hola amigos, pues adquiri hace dos dias este articulo de 2º mano me costo solo 400 €. pense ¿como, esto no puede ser verdad? me lo quedo y despues de recalcarme el tio un millon de veces que esta en perfecto estado me lo envio.
me ha yegado y esta impecable pero cuando lo enchufo a la camara y le enciendo el estabilizador enfoco a 105 mm cualquier objeto y tras fotografiarlo y reducir la distancia a 24 mm noto como una vibracion dentro del objetivo como si fuera un roze. Y por el visor de la camara noto como si las lentes se quedasen cojidas brevemente o algo asi. pero luego enfoca perfecto y va fenomenal solo es el ruido ese que me vuelve loco y las vibraciones que veo por el visor lo que me tiene preocupado. al desactivar el is todo perfecto no ay nada que salga mal ni nada. es ese el famoso error 01 o mi objetivo esta perfectamente?? gracias de antemano a todos. un saludoo
400€. vaya precio. Ese precio hace dudar bastante. No he visto a nadie venderlo por menos de 600€.
Los mensajes de error aparecen en la cámara, por lo que mientras no te aparezca nada, tranquilo. Mi obejtivo no hace ningún ruido con el IS puesto, por lo que entiendo que a tu objetivo le pasa algo. Igual no es muy grave porque dices que enfoca bien, pero parece que el IS, esta tocado.
Que tengas suerte y no te de muchos problemas.
no debería hacer nada de lo que comentas, al contrario, es un IS muy rápido, absolutamente silencioso y nada de vibraciones; deberías mandarlo a revisar antes que le pase algo más grave.
Marcadores