Soy nuevo en el foro, y nuevo propietario de una Canon Rebel T2i EOS 550 D.
Un día la utilicé con un flash Speedlite 430EX y todo bien; días después intenté sacar fotos en la noche y el flash integrado no me funcionó, y eso hasta ahora. Aclaro que lo tengo colocado el 430Ex.
Hola TACUARA.Quita el flash de la zapata porque si esta en ella, no se activara el de la camara.Esa es la respuesta sencilla y rapida.Haber si es asi.
Hola Spyder, no tengo el flash en la zapata.
este hilo deberia de ir en iluminacion![]()
el cabezal se levanta ? el flash no salta ?
intenta tirar en algun modo automatico
lowepro runner 300aw +Canon 5D + Canon 50D , Tamron 17-35mm f2.8-4 , EF 85mm f1.8 ,pixel king , yn 560, mircopro 600w+ VML , 988TT tripo
Spyder, quité el flash hace días. No abre ni funciona el flash incorporado
pues al SAT directamente .........
lowepro runner 300aw +Canon 5D + Canon 50D , Tamron 17-35mm f2.8-4 , EF 85mm f1.8 ,pixel king , yn 560, mircopro 600w+ VML , 988TT tripo
Perdón, no sabía donde iba el hilo.
Intenté lo que sugieres, modo automático, el cabezal no se levanta.
Echa un ojito a estos enlaces a ver si hay suerte...Saludos
Error 05 & flash incorporado no levanta !!! SOLUCION
No funciona el flash integrado?
Hola, yo tenía el mismo problema y se soluciono con el primer link que pone Palpepon............suerte.....
500D;EF-S 18/55 F 3.5-5.6;EF 50mm f/1.8 II;EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS II;nissin DI622
http://www.flickr.com/photos/javivi_still/
¡Gracias Javivi y Palpepon...l buenas sugerencias. Problema solucionado.
Gracias a todos.
Saludos desde Uruguay
Algo muy , muy , pero muy común es lo que te esta pasando, la zapata de la cámara tiene una laminita que detecta que el flash externo esta puesto, e sun switch vamso, pero es una laminita, esta lamina se presiona cunado pones el flash y se queda doblada entonces la cámara cree que tiene puesto el flash y no levanta el incorporado, con un pequeño desarmador y con paciencia es muy facil volverla a poner es su forma muchos amigos lo han echo sin problemas ve primero que eso sea, pero te comento que es algo común.
El equipo ayuda, pero ayuda más presionar el disparador mas seguido.
Marcadores