Este objetivo me sirve para la Canon eos 50d? Eaque estan vendiendo uno vastante barato pero ni estoy segura
Gracias de antemano! Un salydo
Hola.
Digamos que sí es compatible con tu 50D pero yo no compraria un objetivo con una focal tan grande sin estabilizador.
Saludos
Última edición por INFOSAEZ; 17/11/11 a las 17:49:14
Canon Eos 50D + Canon EF-s 10-22 + Tamron 17-50 f2.8 + Canon EF 70-300 IS + Sigma 105 f2.8 + Tamron 18-270 PZD + Sigma EF-500 DG Super *2 + Nissin Di866
Hola
Sí es compatible con tu 50D pero no lleva estabilizador, en mi opinión no compraría un objetivo todo-terreno si estabilizador
Vaya, leo vuestras opiniones del Tanrom 18-200 y me deprimo...
Hace unos meses me lo compre por 150€, que lo estaban liquidado, pense que me iba bien para las excuriones de fin de semana, y veo que no locomprariais y que yo metí la gamba, habría preferido esperar para comprarme uno con estabilizador.
Es lo que tiene ser novato y no conocer las cosas...
Aunque he de decir que, con lo poco que se, por ahora estoy contento....
Yo tengo ese mismo objetivo en mi 1100D y no tengo queja de él, es cierto que a veces se hecha en falta el estabilizador, pero solo hace falta un poco de práctica para pillarle el punto.
Bajo mi punto de vista, de iniciado completamente, me parece un objetivo al que se le puede sacar mucho jugo.
-Saludicos-
Yo creo que para empezar un todoterreno económico no es una mala opción. Se puede aprender mucho con un objetivo así (y también sacar buenas fotos), ya que la fotografía no es solo calidad de imagen. Si más adelante empiezas a ver las limitaciones del objetivo ese es el momento de ir a por otro, pero no si de momento te va bien
A disfrutarlo!
PD: El IS es de mucha ayuda, pero no imprescindible. Mi tele no tiene y con la velocidad de obturación adecuada no hay problema.
NO, no!
Que no tengo queja alguna del Tamron, lo que quería decir es que podría haber haber esperado algo de tiempo y comprar uno con estabilizador.
Estoy contentisimo con él! faltaria más!
Para mí todo objetivo todoterreno es fundamentar el estabilizador y digo imprescindible en el 90% de las ocasiones. Tamron es un objetivo muy bueno yo tengo el tamron AF 18-270 mm F/3.5-6.3 Di II VC un año y con ese objetivo voy a todos los sitios, lo prefiero a tener una 18-55mm y 55-300mm, hablo como fotógrafo no profesional.
Saludos
Bueno, me imagino que lo del estabilizador es a lo que te acostumbres. Si desde el principio no lo tienes, serán contadas ocasiones en lo que lo eches en falta, precisamente por que te acostumbras a tener otra técnica en el disparo.
-Saludicos-
yo lo tuve y lo vendi.lo tenia en mi antigua 450d y no me gustaba nada la nitidez que daba,aparte que le faltaba un estabilizador.lo vendi y poniendo un pelin mas me compre el 17-50 2.8,una pequeña bestia.ya se que no llega a 200mm pero tampoco utilizaba mucho hasta ese rango focal.
Canon 40D + 17-50 f/2.8 tamron + 50mm 1.8 canon
http://www.flickr.com/photos/josean182/
Marcadores