Hola a tod@s,
bueno, antes de nada presentarme, ya que aún soy novatillo tanto en el foro como en la fotografía, y aunque ya llevo un tiempo leyendo cositas por aquí, por fín me animo a escribir yo también!!!
Estoy buscando un Todo-Terreno, sobre todo para viajes, y ya sé los inconvenientes que tienen, y que las mejores calidades las dan las focales fijas o al menos los rangos no muy amplios, pero necesito algo práctico para viajar, sobre todo para que mi novia no me mande a ningún sitio feo después del tercer cambio de objetivo...![]()
Sé que hay cositas majas, pero ya entramos en el eterno dilema... la pasta... y como aún me quedan muchas otras cosas que comprar y vale todo un pastizal me gustaría comprarme uno decente (no tiene por qué ser el mejor) pero asequible de precio... Como os digo estoy empezando y de momento sólo tengo la guarrería del 18-55 que viene con el kit y un 50mm f1.8 que la verdad es que me está gustando un montón.
Tampoco tengo muy claro el rango, ya que no me recomiendan algo tan amplio como un 18-200...
Qué me recomendáis por aquí??? Ya de paso, si conocéis algún sitio que tenga buenos precios...![]()
Tampoco descarto la segunda mano, si merece la pena, así que si algun@ vendéis algo interesante y sois de Madrid estoy abierto a vuestras ofertas.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo,
César.
Si te sirve mi humilde opinion... te recomiendo el 18-135. Yo me le compre la semana pasada por aqui, a un compañero del foro, y estoy encantado con el.
MI BLOG
1oooD Grip 18-135 IS 70-300 APO 50/1.8 II Sigma 530 DG ST
Si no quieres dejarte mucha pasta, yo apostaría por el tamron 17-50 o sigma 17-70.
Con algo más de focal, el que te dice el compañero, o el canon 15-85, este último más caro.
Hola, muchas gracias a los 2!!!
Sí, estaba buscando algo con un algo de zoom... más bien algo como el 18-135 o así??? de Canon??? sabéis si tiene estabilizador??? Porque el otro día proble el 18-55 estabilizado de una amigo y menuda diferencia con el mío!!!
Efectivamente, es estabilizado. si buscas en el foro, los tienes por unos 220-230 de segunda-mano.
MI BLOG
1oooD Grip 18-135 IS 70-300 APO 50/1.8 II Sigma 530 DG ST
Estos son algunos de los que he visto:
OBJETIVO SIGMA AF 18-125/3.5-5.6 OS EOS
OBJETIVO SIGMA AF 18-200/3.5-6.3 DC OS EOS
OBJETIVO CANON EFS 18-135/3.5-5.6 IS
OBJETIVO CANON EFS 18-200/3.5-5.6 IS
OBJETIVO CANON EF 28-135/3.5-5.6 IS USM
OBJETIVO TAMRON AF 18-270/3.5-6.3 EOS PZD DI II VC
A ver si encuentro alguno por aquí de segunda mano...
Saludos,para mi las mejores opciones son el Tamron 18-270mm VC PZD o el Canon 18-200mm IS,![]()
5D II+BG-E6,SIGMA 24-70 f/2.8 IF,SIGMA 50 f/1.4,CANON 50 f/2.5,CANON 100 f/2,SIGMA 100-300 f/4,KENKO 1.4 DGX,580EXII,ST-E2,CANON 600D+BG-E8,SIGMA 17-70 OS
Buenas tardes, te aconsejo el TAMRON AF 18-270/3.5-6.3 EOS PZD DI II VC , o bien el antecesor, pero ya puestos mejor el nuevo. En el foro creo que venden alguno de los que no son PZD. Yo estoy contentisimo con este todoterreno y en los viajes se agradece mucho el no tener que estar cambiando constantemente de objetivos ( sobre todo la parienta). Saludos
Yo voto también por el 18-270, es una pasada.
Saludos.
Pues un canon 18-135 por ejemplo, es estabilizado, da buenos resultados y es economico.
Para viajes , es mejor un Tele-Medio-Angular , para Safaris un Teleobjetivo de 70-300 , minimo , es decir que no pienses que te hara falta Zoom , mas bien angular para hacer tomas angulares , Plazas , Paseos , Edificios , Interiores , Detalles ...etc, en cualquier caso siempre te vendrá bien cambiar el Kitero , que no es malo , pero se puede mejorar , te recomiendo un Sigma 17-70 2.8 f, OS DC HSM MACRO , con este no tendrás que hacer ningun cabio y empezarás el dia con el y no echarás de menos otro con más zoom , saludos y buen viaje .
Marcadores