Hola,estoy a punto de comprar el CANON 24-70 2.8L USM, y antes de dar el paso me gustaría leer, si habéis adquirido uno últimamente, ¿dónde lo habéis comprado, y a qué precio?, ¿me puedo beneficiar de algún descuento vigente?. Haber si me ayuda a tomar la última decisión. Gracias de antemano.
Hola! Yo lo compre en el mercadillo de 2ª mano de este foro. Suelen salir ofertas interesantes... Salu2!
Canon 5D Mark II + Canon 24-70 f/2.8L + Tamron 70-300 f/4-5.6 Di VC USD + Nissin DI-866 Mark II http://javirada.blogspot.com/
Gracias Tillman. Me gustaría saber a qué precio lo puedo comprar nuevo, y luego valorar las ofertas del mercadillo, antes de tomar la última decisión. Voy a echar un vistazo... xD
Hola Macsx.
Yo estuve mirando varias tiendas web a principios de año para comprar este objetivo, ya tenía el cerdito bien relleno (después de dos años desucesivos engordes y adelgazamientos forzosos), y encontré varios sitios.
Al final compré otro (EF 16-35mm f/2.8 L II USM) en "Fotoboom", lo encargué, y opté por la "recogida en tienda". No te puedes imaginar lo que allí tienen, en plan almacén eso sí. Pero para mí lo importante no es "el escaparate".
De precio... el segundo más bajo de los que encontré, pero lo de la recogida en tienda me gustó, ya que no conocía ese sitio haste ese momento. Y me preparé el viaje para pasar un Sábado en Madrid.
Puedes comparar los precios en los sitios web, hay bastantes (no sé si se permite en el foro poner nombres de comercios) pero con estos maravillosos buscadores es muy fácil. Así entre tú y yo, ahora que no nos oye nadie, si quieres te lo paso en un privado.
Saludos
Gracias a todos por vuestras respuestas. Me han ayudado a tomar la última decisión. Saludos.
Marcadores