Página 19 de 44 PrimeroPrimero ... 5914171819202124293343 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 217 al 228 de 520

Tema: Canon EF24-70mm f/2.8L II USM

lensreporter está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Ya era tiempo de cambiar este "fosil" L 24-70 f2.8 I y sustituirlo con una version mas nueva y mas perfecta. Tuve un tiempo esta antigua version 1 y note bastantes carencias (demasiado distorsion en 24mm y un viñetado exagerado y una cierta falta de nitidez entre f2.8-4). Tambien a nivel constructivo no me convenci con la salida del tubo en distancias focales cortas. Ya veremos que ofrece esta nueva version...... pero debe ser realmente excelente para justificar su precio de salido de mas de 2000€.....

Canon 5 D Mark II - Tokina PRO 16-28 FX f2.8, Sigma EX DG 100-300 f4 HSM - Vivitar (by Komine) 55 macro f2.8, Vivitar Series 1 (Bokina I) 90 macro f2.5, Carl Zeiss Makroplanar T* 100 f2 ZE, Canon L 135 f2 USM, Canon L 200 f2.8 II USM

InStaSoul está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Vamos que si Canon lo hizo así (sin IS) es porque así es que es bueno!

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

La verdad esperaba que costara 300 dol. menos pero que va!, llevo 1 año y 1/2 esperando este lente y en Abril va a ser mi auto regalo de cumpleaños. Estoy realmente ansioso

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Cita Iniciado por lensreporter Ver Mensaje
    .... Tambien a nivel constructivo no me convenci con la salida del tubo en distancias focales cortas....
    Siento comunicarte de que te vas a quedar con las ganas... lamentablemente siguen con el mismo sistema...

Canon 1D-X and 24-70mm 2.8L II quick Hands on Review at Canon Toronto event. | kuaDDro.com

El segundo video, momento 00:09 segundos

Saludos!!!

PS. No se porqué, lo veo más plasticoso este segundo...
    Keep Calm and Relaxing photo in this fantastic place.
    Algo de mi en Flickr - 500px - Tumblr

jackom está desconectado Asiduo

Predeterminado

Tengo ganas de que salga y alguien le haga una review versus Sigma 24-70 f2.8,
    Veremos si merece la pena pagar 2 veces este cristal.

kikepascual está desconectado Nuevo

Predeterminado

1944 € ???? pues la diferencia de calidad debe de ser brutal entre las òpticas (cerca de 1000 € de diferencia) creo que se han pasado. El 24/70 mk I lo probé y es cierto que encontré algunos pequeños "fallos" trabajando con abertura máxima (ligeros desenfoques laterales) y puede que un excesivo peso, pero incluso suponiendo que hayan solucionado eso, que cueste prácticamente el doble me parece una exageración (no sé vosotros)

kikepascual está desconectado Nuevo

Predeterminado

bueno, 1944€ primer precio de salida del objetivo (cuando comprando el kit cámara+objetivo) la óptica sale casi por 1000€ menos.
    Se que el antiguo ya es un objetivo con muchos años, pero no se habrán pasado estos japoneses? (desde luego 2000 euros es mucho para mi,por muy bueno que sea)

franar está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por kikepascual Ver Mensaje
    1944 € ???? pues la diferencia de calidad debe de ser brutal entre las òpticas (cerca de 1000 € de diferencia) creo que se han pasado. El 24/70 mk I lo probé y es cierto que encontré algunos pequeños "fallos" trabajando con abertura máxima (ligeros desenfoques laterales) y puede que un excesivo peso, pero incluso suponiendo que hayan solucionado eso, que cueste prácticamente el doble me parece una exageración (no sé vosotros)
    -------------------------------------------------
    Es una exageración,se mire por donde se mire, se les ha ido la pinza...igual que con la 5DIII , de todas maneras pienso que estan sondeando a ver que dice la gente.. total de aquí a que salga hay tiempo de acomodar el precio.
    Atención a Tamron con su nuevo 24-70 estabilizado...

lisig está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola! Estoy buscando un 24-70mm f/2.8L USM para la Mark II. Alguien me puede ayudar?? Gracias!

Goyo Mora está desconectado Master

Predeterminado

Es carísimo pero tambien tiene cosas al margen de la calidad optima muy interesantes, no tiene nada que ve con el I. Es fijo, no extensible y de tamaño bastante mas contenido. Canon esta haciedo cosas que parecían imposibles, vease la reduccion de peso del 400 2.8 IS II frente al I o esta nuevo rediseño optico.

Predeterminado

Tienes razón en casitodo y especialmente en lo del 400mm f2.8 L IS MkII, pero el 24-70mm f2.8 L MkII, extensible si que es, igual que el anterior.

Saludos.

Cita Iniciado por Goyo Mora Ver Mensaje
    Es carísimo pero tambien tiene cosas al margen de la calidad optima muy interesantes, no tiene nada que ve con el I. Es fijo, no extensible y de tamaño bastante mas contenido. Canon esta haciedo cosas que parecían imposibles, vease la reduccion de peso del 400 2.8 IS II frente al I o esta nuevo rediseño optico.
    ¿Te apetece ver mi Flickr? (Casi 2.000.000.- de visitas y 81 Explore): www.flickr.com/photos/arojo/

Facebook: http://www.facebook.com/BautyHunter

Goyo Mora está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por Delpartal Ver Mensaje
    Tienes razón en casitodo y especialmente en lo del 400mm f2.8 L IS MkII, pero el 24-70mm f2.8 L MkII, extensible si que es, igual que el anterior.

Saludos.
    Tienes razón, me monté una película yo solito viendo las primeras impresiones de Quesabes de y la 5D III con ese objetivo puesto al verle un parasol tipo el del 16-35 y con ninguna foto extendido. Pero sí, en una de ellas se le ve un poco extendido así que dicho ésto me parece más caro todavía. Que lo disfrutes cuando lo tengas. Saludos.