Buenos días,
Mi duda es sobre el tele Tamron Objetivo 18-200 f3.5-6.3DI II y a veces al enfocar de modo manual, yo veo que está bien enfocado (como yo quiero) y al descargar las fotos no están enfocadas (en un retrato sin fondo, por ejemplo) y no sé porqué puede pasar ni cómo poder solucionarlo. No sé si los tamron tienen la óptica mal o que el mío este defectuoso.
Estoy empezando en esto y no controlo mucho y por eso me he decidido escribir para ver si alguien me puede ayudar.
De ante mano, muchas gracias.
Pues no se que decirte...yo estoy un tanto descontento con este objetivo. Me salió hace unos días el famoso #errror 1 problema de comunicación entre el cuerpo y la cámara...
Lo primero que tienes que hacer es poner la cámara en enfoque puntual y elegir el punto central. Pon varios objetos, tres latas de refresco valen, separados por unos diez centímetros y te pones a unos tres metros de distancia. Enfoca a la lata central con el diafragma a tope de apertura y luego revela la toma y verás si el enfoque está bien, o si tiene front o back focus. y si ningun objeto está nítido, llévalo al SAT porque tienes un problema.
Por cierto, qué tal va de calidad este objetivo? Me voy de viaje y solo quiero llevar un solo objetivo y estoy pensando en comprarlo. Espero respuesta. Un saludo.
450D, Objs. Canon: 50mm 1.8s, 28-105f: 3.5, EF 70-210 f:4 Objs Tamron: 17-50 f:2.8, 70-300 VC USD Sigma EF530 DG ST ETTLII www.flickr.com/photos/cosmedearmas
Hola feliz 2012, Cosme de Arma el Tamron 18-200 mm f3.5-6.3 Di-II no lleva Estabilizador yo tengo el Tamron 18-270mm F/3.5-6.3 Di II VC es de lo mejor lo tengo 8 meses y es una maravilla, el mio no lleva PZD "el motor es más rápido y preciso, menor tamaño y peso", la cosa es que el precio es +- 30€.
Saludos y buen viaje.
Para ese tipo de focales, es Im-precindible un estabilizador, y más con un f/6,3...
Muchas gracias. Siento contestar tan tarde pero he estado sin conexión a Internet hasta hace poco. Pero quería agradecer los consejos. Lo probaré este fin de semana y espero que no lo tenga que enviar al SAT.
Yo hoy por hoy no estoy contenta con mi lente, pero la cosa puede cambiar (espero)
Marcadores