Tengo entendido que la Tamron, cuando sacó al mercado el TT 18-270mm éste tenía serios problemas de enfoque, como se menciona en este foro, en discusiones que datan de 2008 y 2009; sin embargo, creo entender que ahora la Tamron ha sacado una nueva versión de este lente, algo mejorada y que, SEGÚN, ahora este objetivo es tan TORPE a la hora de enfocar, llegando a ser casi tan rápido en enfoque como el Sigma 18-250.
Que saben ustedes respecto a esta nueva versión:
AFB008C700 Tamron 18 - 270mm f/3.5-f/6.3 DI-II VC PZD Piezo Drive Ultrasonic Motor Aspherical (IF) AF Zoom with Macro, for Canon EOS Digital SLRs
Será cierto que ya no existe esa diferencia tan marcada con esta nueva versión?
Espero que los señores moderadores no me eliminen también esta pregunta.
Agradezco de antemano sus respuestas y consejos al respecto.
Hola.
este objetivo lleva algun tiempo en el mercado. Yo lo tengo y te puedo decir que enfoca muy correctamente aunque no tiene la velocidad de un "L" logicamente.
En Pruebas del nuevo Tamron 18-270 Piezo Drive ya con él en la mano y en mi cámara se habla bastante de el y en Tus mejores fotos con el Tamron 18-270 PZD tienes pruebas reales de la lente.
Un saludo
Canon Eos 50D + Canon EF-s 10-22 + Tamron 17-50 f2.8 + Canon EF 70-300 IS + Sigma 105 f2.8 + Tamron 18-270 PZD + Sigma EF-500 DG Super *2 + Nissin Di866
Marcadores