Hola buenas noches solo queria saber si el 11- 85 de canon esta bien para hacer fotos de interior y tambien por las noches .
Gracias y un saludo
Es un objetivo muy bueno, bien construido con imagenes nitidas ,buen colorido y con calidad y un rango muy utilizable de 15 a 85 mm pero no es muy luminoso para fotos de interior,no se puede tener todo en un solo objetivo, para interiores hay otras opciones mejores
Hola.
Supongo que te refieres al 15-85.
Es un objetivo estupendo, de los mejores para APS-C por su rango focal, su gran angular, buen IS...pero para interiores si lo que buscas es luminosidad, se te quedará justo. Mejor un 50mm 1.8 que que es muy barato e indispensable.
Saludos.
cuanto a nitidez es una pasada, pero si lo que quieres es luminosidad te tendrás que ir al 17-50 ó 17-55 2.8 para ese extra de luz. Aunque si las fotos no son de objetos móviles, el 15-85 y un trípode te puede venir mejor dada su polivalencia.
Si las fotos nocturnas son de objetos estáticos no es problema, puedes usar trípode o incluso con el IS del 15-85 si puedes disparar a más de 1/2s - 1/15s (depende de la focal y de tu pulso).
Pero si son retratos, deportes, etc. Necesitas más luminosidad, las dos mejores opciones en ese caso son las que te dicen los compañeros.
Canon EOS 550D + Canon EF-S 15-85mm f/3.5-5.6 IS USM + Metz 50 AF-1 + Benro A1682TB0
Hola compañeros pues gracias por vuestros consejos y me pillare el 15-85 + el 50 1.4 que me vendra mejor para interiores y hacer retratos.
Y un lugar donde pillarlo que salga baratillo???
Gracias
Yo tengo este objetivo y, la verdad es que con el IS que lleva, no necesito que sea luminoso, puesto que permite disparar a velocidades realmente lentas.
En el mercadillo puedes verlo, a veces se ve alguno con buen precio y poco uso
Lo tengo en mente Katali pero es que aun no he completado los post, asi que a la espera.
Gracias
Hola Berberexu pero yo para poder hacer ofertas en mensajes privados tendre que saber que compañeros son los que estan vendiendo determinados productos y al meterme en la opcion de mercadillo no me deja entrar.
Un saludo
Marcadores