Si me compro un 24-70 ahora seguira con esos fallos de foco como el 17-85, ya me paso con este y no quiero gastarme un paston para que dentro de 6 meses me de fallo, y en el servicio tecnico me cobre un paston.
yo tengo uno 24-70 y es rapisisimo y tiene un foco increible .
Cada vez que compramos una lente estamos corriendo el riesgo de que traiga algún defecto, las lentes no son perfectas y a pesar de todo nos las compramos. La cosa está en el tanto % de probabilidades que tienes con una u otra. Tendrás que sopesar las probabilidades y ver si te compensa arriesgarte.
Me he comprado muchas lentes y he tenido la suerte de que no he encontrado ninguna con defecto apreciable, pero también se leen en el foro casos contrarios.
A la pregunta que haces nadie puede darte seguridad, porque no se puede adivinar la lente que te puede tocar.
De todas la formas las lentes tienen su garantía. También puedes comprarlo de segunda mano de alguien que conozcas y sepas que funciona bien.
Un saludo.
No dudes ni un segundo que el 24,70 L 2.8 es una gran apuesta y un grandisimo objetivo.
Gracias a todos por la contestacion.
[QUOTE=adamigo;3289773]A la pregunta que haces nadie puede darte seguridad, porque no se puede adivinar la lente que te puede tocar.[QUOTE]
Aqui recae la cuestion de mi pregunta hay alguna relacion fallo con numero de serie, partida, zona geografica, tiendas.
a mi me lo trajo Papa noel y estoy encantado!!! ahora mismo voy a vender mi 17-55...![]()
Marcadores