hola a todos amigos, se me plantea un problema con muchas dudas!! actualmente mi equipo se compone del 18-55 is, 28-135 is, 55-250 is. pero me he planteado venderlo todo por que con el pisa me quedo muy corto para todo y no lo utilizo nunca, el 55-250 is solo lo utilizo para fotografia de fauna y normalmnete me suelo quedar tambien corto. y por ello tenia decidido venderlo todo para adquirir un 18-135 por que a veces echo en falta el angular en mi maravilloso 28-135. pero ahora viene la cuestion me ha salido un 24-105 L a muy buen precio y a pesar de que tengo una 550 D y que perderia el angular me tira mucho eso de tener un L mas que todo por la calidad, el motor mas silencioso y sobre todo por que esta todo sellado.
que me podeis aportar de ayuda amigos?? lo que e leido en los foros no me aclara mucho por eso e decidido abrir otro post. en un futuro me gustaria acerme con un sigma 10-20 por ejemplo y ademas para reyes me viene otro sigma 120-400 os!! por si os ayuda a aconsejarme.
gracias de ante mano
1º cuestion:no dice que te falta focal (mm) ok si compras un TT te faltara mas
2º cuestion:el 24-105 te faltara angular y ademas ese objetivo funciona igual que el 15-85mm en APS-C ok con todo esto es mejor el 15-85 o el 17-85
3º cuestion: para que quieres un sellado en la 550d si no es sellada en una 7d ok pero en la 550d
conclusion con lo que te vale el 24-105 L te cojes el sigma 150-500mm y te quedas con el pisa
EL TELE ES EL ZOOM DE LOS VAGOS...
EQUIPO:550D+18-55MM IS
Ni 550D, ni 60D, ni 7D, todas ellas son APS-C, lo más lógico es comprar un objetivo muy bueno dedicado a ellas, el Canon 15-85, con los demás, a ver el Canon 18-135, no es tan bueno, el Canon 24-105, si que es bueno, pero muy parecido al Canon 15-85, eso si no compensa la cantidad de angular que pierdes, a no ser que quieras comprártelo por llevar en la cámara un L con la linea roja, no entiendo los que tienen cámaras APS-C y se compran un Canon 24-105.
Saludos y perdona si me meto donde no me llaman.
no, por supuesto que no te metes donde no te llaman alatul e creido oportuno pediros consejo a personas con mas experiencia que la mia. mi idea de comprar el 24-105 L es por que tiene un año y me pide el tio 400 € por el, por eso creo que es un buen negocio teniendo en cuenta que dentro de quizas uno o dos años me pase definitivamente a FF. por eso principalmente creo que me vendria muy bien tener ya este objetivo ya que en un futuro con eso, un 10-22 como comente, y el tele que me voy a comprar para reyes pienso que tengo un equipo bastante decente para lo que lo voy a utilizar. y cubierto todo el rango focal.
gracias de todas formas amigos. pero ya lo he comprado!!
Ese objetivo de segunda mano ronda los 700€ con lo cual o le pasa algo o al tio que te lo vende le sobra la pasta.
Por otro lado ese objetivo en APS-C pierde calidad con lo que yo te recomendaria un objetivo para el tipo de camara que tienes , tipo 15-85 ó 17-55.
Marcadores