Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: objetivo para viajes

  1. #1

    Predeterminado objetivo para viajes



    Hola a todos de nuevo despues de mucho sin postear.
    A ver queria pedir opinión acerca de un objetivo. Tengo el pISa 18-55 y el canon 50mm 1.8
    La cosa es que me voy de viaje despues de navidad y me estoy planteando conseguirme algun objetivo nuevo. ¿Recomendais algun objetivo que me sea muy versatil y que acompañe y complemente lo que ya tengo? Pienso que quiza me falta algo de zoom no? que me sugeris????
    Muchas gracias!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Estepona
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Yo ne he comprado para completar el pisa el sigma 50-200 os hsm estabilizado me va muy bien cuando regrese de vacaciones subiré alguna Foto echa con el otra buena opción es el canon 55-250 is es lo que mas recomiendan por aquí ya te digo yo pille el sigma porque me salía muy barato en visanta 167 euros y no podía petmitirme gastarme 1€ mas en estas fechas xD un saludo

    Pd si lo que quieres es oara viajar i sin tener que cambiar objetivo lo mejor es un TT he leído muy bien de un tamrom pero no recuerdo cual era en concreto si 18-300 o 18-270
    http://www.flickr.com/photos/monchofmp/ Canon Eos 60D+ 15-85 mm f3.5-5.6 IS USM EF-S+ 50mm 1.8 + + sigma 50-200 OS Hsm+ nissin 622 II @francismonpri

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Valencia - Manises
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Cuidado con visanta, son los mas baratos, pero la garantía no es Canon España. Si quereis compras en canarias echarle un ojo a elephat-e o duke, también podeis mirar en andorra, andorra vision o precios de andorra. Si el tema de garantía os da igual yo miraría compras por ebay.es a HK, como DCTrade y alguna más que hay que son muy fiables.
    Tema objetivo, como TT para irte por ahí de viaje y que te vaya bien para casi todo, y no tener que andar llevando varios objetivos y estar cambiando de uno a otro, con una calidad bastante aceptable y a un precio moderado yo te recomendaría el Canon 18-135. En mi caso particular es el que me llevo puesto cuando no quiero llevarme toda la mochila a cuestas.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Estepona
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    De garantía canon no se yo lo que he comprado en visanta es el sigma que si que se que es garantía europea ellos son distribuidor sigma en las islas lo dd la garantía que dan no es CanoN tampoco es así ellos dan garantía canon que no sea la misma que la de las tiendas físicas de península si es verdad pero es porque ellos no compran en canon España que es la distribuidora sino a canon directamente eso no quiere decir que no tenga garantía no olvidemos que canon da 2 años de garantía como fabricante
    http://www.flickr.com/photos/monchofmp/ Canon Eos 60D+ 15-85 mm f3.5-5.6 IS USM EF-S+ 50mm 1.8 + + sigma 50-200 OS Hsm+ nissin 622 II @francismonpri

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Un Lugar LLamadoo Mundooo
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Tienes algunos muy buenos, como el canon 24-85, el tamron 24-135, el sigma 17-70, etc, como todo es cuestión de pasta... el llevar un 18-*** , tiene la ventaja e llevar todo en 1 , perola luminosidad deja mucho que desear, y ahora que se hace de noche a las 18h, pues como que no....

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Mensajes
    329

    Predeterminado

    Depende del tipo de fotos que quieras hacer cuando te vallas de viaje.
    Si no necesitas mucho zoom con un 18-135 te vale pero si vas a sitios abiertos , bonitos paisajes aveces cuando quieras enfocar algo lejano ,se te quedara muy corto , entonces para ese tipo de viaje yo te recomendaria eltamron 18-270.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Sant Joan Despì (Barcelona)
    Mensajes
    1.123

    Predeterminado

    El 95% de las fotos hechas en unas vacaciones está entre la gama de focales que alcanza el Canon 15-85, que es el objetivo que yo te recomiendo.
    Saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    1.478

    Predeterminado

    opino como alatul. En APS-C, con un objetivo entres 15 y 85 es mas que suficiente. Para FF el 24-105 es lo suyo.
    Yo en los viajes me llevo unicamente el 24-105 en APS-C y me vale de sobra
    Canon 1Ds Mk III+11-16 2.8 + 50 f1.4 + 24-105 f4 + 70-200 f2.8 + muchas chorraditas...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Hola si no tienes que hacer fotos con mucho detalle y para Aps-c sin duda el canon 15-85 llevas un angular y un tele medio y mas barato el Tamron 70-300 vc es muy bueno,para FF el 24-105.
    Saludos

  10. #10

    Predeterminado

    En tu caso pensaria en el canon 18-135 o si el 135 te queda corto algo como el sigma 18-250. Los dos son buenos: el canon 18-135 lo tiene mi hermano y anda muy bien, y el sigma 18-250 me lo compre y para viajes, no andar cambiando de lentes, no arriesgar a que se ensucie el sensor es excelente. Claro que la calidad no es la misma que un 17-70, ni menos un lente de focal fijo, pero bueno, todo no se puede ...

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    Pues creo que tu presupuesto es un factor clave a la hora de aconsejarte un objetivo.

    Como buena opción para completar tu focal tienes el 55-250, un buen objetivo a buen precio (200€ más o menos), yo lo tengo y por ahora estoy contento, otra opción es mirarte un 70-300.

    Si lo que buscas es un TT para no tener que estar cambiando de objetivo el 15-85 creo que es de lo mejor que hay, aunque el precio es más elevado, creo que está en unos 600 o así.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    En plena Sierra Sur de Jaén
    Mensajes
    2.316

    Predeterminado

    el tamron 18-270 para cualquier situación con buena luz complementado con el 50 que ya tienes para ocasiones especiales. lo tienes siempre puesto y es de lo más versatil para no cargar mucho y no estar quitando y poniendo.
    FLICKR
    ​Me falta tiempo y me sobran cacharros....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. objetivo para viajes
    Por espinosam en foro Opticas en General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/12/11, 19:43:41
  2. Que objetivo compro para viajes y un 7D
    Por albertohd2 en foro Opticas en General
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 18/09/11, 12:10:11
  3. Objetivo para viajes
    Por val3000 en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 03/05/10, 20:47:12
  4. Objetivo 24-105 f4 IS para viajes, qué tal?
    Por kodiak en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 19/01/09, 01:42:04
  5. Objetivo para viajes
    Por jarmi1 en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 14/09/07, 15:45:26

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •