Precisamente !
Aunque saquen un parasol edición limitada con arito rojo serigrafiado a 100 boniatos.... el rumboso personal no tendría ningún inconveniente en pagar ese pequeño "extra". De manera que no entiendo tanto lloro si no viene "por defecto".
¿Crisis: quién dijo crisis?![]()
El parasol es un artículo indispensable. Y lo es, en muchísimo mayor grado que una pintura personalizada en un auto. Fíjate en una juntada, cuántos fotógrafos llevan montados parasoles en sus objetivos y cuántos tienen autos con pintura personalizada...
Un objetivo profesional, tope de gama como éste, no debería carecer de parasol de serie. Incluso de un estuche de buena calidad para transportarlo con el debido cuidado. Yo soy un feliz poseedor de un EF70-200L IS II y cuenta con ambos accesorios de serie y de excelente calidad, como corresponde.
Realmente me cuesta creer que el nuevo 24-70 venga de serie sin parasol ni estuche.
Yo me quedaré con las ganas de adquirirlo, mas allá de estos detalles inciertos, porque me parece demasiado costoso, sobre todo comparando su precio con el nuevo 70-200 que lleva mucho más cristal encima. Una lástima, porque si tiene la calidad óptica de los nuevos objetivos L serie II, que he logrado adquirir y probar exhaustivamente, me quitará el sueño con toda seguridad.
Saludos.
Última edición por guweck; 15/02/12 a las 12:22:59
(2x)5D + (2x)BG-E4 + EF16-35 f/2.8L II + EF24-70 f/2.8L + EF70-200 f/2.8L IS II + (3x) Speedlite 580 EX II + EF 2X Extender III
No menos importante que el Bentley Continental GT de color rosa que Paris Hilton utiliza cuando va de Shopping.
Quítale la pintura tuneada y déjale el carro mondo y lirondo con su pintura original: lo que se ahorraría en pintura se lo acabaría gastando en antidepresivos. Tampoco a ella le sale a cuenta prescindir de un elemento tan sustantivo![]()
![]()
![]()
Pues en la pagina lo pone bien claro "opcional" pero miras en el apartado de mas abajo y trae perfectamente INCLUYE, entiendo que todo, aunque como pone opcional, no dejara de haber tiendas que te lo cobren como opción, un saludo.
Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios
No lo se, si nos fijamos bien, no se si lo incluye o no, a mi parecer, es que si, si alguien entiende lo contrario!!!!!!
Yo creo que SI incluye el parasol y que se trata de un fallo en la redacción del texto por parte de la gente de fotoboom...por que si os fijáis, también pone como opcional la tapa de objetivo... ¡y no creo que en Canon hallan llegado a ese nivel de "racanismo"!:
Y aqui no sirve que me vengáis diciendo lo de que "quien se gasta 2000 € en un objetivo tiene 10 € para la tapa", por que no se trata de esoINCLUYE
Objetivo Canon 24-70mm f/2.8L II USM
Tapa de objetivo E-82 II (opcional)
Parasol EW-88C (opcional)
Estuche para el objetivo LP1219 (opcional)
Aparte, la contradicción de poner algo opcional dentro del apartado INCLUYE, da lugar a pensar q ese texto no es correcto. Será cuestión de contrastarlo en otras webs...
Mi galeria en Flickr: http://www.flickr.com/photos/riauer/
Mi galeria en 500px: http://500px.com/rork
Pues acabo de consultarlo en adorama y B&H, y en ambas webs SI incluye el parasol en la caja junto a la optica:
ADORAMA:
5175B002 Canon EF 24-70mm f/2.8L II USM Zoom Lens - U.S.A. WarrantyItem Includes:
EF 24-70mm F/2.8L II USM - Lens Cap E82U - Rear Lens Cap - Lens Hood EW-88C - Lens Case 1219 - Canon 1 Year Warranty
B&H:
Canon EF 24-70mm f/2.8L II USM Zoom Lens 5175B002 B&H PhotoWhat's in the Box
Canon EF 24-70mm f/2.8L II USM Zoom Lens
- Lens Cap E-82U
- Lens Dust Cap E (Rear)
- LP1219 Soft Lens Case
- Lens Hood EW-88C
- INST. BOOK (7M)
- 1-Year Warranty
Salu2!!
Mi galeria en Flickr: http://www.flickr.com/photos/riauer/
Mi galeria en 500px: http://500px.com/rork
Además de lo que dice Riau, confirmo con la respuesta de Fotoboom:
Dudas resueltas pues, el objetivo viene con parasol, es lo que yo pensaba: todos los L lo incluyen (o deberíanHola buenas tardes.
Todos los objetivos de serie L incluyen parasol. Es cierto que en nuestra web aparece como opcinal, es un error. Ya lo hemos corregido.)
Saludos!
Hace tiempo que dejó de interesarme la adquisición de más objetivos, configurado ya mi equipo me dedico a hacer fotos siempre que puedo (que es por supuesto menos de lo que desearía) y no hacerme p. mentales sobre absurdos gráficos de resolución, la velocidad del USM o similares asuntos.
Dicho esto y haciendo mención a las nuevas propuestas, considero que el precio lanzado por Canon en el 24-70 II es excesivo en comparación a la competencia, siempre a nivel aficionado, sin posterior amortización. El hecho de no incluir el IS y del diámetro 82mm son un handicap para el grueso de potenciales compradores que, como yo, nos decantamos por el 24-105 IS, al 45% del precio.
Las otros dos novedades me han sorprendido por la inclusión del estabilizador, que como bien han dicho, tiene su fundamento en el video, algo que no me interesa lo más minimo.
Un saludo.
EOS 5Dmarkii + EF24 1.4L II + EF50 1.8ii +EF 24-105 IS L +EF 100 F2 + EF100-400 IS L
Marcadores