5D II+BG-E6,SIGMA 24-70 f/2.8 IF,SIGMA 50 f/1.4,CANON 50 f/2.5,CANON 100 f/2,SIGMA 100-300 f/4,KENKO 1.4 DGX,580EXII,ST-E2,CANON 600D+BG-E8,SIGMA 17-70 OS

Predeterminado

Otro detalle,como bien comentas los 24mm es posible que sean suficientemente angulares para fotos ''exteriores'',pero para otras fotos 24mm son MUY largos en APS-C,no dan para nada,si complementas con un TOKINA 12-24mm f/4 ATX,seria una muy buena inversion en APS-C,

Predeterminado

Muchas gracia spor las respuestas Deiyaby.

Se que todos los objetivos por los que preguntaban son L. Pero no los escogi por eso. Yo la calidad en estos niveles, no la valoro tanto, al fin y al cabo soy un aficionado, y como digo yo, lo regular para un buen profesional, es muy bueno para mi.

El tema son los valores de diafragmas en ciertas distancias focales. Yo tengo ahora mismo un 18/200, y de de alcance voy sobrado para lo que yo hago, pero en cantabria, haciendo fotos a partir de las 5 de la tarde entre zonas de vegetacion densa, que es donde se celebran los rallyes aqui, con un f /5,6 que me da como maximo mi objetivo en 200, voy jodido. Tengo que elevar el iso, y empiezan las perdidas por todos los lados, si quiero una velocidad que me permita parar la imagen.

Ese es el problema con el que mas me encuentro, aunque es facil que gran parte de ese problema, sea mio y no del equipo, y es por eso que, como decia al principio, me voy a dar tiempo.

En cuanto al 70-300, varias personas me han dicho que cuanto mas rango tenga un opbjetivo, pero calidad ofrece a igualdad de precio. Y si encima es mas barato, no entiendo mucho del tema, pero me hace sospechar. Ya te digo que con 200 voy sobrado.

Y por ultimo para no aburrirte, se que esto puede parecer casi enfermizo, pero siempre que me lo pueda permitir prefiero comprar equipo canon. He tenido muchos productos de esta marca y me gusta su calidad, su fiabilidad, y su servicio postventa. Y por otro lado lees comparativas, y el defecto solo suele ser el precio...

Pero repito, muy agradecido por tu comentario, de veras

Un saludo

luigi eos está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Como bien dice Deiyaby , los objetivos L no son la panacea , ni en cuanto a calidad ni en cuanto a luminosidad , hay objetivos para camaras APS-C tan buenos o incluso mejores en algunos aspectos.En cuanto a lo del 70-200 , yo te recomendaria el F4 IS ó el 70-200 2.8 de sigma(estabilizado) que vale parecido.
    En Cantabria , incluso en enero ,se pueden tirar fotos a las 5 de la tarde sin problemas , a no ser un dia con nuvarrones .

Predeterminado

Luigi, nadie ha dicho que no se puedan tirar fotos en mi tierra. Y por supuesto desde un principio he apelado a mi ignorancia como principiante que soy. Incluso con nubarrones se pueden tirar. Solo ponia en situacion del escenario que suelo retratar. Bastantes dias nublados, y casi siempre entre arboledas. Y lo hago por describir las condiciones de luz con las que me encuentro, que es el motivo de que piense en objetivos luminosos.

Alatul está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

De las opticas que dices he probado dos y las dos de una calidad excelente, el canon 24-70 f/2.8 y el canon 70-200 f/4, si el día de mañana te decides por el full-frame, ya tienes el comienzo y ahora puedes disfrutar de ellos en tu máquina.
    Saludos
    Carpe Diem

Pepe53 está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por DEIYABY Ver Mensaje
    Saludos,y por que tanto L?,tienes opciones menos exageradas de precio que van a cumplir con creces tus necesidades sin tener que vaciar tu bolsillo,

Vamos por partes: Primero,si NO vas a cambiar a FULLFRAME en unos años,la Canon 550D es un fantastico cuerpo con un magnifico sensor,tienes opciones MUY viables y de CALIDAD sobresaliente para APS-C,para cubrirte perfectamente ejemplos:

ANGULAR: Sigma 17-70mm f/2.8-4 EX DC OS HSM (de lo mejor de su gama,estabilizado,buen rango focal y luminoso)

TELEOBJETIVO: Tamron 70-300mm f/4-5.6 VC USD LD Di (el mejor de su gama,estabilizado,rango muy amplio,nitido y liviano)

FIJO: Sigma 30mm f/1.4 EX DC HSM (48mm reales en APS-C,superluminoso,nitido,y con un gran rendimiento cromatico)

Con estos tres tienes un equipo,completo,versatil y con una calidad sobresaliente,por un precio mas que razonable,
    Hola DEIYABY, una pregunta ¿que tal el Tamron 70-300mm f/4-5.6 VC USD LD Di para el sensor de la 7D?
    Gracias por anticipado
    Canon EOS 7D + Grip BG-E7 Canon + Canon 15-85 IS USM + Canon 50 mm. f1.8 EF II + Flash YN565EX. Alguien que me enseñe a procesar las fotos

Predeterminado

Cita Iniciado por Pepe53 Ver Mensaje
    Hola DEIYABY, una pregunta ¿que tal el Tamron 70-300mm f/4-5.6 VC USD LD Di para el sensor de la 7D?
    Gracias por anticipado
    Saludos,lo he probado a fondo y el rendimiento es excepcional,la 7D tiene un sensor soberbio y se comporta de manera sobresaliente con el Tamron,

Pepe53 está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por DEIYABY Ver Mensaje
    Saludos,lo he probado a fondo y el rendimiento es excepcional,la 7D tiene un sensor soberbio y se comporta de manera sobresaliente con el Tamron,
    Gracias por tan rápida respuesta
    Canon EOS 7D + Grip BG-E7 Canon + Canon 15-85 IS USM + Canon 50 mm. f1.8 EF II + Flash YN565EX. Alguien que me enseñe a procesar las fotos

Predeterminado

Cita Iniciado por Pepe53 Ver Mensaje
    Gracias por tan rápida respuesta
    De nada compañero,aun no conozco a nadie que haya probado esa perla de Tamron y no quedara satisfecho de su innegable calidad,hay un hilo en este foro del amigo Wise que no para y para de crecer con usuarios plenamente satisfechos sobre todo por su relación calidad-precio,algo para todos muy importante con los tiempos que corren, :_(

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo