Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Novato con gran duda sobre qué kit comprar. EOS 600D

  1. #1

    Predeterminado Novato con gran duda sobre qué kit comprar. EOS 600D



    Buenas, sé que es un tema muy hablado en el foro pero es que aún así sigo sin saber qué hacer.

    Voy a comprar mi primera reflex (Eos 600D) y dudo sobre el objetivo. Voy a dar el salto desde una Powershoot S2 IS con 12x de zoom óptico.

    El uso que le he dado hasta ahora ha sido para viajes, eventos, etc... y algunos circuitos. El básico de una persona normal salvo la excepción de los circuitos. Gracias a ella he aprendido la técnica del barrido bastante bien, entre otras cosas claro. Aún así soy un simple aficionadillo que tiene mucho que aprender, y muchos manuales que leer, por lo que no busco nada profesional.

    El uso para la nueva será el mismo, viajes, eventos familiares, etc... y algún circuito muy de vez en cuando.

    Muchos me aconsejan usar un tele para evitar dañar el sensor de la cámara, y me recomiendan el 18-200 de Canon. Pero no sé si ese objetivo me dará los resultado esperados en circuito. Creo que pierdo algo de zoom, pero supongo que ganaré mucha velocidad de disparo entre otras funciones.

    He ido cambiando de opinión desde comprar un kit 18-55 con 55-250, pasando por un 18-135 y 70-300 hasta llegar a este 18-200.

    ¿Pensáis que con ese objetivo estaré bien servido? De verdad que estoy hecho un lío y no se que hacer. Por cierto que tal este objetivo para sitios con poca luz como oceanográficos, museos, etc...

    Un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.646

    Predeterminado

    Para uso cotidiano coge el Tamron 17-50 2.8, lo encontrarás con estabilizador y sin y para circuitos y demás cositas pues el 70-300.
    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Un Lugar LLamadoo Mundooo
    Mensajes
    738

    Predeterminado