Buenas tardes,
Como se comporta con esta cámara, el objetivo 15-85?.
Un saludo
Es un objetivo EF-S, no vale para la 5D. A esta cámara tienes que ponerle objetivos Serie L o gamas profesionales de otras marcas o no le sacarás todo el provecho. Si quieres la máxima calidad opta por objetivos de focal fija.
EDITO
Había leido 17-85.
No se que tal se comportará, pero te aconsejaría antes otro tipo de objetivos como el 24-105 o el 24-70.
El 15-85 también es un objetivo EF-S y por tanto no vale para la 5D (ni para la clásica ni para la 5DII). Tienen que usar objetivos EF o de otras marcas que sean compatibles con FF
Totalmente de acuerdo. Deberías invertir en cristalería de calidad (no quiero decir que el 15-85 no lo sea, nada de eso, ni siquiera conozco esta lente) pero es que la mayoría de aficionados lo hacen al revés, primero compran un cuerpo de cámara del copón y le ponen objetivos que no sacan el partido de esa cámara.No se que tal se comportará, pero te aconsejaría antes otro tipo de objetivos como el 24-105 o el 24-70.
Comprar primero cristal del bueno y luego ya cambiaremos el cuerpo.
Al menos así lo veo yo.
BESINOS, SUERTE Y SALUD.
Cierto, en la tienda que lo mire se comieron la S.
Volviendo al tema, si quieres objetivos baratos y de calidad, la 5D no es tu cámara salvo que optes por focales fijas que dan bastante calidad, pero claro, volvemos a lo de siempre, si quieres la maxima, o serie L, Zeiss, Leica....
Gracias a todos, el objetivo con el que estoy disparando habitualmente es el 135L, el 15-85, lo tenía de antes y lo suelo utilizar como objetivo para viajes.
Un saludo,
Como te comentan ese objetivo no vale para FF, tienes como BBB, el 28-105 is , si quieres gran angular el tamron 17-35, es una joya, y como tele hay más opciones... no todo son Ls .....
Marcadores