Página 1 de 8 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 87

Tema: Y ahora que hago con el 24-70???

Diddy está desconectado Asiduo

Predeterminado Y ahora que hago con el 24-70???

Después de algún tiempo, buscando de segunda mano, comparando precios, etc. Me decidí a comprar el 24-70 en el Corte Inglés. Lo recogí el lunes y ayer leo que canon ha anunciado un nuevo modelo....
    Joooo!!! Y ahora que hago?Estoy pensando devolver la lente, buscar una de segunda mano y cuando salga la nueva esperar un poco y comprarla.
    Habéis leído las mejoras? merece la pena?
    Solo miré un poco por encima y parece ser que va a ser más ligero.
    Decidme algo chicos que menudo lío tengo!

Gracias! Un saludo!

Teo Barker está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Diddy Ver Mensaje
    Joooo!!! Y ahora que hago?Estoy pensando devolver la lente, buscar una de segunda mano y cuando salga la nueva esperar un poco y comprarla.
    Mi consejo sería que hicieses lo mismo que yo: pasa de todo y disfruta del objetivo. Yo lo tengo hace 6 años y ni me planteo cambiarlo.

Y otro: cuando compres algo, deja de mirar novedades y lanzamientos, porque vivirás mucho más tranquilo, sin el ansía viva esa que tienes ahora, jejeje. Total, vas a poder hacer magníficas fotos con lo que tienes y nada te garantiza que con lo nuevo vayan a ser mejores.

Sobre las mejoras, qué quieres que te diga, será todo lo nuevo que sea, pero ...... no le veo la gracia frente al que ya existía, por dos razones principalmente:

- Es más ligero, pero en un cuerpo de la Serie 1 el actual actúa como un perfecto contrapeso: 1kg a cada lado del punto en que sujetas la cámara, eso es una ventaja.

- Su "carencia" principal sigue siendo la misma para mí: le faltan 15mm por arriba para ser perfecto.

La verdad, hubiese preferido el mismo peso y 15mm más.

Eso en general. Ahora bien, si lo has comprado en el CI y puedes devolverlo a coste cero, entonces sí que lo haría, guardaría el dinerito hasta saber realmente lo que quiero y después me lo volvería a comprar (la versión I o la II), pero no en CI por los sablazos que te pegan.

Un saludo.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Y viendo tu perfil, aunque tu 450D está muy bien, antes que lo que dices o estás pensando haría lo siguiente:

- Devolver el 24-70 al CI.

- Comprar con el dinero un 24-70L (versión I) y una 5D clásica (la versión I) de segunda mano.

muvovum está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

has visto la diferencia de precio que habrá entre uno y otro?
    sobre lo de ser más ligero no he visto nada aún, leí que iba a ser 10mm menor que la versión actual, pero si por otro lado va a usar filtros de 82mm, esto da a entender que los elementos ópticos quizás sean más grandes y pesados.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por muvovum Ver Mensaje
    has visto la diferencia de precio que habrá entre uno y otro?
    sobre lo de ser más ligero no he visto nada aún, leí que iba a ser 10mm menor que la versión actual, pero si por otro lado va a usar filtros de 82mm, esto da a entender que los elementos ópticos quizás sean más grandes y pesados.
    82mm? Eso en B+W ya se cuenta por cientos de euros por cada filtro, cuidadín.

Los de 77mm (UV / polarizador) ya rondan los 120, así que imaginad.

Otro motivo para no moverse

Predeterminado

Y otro: cuando compres algo, deja de mirar novedades y lanzamientos, porque vivirás mucho más tranquilo, sin el ansía viva esa que tienes ahora, jejeje. Total, vas a poder hacer magníficas fotos con lo que tienes y nada te garantiza que con lo nuevo vayan a ser mejores.

Lo compré el día del 18% de deciento así que me salió genial de precio! =)

Predeterminado

Ayer mismo compré filtro protector de B+W.

El cuerpo había pensado comprar una 7D o esperar un poco y comprar la 5D II cuando salga la III que parece ser que será en breve. Incluso la 7D parece ser que también tendrá una nueva versión,no?

Mis opciones son:
    -Devolver la lente a ECI
    -Comprar 24-70 de segunda mano
    -No hacer nada y quedarme con lo que tengo

Como dije, me salió bien de precio por que fue el día del descuento...

Sé que no es muy buena opción ese objetivo con la 450D... pero... quería cambian de lente (tengo 17-85 que quiero vender por cierto) y para estar cambiando una y otra vez pensé pasarme directamente al 24-70. También pensé en el 24-105 pero creo que no merece la pena.

labruixa está desconectado Participante

Predeterminado

[QUOTE=Teo Barker;- Comprar con el dinero un 24-70L (versión I) y una 5D clásica (la versión I) de segunda mano.[/QUOTE]

...y a disfrutar de lo lindo...

Predeterminado

Mmm... No me animo a comprar la 5D clásica, prefiero la 7D o la 5D II (si vendo la lente por supuesto)

jabrajam está desconectado Primer Dan

Predeterminado

El objetivo que has comprado ha sido uno de los mejores de canon hasta el martes pasado... Realmente te preocupa que sea la segunda mejor versión del 24-70mm?
    El objetivo es magnifico y lo vas a disfrutar.

blaukas está desconectado Participante

Predeterminado

Son tiempos revueltos así que ganancia de pescadores. Las posibilidades son muchas. Espera a ver las revisiones del nuevo objetivo y las comparativas con el anterior. Espera a ver la revisión de los nuevos Tamron y Tokina. Espera a ver a que precio sale la nueva 5D X y que packs ofrecen con el 24-70. Espera no vaya a ser que te compres un Nikon 800.
    Espera porque en este tipo de asuntos las prisas no son buenas y lo único que consigues, es desesperarte porque tenías un objetivo de la leche al que le estabas cogiendo el punto y lo has cambiado por uno que presumiblemente es algo mejor, pero resulta que las primeras 100 unidades salen desviadas.
    Espera y mientras disfruta.
    Un saludo.

Sebas M está desconectado Asiduo

Predeterminado

Yo me quedaría con el objetivo y como te han dicho, a disfrutar de él. Siempre puedes venderlo más adelante y jugar la baza de que está en garantía y tiene menos tiempo de uso. Habrá quien busque eses objetivo en un futuro pues al parecer es de los mejores que ha dado Canon.

Cita Iniciado por Diddy Ver Mensaje
    Mmm... No me animo a comprar la 5D clásica, prefiero la 7D o la 5D II (si vendo la lente por supuesto)
    Si vendes la lente, o la devuelves, piensa que podrás usar tus objetivos de la 450D en la 7D, pero si te vas a la 5D II tendrás que pasarte a objetivos con montura EF, asi que... esto de la fotografía es el pez que se muerde la cola.

En cuanto a las mejoras de la nueva versión del objetivo, pues de momento está por ver hasta que se haga un análisis, aparentemente y siempre según lo que dice Canon, tiene más calidad y por destacar algo, que pesa menos. Sigue teniendo la misma distancia focal y por desgracia, no le han puesto lo que todos esperabamos, el estabilizador.

Yo, me lo quedaría y lo vendería más adelante o lo complementaria con una 5D II de segunda mano, o nueva si tienes posibilidad.

Suerte

P.D Yo tengo una 550D y estoy esperando a ver si sale la 5D III para comprar la 5D II con el 24-70, así que si te lo quedas y decides venderlo más adelante....

Página 1 de 8 1236 ... ÚltimoÚltimo