Hola amigos, acabo de comprar la 600D con un kit que trae el 18-55, que nada mas usarlo se me queda corto la verdad, quería ver si me podéis aconsejar que todo terreno comprar para ir haciéndome con la cámara en la mayoría de situaciones, pero no puedo gastarme mas de unos 300€, espero vuestro sabios consejos... gracias![]()
Y por qué no le das caña al 18-55 para empezar a hacerte con la cámara y luego ves por qué tipo de objetivos te decantas más (y además tienes tiempo para ahorrar mientras tanto).
Vamos es mi opinión.
Un saludo.
elm
Por quedarsete corto, te refieres a poder hacer mas Zoom ¿verdad?
Saludos...
Si, a eso me refiero, busco un TT para ir haciendo fotos de todo tipo, y una vez que que haya avanzado mas, comprar objetivos concretos para cada situación.
Última edición por diegojose; 14/12/11 a las 15:23:00 Razón: ampliar respuesta
Si lo que quieres es más zoom, yo no te aconsejaría que fueses a por un todoterreno ya que te va a pisar la focal del pISa. Sería mejor que te pillaras un tele, como el 70-300 de Tamron o Sigma, o un 55-250 de Canon (es el que tengo yo y te puedo a segurar que para su precio es una maravilla).
Si decides irte a por un tele, encontrarás montón de información en la sección de teleobjetivos.
Y si decides un tt, por menos de 300€ creo que tienes el 18-200 el Tamron y el Sigma y el 18-135 de Canon, que me acuerde ahora mismo.
Gracias Pons92, me parece muy interesante el 18-135 de canon, creo que cubriría bastante mis necesidades ahora mismo, aunque se va algo de precio, pero por hay va la idea.
Yo que tú no iría a por el 18-135, he estado leyendo reviews y generalmente no le ponen muy bien :P
Si es para ir empezando, yo cogería el 55-250 IS de canon, es un objetivo bastante decente, estabilizado y con un zoom potente.
No es un todo-terreno, pero los todoterrenos tienen en general, poca calidad, cuando nos referimos a todoterrenos en plan 18-200.
Es mejor ir por partes. un 18-55, un 55-250, un 300-500...![]()
nevermindamerica.blogspot.com
Yo te comenté los objetivo que entraban en tu presupuesto así de los que me acordaba, yo tengo la 550D con el pISa y el 55-250 y estoy encantado, creo que vas a tener mucha más calidad que con un TT.
Además, con lo baratito que está el 55-250 puedes guardar algo de dinero para el 50 1.8 que tarde o temprano te lo acabarás comprando...todos lo hacemos xD
El pisapapeles con forma de objetivo que viene formando un kit con el cuerpo de la camara.![]()
Marcadores