Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Novato con gran duda sobre qué kit comprar. EOS 600D

  1. #1

    Predeterminado Novato con gran duda sobre qué kit comprar. EOS 600D



    Buenas, sé que es un tema muy hablado en el foro pero es que aún así sigo sin saber qué hacer.

    Voy a comprar mi primera reflex (Eos 600D) y dudo sobre el objetivo. Voy a dar el salto desde una Powershoot S2 IS con 12x de zoom óptico.

    El uso que le he dado hasta ahora ha sido para viajes, eventos, etc... y algunos circuitos. El básico de una persona normal salvo la excepción de los circuitos. Gracias a ella he aprendido la técnica del barrido bastante bien, entre otras cosas claro. Aún así soy un simple aficionadillo que tiene mucho que aprender, y muchos manuales que leer, por lo que no busco nada profesional.

    El uso para la nueva será el mismo, viajes, eventos familiares, etc... y algún circuito muy de vez en cuando.

    Muchos me aconsejan usar un tele para evitar dañar el sensor de la cámara, y me recomiendan el 18-200 de Canon. Pero no sé si ese objetivo me dará los resultado esperados en circuito. Creo que pierdo algo de zoom, pero supongo que ganaré mucha velocidad de disparo entre otras funciones.

    He ido cambiando de opinión desde comprar un kit 18-55 con 55-250, pasando por un 18-135 y 70-300 hasta llegar a este 18-200.

    ¿Pensáis que con ese objetivo estaré bien servido? De verdad que estoy hecho un lío y no se que hacer. Por cierto que tal este objetivo para sitios con poca luz como oceanográficos, museos, etc...

    Un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.646

    Predeterminado

    Para uso cotidiano coge el Tamron 17-50 2.8, lo encontrarás con estabilizador y sin y para circuitos y demás cositas pues el 70-300.
    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Un Lugar LLamadoo Mundooo
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lucas. Ver Mensaje
    Para uso cotidiano coge el Tamron 17-50 2.8, lo encontrarás con estabilizador y sin y para circuitos y demás cositas pues el 70-300.
    Saludos
    Totalmente de acuerdo, salvo que en vez del 70-300, tienes el 55-250 is, que está más preparado para Aps-c...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Barcelona / L'H
    Mensajes
    2.205

    Predeterminado

    Cita Iniciado por algmorca Ver Mensaje
    Muchos me aconsejan usar un tele para evitar dañar el sensor de la cámara, y me recomiendan el 18-200 de Canon. Pero no sé si ese objetivo me dará los resultado esperados en circuito. Creo que pierdo algo de zoom, pero supongo que ganaré mucha velocidad de disparo entre otras funciones.
    No estiendo muy bien esta parte de tu planteamiento... Te refieres a la opción de un solo objetivo para no tener que cambiarlo y así evitar que le entre polvo al sensor?
    No te preocupes mucho por ello, lo que has de tener es cuidado al cambiarlos. De todas formas, cuando estés en carrera tendrás puesto el largo casi siempre, el corto lo utilizarás para el resto de eventos...
    Tener una réfelx y no cambiar de objetivo es como tener un ferrari y conducir siempre en primera.
    El Tamron que te han propuesto (17-50 f/2.8) es una muy buena opción y como tele, también el Tamron 70-300 VC es otra de las mejores. Al final lo que te hará decidirte será el presupuesto... Con el 18-55 y el 55-250 también tendrás muy buenos resultados y a un precio más económico.
    Elijas lo que elijas, la diferencia que notarás entre tu cámara actual y la nueva será muy importante, te lo aseguro!

    Saludos!
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.151
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Yo tambien creo que los dos tamron te pueden venir estupendamente
    Un saludo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Germany / Espana
    Mensajes
    4.338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Berberexu Ver Mensaje
    Yo tambien creo que los dos tamron te pueden venir estupendamente
    Un saludo
    +1 . he tenido esos 2 tamrones , muy buena combinacion , si te sobra dinero añade al 17-50 , 70-300 vc un fijo 50mm

    un saludo

  7. #7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josepgonzalez Ver Mensaje
    No estiendo muy bien esta parte de tu planteamiento... Te refieres a la opción de un solo objetivo para no tener que cambiarlo y así evitar que le entre polvo al sensor?
    No te preocupes mucho por ello, lo que has de tener es cuidado al cambiarlos. De todas formas, cuando estés en carrera tendrás puesto el largo casi siempre, el corto lo utilizarás para el resto de eventos...
    Tener una réfelx y no cambiar de objetivo es como tener un ferrari y conducir siempre en primera.
    El Tamron que te han propuesto (17-50 f/2.8) es una muy buena opción y como tele, también el Tamron 70-300 VC es otra de las mejores. Al final lo que te hará decidirte será el presupuesto... Con el 18-55 y el 55-250 también tendrás muy buenos resultados y a un precio más económico.
    Elijas lo que elijas, la diferencia que notarás entre tu cámara actual y la nueva será muy importante, te lo aseguro!

    Saludos!
    Pues sí, entre otras tener un sólo objetivo para que no se ensucie el sensor, y también por comodidad. Para no tener que cargar con muchos trastos y tener que andar cambiando el objetivo entre foto y foto.

    Pero bueno creo que mi duda se ha disipado. He estado preguntando y no venden ningún kit con el canon 18-200. Por lo que estoy casi decidido por coger el siguiente kit: Canon 600D + 18-55 IS + 55-250 IS.

    He visto en fotoprix que está por 909€. En el corte inglés y MediaMarkt sale bastante más caro.

    Me recomendáis alguna otra tienda dónde pueda mirar para comprarla?

    Un saludo.

  8. #8

    Predeterminado

    Mira en dsp. te sorprenderas, pero si puedes vete a la tienda.

    Home page, la web esta muy desactualizada.

  9. #9

    Predeterminado

    Al final después de darle muchas vueltas me he decidido por el cuerpo y el Tamron 18-270 PZD
    Lo he comprado en El Corte Inglés porque me beneficio del 15% de dto. a empleados y he cogido el siguiente kit de cámara: Cámara réflex digital Canon EOS 600D con objetivo EF-S 18-55 mm IS - Cámaras, fotografía y vídeo - Cámaras Digitales Reflex - El Corte Inglés - Electrónica

    Y el tamron comprado a parte.

    Cogí este kit porque sale 10€ más barato que comprar sólo el cuerpo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Con el Tamron para empezar, tienes más que de sobra. Una focal amplia y buena calidad. haz miles de fotos, lee todo lo que puedas (en el foro tienes documentación genial) y dentro de un tiempo, ya cambiarás. Si me permites el consejo, yo vendería baratito el 18-55 y me compraría el canon 50mm f1.8. Es muy barato, luminoso y da buena calidad.

Temas Similares

  1. duda , cual comprar entre la 1100d y 600d
    Por francilo en foro Comprar
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 06/04/14, 12:57:43
  2. duda sobre telezoom con la 600d ayuda
    Por melocoton en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/09/11, 17:16:51
  3. Duda de novato: Que objetivos comprar?
    Por joancg en foro Opticas en General
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 25/01/11, 20:04:11
  4. Duda sobre objetivos gran angular
    Por melixleidys en foro Angulares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/10/09, 14:08:53
  5. Duda de novato para comprar un teleobjetivo
    Por DIDLOMA en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 30/08/08, 04:07:39

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •