Muy buenas a todos.
Quería hacerles una pregunta ya que en Pixmania no me saben ayudar y donde mejor que aqui.estoy interesado en comprarme el objetivo y no se si me sirve para mi cámara que es una canon eos 1000d, si es posible y alguien lo tiene o sus ideas son mas claras que las mías les agradecería mucho que me ayudara haber si lo puedo comprar ya que no me gustaría encontrarme con la sorpresa después de tenerlo que no sirva para mi camara.sin mas un saludo y muchas gracias de antemano
este es el enlace OBJETIVOS PARA CANON Comprar OBJETIVOS PARA CANON precios ofertas promociones descuentos en tiendas
Hola. Sí que sirve para tu cámara, yo lo he tenido en la 450D.
Saludos.
Si te sirve para la canon 1000D, un consejito cuando lo guardes en la bolsa o en la mochila activas lock o lo pones en manual asi nunca sufre el AF o sistema de enfoque y por supuesto siempre filtro y tapa.
De acuerdo con las recomendaciones de joferca... excepto en lo del filtro (con matices). Lo que sí te recomiendo que le tengas siempre puesto es el parasol. Para guardarlo simplemente le das la vuelta y lo montas al revés y ya está. Lo del filtro hay quien te dirá que es imprescindible como protección y quien te dirá que sólo para casos extremos (viento, arena volando...). Yo lo que te diría es que si decides ponérselo siempre, que sea bueno, no el que te venden barato cuando compras la cámara, porque es poner un cristal de mala calidad delante de un objetivo que puede dar buenos resultados cuando lo conoces y te haces con él, pero que tiene sus limitaciones como para además ponérselo más difícil.
Y para decidirte sobre "filtro sí, filtro no" hay más de un hilo por este foro con opiniones para todos los gustos.
Saludos.
Muchas gracias a todos.pero que les parece el objetivo en si, merece la pena comprarlo, es que me gusta y tengo miedo a metes la pata.
Personalmente NO lo compraria. Tuve un Sigma 18-200 sin estabilizar (primo hermano de este) y lo vendí enseguida. Vale la pena que te gastes algo mas y compres el que lleva estabilizador y si es el 18-270 PZD mucho mejor.
Saludos
Canon Eos 50D + Canon EF-s 10-22 + Tamron 17-50 f2.8 + Canon EF 70-300 IS + Sigma 105 f2.8 + Tamron 18-270 PZD + Sigma EF-500 DG Super *2 + Nissin Di866
Bueno, en estas cosas siempre veo que con muchos objetivos se acaban recomendando cosas siempre más caras y de más calidad. Pero cuando se entra en esta tónica a veces te acaban recomendando una 7D y un 100-400.
Pues todo depende de muchas cosas. La primera el dinero... si no es problema y tienes claro que quieres un todoterreno, pues sí, mucho mejor estabilizado, y del que te recomienda Infosaez la verdad es que se habla bastante bien.
Pero por otra parte, si el dinero sí es problema, te puedo decir que yo empecé con el objetivo por el que preguntas. Lo usé unos meses y me sirvió mucho para aprender, para tener que afinar para conseguir la nitidez, para que me quedasen claros los conceptos básicos de la fotografía (aperturas, iso, velocidad de disparo, focales...), y también para ver qué tipo de fotografía me gusta más y qué me faltaba con ese objetivo. Al cabo de un año y las cosas algo más claras, vi que lo mío era más de cambiar objetivos y dejé de usarlo (y acabaré vendiéndolo). Yo creo (y también he leido en más de un lugar) que el Tamron 18-200, cuando aprendes a dominarlo no es nada malo. A mi me sorprendió gratamente con algunas fotografías que empecé a conseguir y además lo tienes todo en uno. Eso sí, debido a la falta de estabilizador necesitas que haya buena luz.
Espero haberte ayudado en algo.
Saludos.
Me han ayudado mucho, he preguntado en Pixmania y resulta que para canarias no venden, te lo puedes creer.donde podría mirar el estabilizado y sin estabilizar.
Estos estan en canarias TAMRON 18-270mm F/3.5-6.3 Di II VC PZD PARA CANON
Y aqui donde lo compre yo, en dos dias en casa Tamron 18-270mm VC PZD- Obiettivo per Canon: Amazon.it: Elettronica
Saludos
Canon Eos 50D + Canon EF-s 10-22 + Tamron 17-50 f2.8 + Canon EF 70-300 IS + Sigma 105 f2.8 + Tamron 18-270 PZD + Sigma EF-500 DG Super *2 + Nissin Di866
muchisimas gracias infosaez .
Yo tengo el que me vino con la cámara y un 75-300mm.y estaba haber si me compraba un macro y vi Ese. pero no lo veo claro, por que si lo del estavilizador de imagen es tan importante no se si merecerá la pene esperar y comprarme uno de verdad.
![]()
muchisimas gracias infosaez .
Yo tengo el que me vino con la cámara y un 75-300mm.y estaba haber si me compraba un macro y vi Ese. pero no lo veo claro, por que si lo del estavilizador de imagen es tan importante no se si merecerá la pene esperar y comprarme uno de verdad.
Alguien me podria decir si los objetivos para de la canon eos 1000d sirven para la 7d.muchas gracias
Última edición por josejonas; 12/01/12 a las 11:43:03
Marcadores