Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Hola me podrian aconsejar, tengo una canon 1000d, y me gustaria comprarme un objetivo

kaiman está desconectado Nuevo

Predeterminado Hola me podrian aconsejar, tengo una canon 1000d, y me gustaria comprarme un objetivo

Les comento, tengo un 1000d desde hace 2 años, me la compre pensando que mejor era empezar desde abajo, yo ya tenia conocimientos de fotografia ya que habia estudiado un ciclo superior pero no queria comprarme ningun camaron! sin tener nociones, entonces me quiero comprar un objetivo, la verdad que primero me gustaria comprar un gran angular, algo que me de juego tanto para retratos como para paisajes , sin deformar mucho la imagen pero que me de amplitud, no se si me explico bien, aunque cualquier sugerencia es bien recibida, mi intencion es comprar algo bueno aunque me salga mucho mas caro pero que pueda usarlo mas adelante cuando me compre un cuerpo superior...feliz año y bueno espero respuestas muchas gracias x el foro

josua1974 está desconectado Master

Predeterminado

voy por partes:
    Q objetivo/s tienes??

Yo te pongo mi opinion, yo tengo un 18-270 yo utilizo para todo. Si buscas un gran angular pues te puedes mirar un sigma 8-16, si no lo quieres tan radical pues canon 10-22. Es que claro se te pueden decir unos cuantos, yo por ejemplo me quiero comprar el tamron 10-24 q hablan bien de el.
    Espero haberte ayudado algo....
    CANON EOS 50D tamron 18-270 canon 70-200 f2.8 tamron 10-24 tamron 24-70

eagle está desconectado Master

Predeterminado

bueno pues yo te aconsejaria el 15-85, es un poco elevado de precio...
    pero en calidad es de lo mejorcito sin ser un L...
    y con esa distancia focal cubres tus necesidades, angular, paisajes, retratos....

saludos.
    http://www.flickr.com/photos/alcoyc
    puedo aprender si tengo un buen Maestro... soy un buen aprendiz... ¿empezamos?

Andandarax está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Hola y feliz año nuevo, Kaiman.

Creo que deberías hechar un vistazo al excelente hilo abierto por Izarum:
    http://www.canonistas.com/foros/angu...efinitiva.html

Yo te recomendría el tamron 17-50 f2.8, con o sin estabilizador de imágen.
    Es muy versátil (se defiende muy bien en retratos, paisajes, nocturnas...) y da una gran calidad. Creo que todos los que lo tenemos estamos muy satisfechos con él y, además, tiene un precio que es toda una ganga.

Pásate tu mismo por el hilo de las mejores fotos con el tamron y juzga por ti mismo.
    Tus mejores fotos con el Tamron 17-50 f2.8

Respecto a compras, también te recomendaría que te pasases por este hilo, pues puede servirte para orientarte en precios y tiendas donde buscarlo:
    Chollo en amazon?

(EDITO) No dejes de ver, además, el precio del NO estabilizado en Amazon Italia. Muy tentador:
    http://www.amazon.it/s/ref=nb_sb_nos...+canon&x=0&y=0

Un saludo y que los reyes se porten bien
    Última edición por Andandarax; 01/01/12 a las 11:07:56 Razón: Añadir enlace a amazon Italia
    Mi flickr
    Canon EOS 40D + Tamron 17-50 f2.8 + Canon 50mm f1.8 + Canon 70-200 f4.0 USM L + Tokina 11-16mm f2.8 + Canon 100mm f2.8 USM macro + Metz 48 = mucha alegría :-D

kaiman está desconectado Nuevo

Predeterminado

muchisimas gracias, gracias por molestarse señoresss.....ya les contare feliz año

Andrzej está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

pues aveces es dificil abarcar todo en uno, pero si te suena bien un objetivo todoterreno, puedes mirar el canon 15-85 que es muy bueno, aunque peca de poco luminoso; en el asunto de gran angulares te recomiendo el sigma 10-20, sea el nuevo que es un poco más luminoso o el antiguo, que se dice que es más nítido. Pero un gran angular para retratos es un poco extremo, puede que la modelo, al ver los resultados, te quiera matar.