Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Dudas objetivos canon 550d

basmadrid está desconectado Nuevo

Predeterminado Dudas objetivos canon 550d

Muy buenas

Estoy buscando un objetivo y no se por cual decidirme ya que tengo muchas dudas.

¿Que objetivos me recomendaríais para hacer fotos en discotecas/conciertos/festivales y fotos urbanas?

Como comente en mi primer post , me dedico a la musica y la mayoría de las veces mis fotos las voy a realizar en conciertos y discotecas. Cada vez que salgo a la calle llevo mi cámara conmigo por lo que me gustaría comprarme un objetivo que se pueda usar en ambos caso , tanto en interiores de clubes como por la calle

He visto este objetivo canon efs 17-85/4-5.6 IS USM y no se si cumpliria mis deseos ¿que opinais?

Esa es mi duda , lo mismo es una duda absurda y para ambos casos tendría que comprarme dos objetivos , por eso recurro a vosotros.

Muchas gracias por vuestra atención

Dejo unas fotos como ejemplo del tipo de foto que suelo hacer.

Sin título por basmadrid, en Flickr

javi bombona está desconectado Nuevo

Predeterminado

pues mira compañero yo tengo una 550 D y e probado algun que otro objetivo. creo que lo mejor te puede venir es el 15-85 ya que tiene una calidad avismal y ademas es algo mas luminoso que el 17-85 que hablas antes. otra opcion es buscarte un todoterreno mas polivalente que te valga para las discos y demas y para fotografia urbana como el 18-200 de canon asi puedes tener un mayor rango focal pero sacrifiras calidad.

Predeterminado

Muchas Gracias

Es que yo soy nuevo en esto de las réflex y los objetivos , toda la vida con una compacta y cuando entras en el mundo réflex estas un poco perdido.Asi que soy un poco novato y tendré muchas dudas.

Buscare el 15-85 y el 18-200 que me comentas.

Muchas gracias por tu ayuda

Un Saludo.

andrew_tihi está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

yo no te recomendaria ese 15-85 mm , tiene buen rango focal pero no es muy luminoso , si vas a fotografiar en condiciones con poca luz y objetos en movimientos te recomiendo que te compres un objetivo con diafragma constante f4 o f2.8 , 17-70 f2.-4 sigma por ejemplo algun 24-70 f2.8 canon 28-75mm f2.8 tamron o 70-200 f4 o f2.8
    un saludo
    lowepro runner 300aw +Canon 5D + Canon 50D , Tamron 17-35mm f2.8-4 , EF 85mm f1.8 ,pixel king , yn 560, mircopro 600w+ VML , 988TT tripo

Predeterminado

Muchas Gracias !!!

Creo que por precio voy a ir a por el 15-85 o 18-200 / 135

Muchas gracias de nuevo por vuestra ayuda

VegaKing está desconectado Master

Predeterminado

Para discotecas y ambientes con poca luz mejor que cualquiera de los 2 que mencionas tienes el Tamron 17-50 f:2,8 o el Sigma 17-50 f:2,8, cualquiera de estos 2 te vendrá muy bien por su luminosidad...

Saludos.

luigi eos está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Yo por relacion calidad /precio te recomendaria el 15-85 pero si tiras muchas fotos con poca luz seria mejor un 17-55mm 2.8 .

Predeterminado

Muchísimas gracias a todos !!!

Estoy buscando precios sobre los objetivos que me habeis comentado.

Tengo otra duda , no siempre puedo estar en el escenario y/o cabina del Dj , estos objetivos ¿desde que distancia podría tirar las fotos y que tuvieran buena resolucion?

De nuevo muchas gracias

Predeterminado

XD jejeje la primera foto no es un concierto, es un dj no pierdas el tiempo en esos (palabra de heavy jejeje) Fuera de bromas, lo que te dicen los compañeros. Perfecto. Si no tienes pasta, como servidor... un tamrom 18 200 y el 17 55 del kit para ser nuevo en el mundo es otra opción a tener en cuenta. sobre todo conoce tu cámara. No soy ningún maestrillo pero me gusta muchísimo y como muchos un poco obsesivo compulsivo. jejeje.
    Haciendo fotos a músicos con instrumentos reales que tienen focos apuntándolos y en el contexto de que dan mucho juego... melenas, guitarras, complicidades de la banda. etc (ya subiré fotos de conciertos.) Un dj quizá tenga tres fotos con el angular desde detrás viéndose al publico bailar incluido. y te sirve para la fotografía urbana, quizá para las primeras inversiones en gibraltar 160 eurillos obviamente la calidad no es la misma que lo que te comentan los que saben. Esta es mi opinión si tienes pasta y se ajusta a tu necesidad... con los ojos cerrados.
    Un abrazo.
    (RIP Canon 550D + RIP Tamron 18 200 Di II XR). 18 -55 is

Predeterminado

Muchas Gracias por tu consejo.

Un Saludo.

Pd: Aunque una actuación de un DJ , también es un concierto ( palabra de DJ y de heavy )