Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Sonido molesto con autofocus sigma 17-70 OS HSM canon

VictorCL está desconectado Nuevo

Predeterminado Sonido molesto con autofocus sigma 17-70 OS HSM canon

Hola.
    Me acabo de comprar un objetivo sigma 17-70 f/2.8-4 OS HSM para canon en digitalfactory , y al llegar a casa y comenzar a utilizarlo me he fijado que al hacer autofocus hace un ruido bastante molesto. Enfoca bien y rapido , pero el sonido es muy molesto , el tema que mirando en youtube encontre un video de alguien que tiene el mismo objetivo y el hace el mismo ruido que el mio , el video es este Sigma 17 - 70mm Odd Noise or Not? - YouTube ( adelantar a partir del segundo 35 ) .

Tambien encontre otro video de otra persona con el mismo problema.
    video noisy | Flickr - Photo Sharing!

De todas maneras regrese a ditigalfactory con la camara y objetivo al momento y le enseñe al chico que me habia vendido el objetivo el ruido y me dijo que no era normal y que me lo cambiarian, pero que en ese momento no tenian mas y que me llamaria en unos 3 o 4 dias para entregarme otro.

Para los que tienen este objetivo , les hace este mismo ruido? .. lo digo porque si cuando regrese a digitalfactory y resulte que los otros objetivos que me entregen hacen el mismo ruido. Tendre que tomar un decision.

Gracias.

Alfredo8 está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Hola, yo tengo este objetivo y si mantienes la busqueda de enfoque pulsada , el objetivo busca nuevo enfoque , lo que hay que hacer es pulsar una vez solo sin mantener pulsado el enfoque, claro que si tienes configurado el enfoque automatico en el boton dispador , cuando mides exposición , tambien estas pulsando el autofocus y el sistema de enfoque del objetivo busca otros enfoques por lo preciso que es, solución para esto y muchas mas cosas es configurar el autofocus en otro botón configurable de la camara . así pulsamos el enfoque con un botón y medimos exposición y disparamos con el predeterminado , esto tiene muchas ventajas , como por ejemplo , mantener enfocado un sujeto mientras variamos el encuadre , además de alargar la vida del motor de enfoque , gastermos menos bateria ,saludos.

VictorCL está desconectado Nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por Alfredo8 Ver Mensaje
    Hola, yo tengo este objetivo y si mantienes la busqueda de enfoque pulsada , el objetivo busca nuevo enfoque , lo que hay que hacer es pulsar una vez solo sin mantener pulsado el enfoque, claro que si tienes configurado el enfoque automatico en el boton dispador , cuando mides exposición , tambien estas pulsando el autofocus y el sistema de enfoque del objetivo busca otros enfoques por lo preciso que es, solución para esto y muchas mas cosas es configurar el autofocus en otro botón configurable de la camara . así pulsamos el enfoque con un botón y medimos exposición y disparamos con el predeterminado , esto tiene muchas ventajas , como por ejemplo , mantener enfocado un sujeto mientras variamos el encuadre , además de alargar la vida del motor de enfoque , gastermos menos bateria ,saludos.
    Si eso mas o menos lo entendi , pero mi duda es sobre el sonido que hace el autofocus , el sigma que tu tienes hace el mismo ruido como en los videos que puse de muestra? , a mi me extraña porque al ser un motor hipersonico , ninguno de los otros objetivos hace este ruido y no son hipersonicos.

turon_arrass está desconectado Participante

Predeterminado

pues a mi me hace exactamente ese ruido, lo identifico en el segundo video en el primero no lo identifico como igual y la verdad que pensé que era normal......ahora me metes en duda por lo que te dijeron en la tienda.

Alfredo8 está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Lo he comprobado y si, hace ese ruido , pero una vez que clva el enfoque y muy raoido por cierto,solo lo hace una vez si configuras el enfoque en otro botón distinto al de disparo, saludos.