Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Duda entre dos objetivos Sigma

Predeterminado Duda entre dos objetivos Sigma

¡Hola a todos!

Escribo aquí para comentar una duda que tengo en cuanto a dos objetivos.

Tengo la 550D desde hace tiempo, y en su día me la compré con un 50mm, que hasta el momento me ha ido muy bien, pero como comprenderéis se me quedó corto hace un buen rato.

Estoy intentando ahorrar para un todo-terreno decente, ya que durante muuuucho tiempo no podré volver a comprarme otro objetivo. De momento me he quedado en los 400€. Soy estudiante, vivo fuera de casa y aún no he conseguido un trabajo que pueda compaginar con los estudios. Esto lo digo para que imaginéis el esfuerzo que me ha supuesto ahorrar ese dinero.

Mi gran meta era conseguir el Sigma 17-50 EX DC OS HSM, que ronda por los 600€ (creo), pero le he echado un ojo al Sigma 17-70 DC Macro OS HSM y tiene igualmente muy buena pinta, y cuesta 200€ más barato (no sé cuánto más tardaría en ahorrar ese dinero...).

El tipo de fotografía que realizo es de diversos tipos, pero el terreno para el que más me interesa es el retrato. Hago sesiones de fotos a modelos (nada a nivel profesional obviamente) especialmente en exteriores, así que busco nitidez pero también que tenga una buena luminosidad.

¿Qué me recomendáis? ¿Me merece la pena la espera por el 17-50 o me lanzo a por el 17-70?

¡Un saludo y muchas gracias a todos por adelantado!

Alfredo8 está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado