Hola.
Me acabo de comprar un objetivo sigma 17-70 f/2.8-4 OS HSM para canon en digitalfactory , y al llegar a casa y comenzar a utilizarlo me he fijado que al hacer autofocus hace un ruido bastante molesto. Enfoca bien y rapido , pero el sonido es muy molesto , el tema que mirando en youtube encontre un video de alguien que tiene el mismo objetivo y el hace el mismo ruido que el mio , el video es este Sigma 17 - 70mm Odd Noise or Not? - YouTube ( adelantar a partir del segundo 35 ) .
Tambien encontre otro video de otra persona con el mismo problema.
video noisy | Flickr - Photo Sharing!
De todas maneras regrese a ditigalfactory con la camara y objetivo al momento y le enseñe al chico que me habia vendido el objetivo el ruido y me dijo que no era normal y que me lo cambiarian, pero que en ese momento no tenian mas y que me llamaria en unos 3 o 4 dias para entregarme otro.
Para los que tienen este objetivo , les hace este mismo ruido? .. lo digo porque si cuando regrese a digitalfactory y resulte que los otros objetivos que me entregen hacen el mismo ruido. Tendre que tomar un decision.
Gracias.
Hola, yo tengo este objetivo y si mantienes la busqueda de enfoque pulsada , el objetivo busca nuevo enfoque , lo que hay que hacer es pulsar una vez solo sin mantener pulsado el enfoque, claro que si tienes configurado el enfoque automatico en el boton dispador , cuando mides exposición , tambien estas pulsando el autofocus y el sistema de enfoque del objetivo busca otros enfoques por lo preciso que es, solución para esto y muchas mas cosas es configurar el autofocus en otro botón configurable de la camara . así pulsamos el enfoque con un botón y medimos exposición y disparamos con el predeterminado , esto tiene muchas ventajas , como por ejemplo , mantener enfocado un sujeto mientras variamos el encuadre , además de alargar la vida del motor de enfoque , gastermos menos bateria ,saludos.
Si eso mas o menos lo entendi, pero mi duda es sobre el sonido que hace el autofocus , el sigma que tu tienes hace el mismo ruido como en los videos que puse de muestra? , a mi me extraña porque al ser un motor hipersonico , ninguno de los otros objetivos hace este ruido y no son hipersonicos.
pues a mi me hace exactamente ese ruido, lo identifico en el segundo video en el primero no lo identifico como igual y la verdad que pensé que era normal......ahora me metes en duda por lo que te dijeron en la tienda.
Lo he comprobado y si, hace ese ruido , pero una vez que clva el enfoque y muy raoido por cierto,solo lo hace una vez si configuras el enfoque en otro botón distinto al de disparo, saludos.
Marcadores