Soy nuevo acabo de comprar un kit 18-55 1100d y yo soy de mucho paisaje se que se me va a quedar corto que. Me recomendáis para mi uso? Tengo visto esos dos que pS comente en el titulo a muy buen precio de 2 mano a compañeros del foro
Espero vuestro consejo
PS ambos objetivos son is y el 18-55 que tengo también es is
Buenas,
yo tengo una 550D desde hace 3 meses y me encuentro en el mismo caso. Necesito más zoom por mi tipo de estilo fotográfico, pero tengo entendido que un TT como el es 18-200 no responde bien en las máximas focales (a 18 y a 200mm). Lo que supongo también sucederá en el 55-250 (digo yo…).
A ver qué comentan los más pro...
Saludos
En teles no hay esas diferencias abismales... es más se notan mucho menos.. no así cuando hablamos de un TT de alto rango focal... yo no cogería ningún TT, que supere los 5x ya que suelen dar muchas aberraciones de todo tipo.
Hablan muy bien del tamron 18-270.. echazle un vistazo...
Pues creo que hare eso me pillare un 55-250 para ir aprendiendo, y completar mi focal del pISa, me esperara a el lunes que me voy a Lanzarote a ver a la familia y lo he visto en Visanta a 198€
un saludo y gracias
http://www.flickr.com/photos/monchofmp/ Canon Eos 60D+ 15-85 mm f3.5-5.6 IS USM EF-S+ 50mm 1.8 + + sigma 50-200 OS Hsm+ nissin 622 II@francismonpri
Harás bien... cuando controles el pisa, lo cambias, por un tamron o sigma 17-50 2,8 y verás que calidad de imagen tienes..
Para empezar , el 55-250 y ya tendras tiempo de ir mejorando tu equipo a medida que avances.
Gracias por la ayudam estoy deseando sacarle partido y aprender, ademas acabo de enterarme que canon me da curso gratuito presencial con profesorado de la escuela de fotografía EFTI! por comprarla en estas fechas en el CI asi que estoy desando hacerlo son 4 horitas pero seguro que aprendo muchisimo.
El Corte Inglés
http://www.flickr.com/photos/monchofmp/ Canon Eos 60D+ 15-85 mm f3.5-5.6 IS USM EF-S+ 50mm 1.8 + + sigma 50-200 OS Hsm+ nissin 622 II@francismonpri
Hola!!! Poco te recomiendo lo de Visanta. Estoy a punto de comprarme la 600D, y como soy de Lanzarote, puedo decirte con propiedad que te vayas olvidando de la garantía española. Esta empresa vende lo que se llama producto paralelo. Es Canon, pero no responde la garantía española, si no que es brindada por Visanta por sus propios "técnicos", pues es material que viene a través del mercado inglés. Por eso es mas barato que otros. Sam es barato y te ofrece ambas cosas, paralelo u original, diferencia en la cámara + 18-55, unos 50€. En el objetivo 55-250 unos 30€. pero son distribuidores oficiales. Les compré una Fuji finepix 9600, que fue con la que he aprendido, y mala, mala, malita la pobre, unas aberraciones de color que son de risa. Además con el tema de la garantía me paso lo que te conté pero con esta marca. En cambio con la otra casa, y marca Olympus, me han reparado la cámara hasta fuera de garantía y solo cobrando el transporte. Suerte.
Ya estuve en visantA ando por Lanzarote estos días y compre algún pl y uv y una sd también vi un sigma 50-200 os con sensor de enfoque hsc... No se que xd que por lo visto no trae el canon 55-250 is y me li deja en 160 un precio genial así que tendré que pensarlo xd
jaja, pero bueno, el gusanito te come por dentro...
Hola
Estoy pensando en la cartita a los Reyes Magos y algún objetivo va a caer (me falta un 10-20 y un TT). La calidad se consigue con focales fijas y los zoom son cómodos pero les falta definición (hay en youtube una comparativa del 50mm básico y el COPITO bastante curioso). Una vez conforme con esta realidad, el 18-135 y el 18-200 son aptos para esos días que quiero cargar con la bolsa.
Sin embargo el 55-250 me recuerda la de ocasiones que he desenroscado el PISA por el 75-300 y viceversa. En mi humilde opinión y necesidades, un 18-xxx sería lo mejor.
Saludos
ACTUAL: 450D · EFS 18-55 IS · EF 50 1.4 USM · METZ 58 AF-2 · 20D · EFS 18-55
INICIOS: EOS 600 · EF 75-300 III 4-5.6 · EF 50 1.8 · 430EZ
Marcadores