Hola a todos. Lo primero felicitor a todos por el fantastico foro que haceis, y segundo el año que esta a punto de entrar. Recientemente he comprado una eos 550d en kit con el 28-55mm y claro se me ha quedado corto casi con las primeras fotos. Me gustaria comprar un objetivo que sea todoterreno pero sin dejarme gran cantidad de dinero. ¿que me recomendais? S2
canon 15-85, mira en el foro de todoterrenos y donde comprar?
Gracias por contestar tan pronto. Pero ¿15-85? ¿no se queda un poco corto en distancia focal? No se, estaba pensando en alguno que tuviera mas distancia focal.
Hola Aitorkiru, mira yo compre un 18-270 de tamron con la camara, y esta muy bien para viajes y no tener que llevar varios, pero luego quieres algo mas de nitidez y necesitas otra cosa, acabo de comprar el 15-85 y es una verdadera maravilla, si puedes cogerlo, te aseguro que no te vas a arrepentir.Un saludo desde Almería y feliz año 2012.
Pd. no creo que encuentres alguien por aquí que te pueda hablar mal de es objetivo.
http://www.climaf.com
60D Canon 15-85 Tamron 18-270 RS-60E3 Manfrotto 055 XPRO 498 RC2 lowepro SlingShot 200 AW
Puedes ver el 18-270 de Tamron que tiene buena critica... Luego estan los 18-200 de tamron, sigma y canon cada uno con sus virtudes y defectos. A mi en lo particular no me emocionan estos objetivos, prefiero llevar varios y usar el que se ajuste a la necesidad del momento. Tuve por un tiempo un 18-200 Tamron en una 1000D y estaba a la altura de la camara, pude hacer unas buenas fotos con el, lo disfrute mucho, sin embargo no lo compraria de nuevo.
Saludos.
Si que existe la maquina del tiempo, se llama cámara fotográfica...
Mi Flickr
Hola,
En esta época se repiten constantemente hilos de compra cada semana. Por favor, mirar primero en los foros adecuados: las cámaras en los dos generales de Cámaras: Comprar y General de Cámaras ... y las preguntas sobre objetivos, en los correspondientes de los foros de Objetivos.
En este caso, usa el buscador en el foro de Todo-Terrenos y ya hallarás muchos hilos sobre este tema. Tienes además en la cabecera una adherido con un índice de hilo.s
Lo movemos y lo cerramos por duplicado.
Saludiños
Marcadores