Muy buenas!
Resulta que no me he podido resistir a la bajada de precio de la 5D, pero me he topado con una desagradable sorpresa, mi recién estrenado 15-85 con el que daba por cerrada mi mochila no vale para FF, el Toki 11-16 tampoco pero eso ya lo sabia.
En fin, llevo un rato valorando si quedarme con las dos cámaras (vengo de una 60D) y cargarme la espalda como una mula o buscar una solución cambiando un poco la configuración.
Así es que me he dicho... pq no consultas a los canonistas que de esto entienden algo mas que tu, y aquí estamos, ¿Que conjunta bien con la 5D? Para cubrir desde 0 hasta 100mm? el 24-105? 24-70?
Como siempre, muchas gracias por participar!!
El más equivalente por distancias focales y luminosidad es el 24-105.
Saludos!
__________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
La Nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla
Mi blogde Fotografía Digital
www.jpgfotografia.com
Efectivamente,el rango equivalente con el 15-85 es el 24-105.El problema es que,como siempre,tienes también la opción del 24-70,que si no tiene el mismo rango que el 24-105,si es un excelente objetivo para esa cámara....¡¡bienvenido al mundo de las dudas!!,.No obstante,cualquiera de los dos será una gran compra.
Saludos.
50D + Canon 15-85 + Canon 85 f/1.8 + Canon 70-200 f/4L IS + Canon 400 f/5.6L + 580EX II + 430EX II
Perfecto, justo como pensaba, teniendo en cuenta las moneas que vienen costando no queria errar el tiro, gracias!!
El que te cubre el rango del 15-85 , como muy bien te dicen es el 24-105mm y si hechas de menos el angular (tokina 11-16) , el 16-35 L es un buen pepino.
Genial Luigi, no pensaba sustituirlo de momento pero bueno es saberlo, gracias!
Marcadores