pues eso soy un novato total tengo una canon 600D con el objetivo 18-55.
bueno tengo unas cuantas preguntas mi camara la voy a utilizar para todo pero para lo que mas para sacar fotos en un campo de futbol de un lado a otro casi y me an recomendado un tele objetivo 70-300 me parecen muy caro para mi presupuesto los de canon y como de otras marcas no me fio ni se mi pregunta es cual que me recomendarias y que marca lo que me an dicho es siempre con estabilizador.
bueno segundo cual es el kit esencial si me podeis ayudar por que veo muchas cosas para comprar y claro quiero comprar despacio y bien con cabeza por que veo que si grip,tripode,flash...... y me vuelvo loco encima con las marcas y los precios que tienen las cosas no tengo absolutamente nada.
otra pregunta veo por hay kit de limpieza de la camara cual me aconsejarias y manual para limpiar la camara y que la joda y cada cuanto limpiarla.
y bueno alguna pregunta o cosita se me quedara en el tintero pero si os acordais de novatos vosotros y me dais consejos pues mejor o me decis respuesta que mas tarde preguntare de antemano gracias a todos y un saludo.
Lo primero, usa, practica y gasta todo lo que puedas el equipo que tienes.
Teles, pues lo que manda como siempre es el Presupuesto.
Precio/Calidad el Canon 70-300mm IS. Dicen que el Canon 55-250mm IS es muy interesante a excepción de esos 50mm de menos.
Tambien corre un Tamron 70-300mm VC (estabilizado), en este caso deberás leer por el subforo Teleobjetivos
Te paso una lista orientativa para que te hagas una idea de precios, en espera de que te comenten otras marcas bien de precio y de buenas calidades. Sobra decir, que el sistema de estabilización encarece el producto notablemente, pero totalmente recomendable en Teles.
El equipo que necesitas tu lo irás viendo. Da prioridad a lo más necesario para hacer fotos. Tripode, flash, etc. El grip queda muy guay, pero yo nunca lo he usado. En alguna ocasión lo he echado de menos, pero poco.
Del tema de limpieza, ya nos avisas (o revisas lo dicho por estos foros), pero pillate una perilla irrigadora en farmacia(sin polvo!) para aplicar aire al Sensor cuando notes las 1ªs motas. En tiendas de Fotografía los hay especiales.
Etc, practica y no corras tanto. Se me olvidaba, en campos de futbol todo Tele es poco y a más luminoso mejor
Salu2 y bienvenido al mejor foro del mundo
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Hola estoy con el compañero yo que de ti no correria y estrujaria lo que tienes y si sabes esperar y tener paciencia el objetivo que tu quieres es un tele y siquieres calidad para migusto pillate un canon con IS, y lo que te decia mejor si puedes ir haciendo caja y te lo compras bueno que luego no te arrepentiras.
Que como se dice lo barato sale caro.
Un saludo
Mirate este post y luego decides.
Tus mejores fotos con el TAMRON 70-300 VC PARTE II
Canon EOS 7D + Grip BG-E7 Canon + Canon 15-85 IS USM + Canon 50 mm. f1.8 EF II + Flash YN565EX. Alguien que me enseñe a procesar las fotos
Berberexu por eso os pido consejo por que el
De canon vale igual 400 euros igual hay uno mejor o superior por menor precio o igual
Tamron 70-300mm f/4-5.6 VC USD Di LD,sin dudarlo,no te arrepentirás,es el rey de la calidad-precio a día de hoy,![]()
5D II+BG-E6,SIGMA 24-70 f/2.8 IF,SIGMA 50 f/1.4,CANON 50 f/2.5,CANON 100 f/2,SIGMA 100-300 f/4,KENKO 1.4 DGX,580EXII,ST-E2,CANON 600D+BG-E8,SIGMA 17-70 OS
si eres asi de novato como dices, te recomiendo que busques objetivos estabilizados, si serán de canon, sigma o tamron, tu ya verás, pues todas esas marcas tienen los teles de clase media bastante cumplidores: los hay de malones (como canon 75-300) a unas verdaderas joyas, como famoso 70-200 2.8 IS de canon, que cuesta como un coche, pero te hace disfrutar como pocas cosas.
Yo, de primera mano te puedo recomendar el canon 55-250, es muy buen objetivo, lo tengo y es muy bueno, en mi flickr, hay muchas fotos hechas con él, puedes mirarlo si quieres (esta abajo el enlace) ronda por unos 200€ en Pixmania que es muy buena tienda, también decirte, que antes que comprar y comprar, debes aprender a usar la camara, a saber que puede hacer y como hacerlo, practica, practica y practica y tus necesidades ya te pediran material, pero si la camara no te lo pide, no te gastes el dinero, saludos!
Marcadores