Quisiera saber si alguien utiliza la 7D con el Sigma 17-70, y que tal es el resultado,si puede ser mostrando alguna foto.
Gracias.
Hola..
Yo hace poco me hice con uno y aun poco uso, pero creo no va mal del todo como todoterreno eso si, tampoco le podemos pedir resultados de un L o así, alguna foto tengo pero a ver si este fin de semana caen algunas mas y pongo por aquí para que eches un ojo...
Saludos.
Buenas yo tengo ambs y estoy contento con el resultadoya digo yo tb que no es un L pero para mi lo veo bastante bien
![]()
Colgare alguna fotito despues
Salu2
P.d:el mío es la versión antigua![]()
Si te gusta la astronomia y/o la meteorologia entra en www.carloscASTROweb.com y www.meteoaxarquia.es
El que yo tengo también es el antiguo. Muchas gracias a los dos por vuestra respuesta. Esperaré a ver vuestras fotos.
Yo tengo el 17-70 f2.8-4 OS MACRO con la 7D, para mi es un objetivo que funciona muy bien con la camara, lo uso normalmente para viajes, eventos familiares y en vacaciones junto con el 70-200 f4. Ayer precisamente realizamos una salida de senderismo por montaña y fue el unico objetivo que me lleve.
Una toma a 17 mm,
Otra toma a 70 mm.
![]()
Había leído por ahí, que los 18 MP de la 7D, eran demasiado para lo que podía dar de sí este objetivo, pero a la vista de estos resultados, ( no soy ningún erudito), parece que da una calidad más que aceptable. ¿no os parece?.
Aqui un ejemplo de la semana pasada sigma 17-70 + canon 7d
Observatorio Abandonado por carloscASTROweb, en Flickr
Si te gusta la astronomia y/o la meteorologia entra en www.carloscASTROweb.com y www.meteoaxarquia.es
Hola, yo tengo este objetivo con la 7D y muy bien , en mi galeria , tengo un album dedicado al Sigma 17-70 , 2.8-4 f DC OS HSM Macro,el nuevo ,( no confundir con el 2.8.4.5f anterior) saludos.
Última edición por Alfredo8; 14/12/11 a las 22:25:38
Como bien dice alfredo, no confundir!, el mio es el antiguo (2.8-4.5)
salu2![]()
Quizá sea porque no soy un experto, pero después de ver estas fotos, y la galería de Alfredo8, creo que en cuanto a nitidez, no podría diferenciarlas de las tomadas con un L .
Muchas gracias a todos, vuestra ayuda me es muy útil.
OSTAS! veo que en tu flirk tienes fotos del 17-70 nuevo, como dices, que es mi objetivo nuevo y tambien del tamron 70-300 vc que es el proximo que tendré. Muchas gracias!!!que bien ver esos resultados! no tengo una 7d, sino una modesta 400d, pero esta bien saber que cuando quiera cambiar el cuerpo por una gama superior, estos objetivos servirán y mucho!
400D+grip+18-55+Sigma 17-70mm OS HSM+Metz 36 AF-5+Velbon 560+disp+chatarra
¿ Cuales son las mejoras que incorpora el nuevo 17-70 de Sigma sobre el modelo anterior? .
Marcadores