muy buenas, llebo dias por no decir semanas dandole vueltas a un tema que me corroe por dentro, tengo el Tamron 18-270 Di II VC y junto a mi canon 7D hay veces que me da la impresion que el objetivo se queda un poco atras (lento de enfoque, calidad de definicion, peso) para las exigencias de la camara. Me estoy planteando comprar el 15-85 de canon tengo menos rango y es un poco mas luminoso y es mas rapido, como seguiria conservando el Tamron el tema del rango no me supone un problema.
que me decis? vale la pena adquirir el 15-85 para ganar en imagen y velocidad o me quedo como estoy? el siguiente paso seria buscar un 70-200 para despues si venderme el Tamron
haras buen cambio , el 15-85 IS es muy buen todoterreno ganaras mucho en nitidez, colores tambien un poco de angular
lowepro runner 300aw +Canon 5D + Canon 50D , Tamron 17-35mm f2.8-4 , EF 85mm f1.8 ,pixel king , yn 560, mircopro 600w+ VML , 988TT tripo
Con el 15-85 ganarás espectacularmente. Personalmente creo que es uno de los mejores de Canon ahora mismo![]()
Creo que con el 15-85 quedaras muy bien equipado. Es un todo terreno excelente.
"El principal enemigo de la creatividad es el buen gusto"
Desde luego el conjunto 15-85 y 70-200 me parece muy buena elección, sobre todo si el 70-200 es el 2,8 IS II.
Un saludo a todo el personal del foro.
Ya tienes un todo terreno, si quieres calidad yo invertiria en un par de fijos, uno mas angular tipo sigma 30f1.4 y otro para retratos tipo canon 50 o 85mm, ahi si que vas a notar un cambio considerable en la calidad de tus fotos.
Saludos
Yo estoy con Félix, ya tienes un objetivo de aceptable en calidad (bastante bueno para ser TT). El 85mm 1.8 es un pedazo de objetivo, luminoso, nítido y considerado por todos como "casi" un L. además te sobrarán 300€ despues de la compra. Depende de dos factores, qué tipo de fotografía te gusta y como andas de cash....
gracias por todas las respuestas, la verdad que el presupuesto ahora mismo no me lo miro en exceso, estaba pensando en comprar el 24-70 pero creo que no le sacare el rendimiento suficiente con la 7D, y de momento no tengo intencion de pasarme a FF asi que he acabado descartando el 24-70.
ya tengo un 50 1.8f y es una pasada, pero realmente me cuesta mucho usar lentes fijas, me falta un poco la costumbre de ir cambiando de objetivo.
definitivamente hare la inversion con el 15-85 y pronto ire a por el 70-200
gracias a todos!
Yo tengo el 15-85 en una 7D y si finalmente lo cambias no te vas a arrepentir , lo que yo si te diria es que no cojieses un objetivo FF , si no te planteas en serio cambiar de camara rapidamente ( porque eso de en un futuro) pueden ser años y los objetivos FF pierden en APS-C.
Marcadores